• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

alguien recomienda algun mouse BBB. estuve webiando para encontrar uno recargable por USB de 6 botones y no tener que webiar con las pilas, pero en realidad debe ser la misma wea. capaz que me termine comprando un de 2 lucas con 3 botones nomas:lol2:

Podrían ser estos 3:

 
A estas alturas quien usa mousepad?
Bueno salvo que sea algo ergonómico
da9af3a9ea4acbe62e57c130bb997c5d14cf5c9f.pnj
 
Más promociones y una selección de productos que les pueden gustar cilantritros:

  • AXNEN Estabilizador de Cardán HQ3 de Mano, Soporte Plegable para Smartphone, Grabación de Vídeo y Vlog, Trípode para Teléfono Xiaomi Huawei iPhone 13 y Samsung, 3 Ejes. Este sirve para usar su smartphone como una cámara y estabilizar la imagen a medida que se mueven, una buena alternativa al DJI que cuesta mucho más caro. Viene con 60% de descuento y envío gratis a Chile!


AXNEN-Estabilizador-de-Card-n-HQ3-de-Mano-Soporte-Plegable-para-Smartphone-Grabaci-n-de-V.jpg_.webp



  • Cámara de parabrisas de coche 2 en 1 con Wifi y USB, 1080P, gran angular de 170 grados, DVR ADAS, Android, grabadora automática, versión nocturna. Este para mí es un accesorio indispensable porque me aburrí de no poder probar cuando un CTM se pasa de listo, hay de todos los precios pero ésta está barata y con re buenas evaluaciones. Tiene 55% de descuento y envío gratis!

C-mara-de-salpicadero-de-coche-2-en-1-con-Wifi-y-USB-1080P-gran-angular.jpg_.webp




  • Mini consola Retro portátil de 8 bits para niños, reproductor de juegos con pantalla LCD de 3,0 pulgadas, 400 Juegos integrados, consola de juegos portátil AV para regalo. Aquí para los nostálgicos del Game Boy Pocket, simplemente la raja y con 50% de descuento!

Mini-consola-Retro-port-til-de-8-bits-para-ni-os-reproductor-de-juegos-con-pantalla.jpg_220x220.jpg_.webp



  • Estación de carga USB de 8 puertos de 100W con carga inalámbrica, pantalla de visualización Digital, carga rápida QC3.0 PD3.0 para iPhone 14 13 Xiaomi. El accesorio ideal para los cilantritos que tienen muchas cosas para recargar y poco tiempo! Envío gratis y 62% de descuento

Estaci-n-de-carga-USB-de-8-puertos-de-100W-con-carga-inal-mbrica-pantalla-de.jpg_220x220.jpg_.webp
 
Me ayudan con esto? Planeo agregar mas llaveros a mi cerrajeria y tenia pensado en esto que asumo se venderia harto, los iba a comprar pero no se si viene 1 o el pack completo, obviamente necesito el pack completo ademas de otros llaveros que he ido viendo pero no me sale si es el pack completo o uno solo





Perdón si no va acá, pero tengo esa duda y si es rentable, senkiu :B
 
Me ayudan con esto? Planeo agregar mas llaveros a mi cerrajeria y tenia pensado en esto que asumo se venderia harto, los iba a comprar pero no se si viene 1 o el pack completo, obviamente necesito el pack completo ademas de otros llaveros que he ido viendo pero no me sale si es el pack completo o uno solo





Perdón si no va acá, pero tengo esa duda y si es rentable, senkiu :B

Viene 1 no más cipa, para el pack completo a buen precio lo más probable es que haya que ir a Alibaba


Yo me iria por ésta cipa, hay un poco más de ventas y asi te vas a la segura que varias personas la han probado: https://s.click.aliexpress.com/e/_DlujmMp

Yo no compraría las tarjetas en Aliexpress (ni SSD...), casi nunca tienen la memoria que te venden. Si te fijas, nunca recomiendo discos duros o similares aqui. Si no las encuentras en Chile, en Amazon te las recomiendo: https://amzn.to/3Uu7tbE
 
Me ayudan con esto? Planeo agregar mas llaveros a mi cerrajeria y tenia pensado en esto que asumo se venderia harto, los iba a comprar pero no se si viene 1 o el pack completo, obviamente necesito el pack completo ademas de otros llaveros que he ido viendo pero no me sale si es el pack completo o uno solo





Perdón si no va acá, pero tengo esa duda y si es rentable, senkiu :B
¿Probaste consultar por ALibaba? para ver si hay alguna ventaja y si es posible comprar al mayoreo.
Post automatically merged:

Viene 1 no más cipa, para el pack completo a buen precio lo más probable es que haya que ir a Alibaba



Yo me iria por ésta cipa, hay un poco más de ventas y asi te vas a la segura que varias personas la han probado: https://s.click.aliexpress.com/e/_DlujmMp

Yo no compraría las tarjetas en Aliexpress (ni SSD...), casi nunca tienen la memoria que te venden. Si te fijas, nunca recomiendo discos duros o similares aqui. Si no las encuentras en Chile, en Amazon te las recomiendo: https://amzn.to/3Uu7tbE
He comprado tarjetas micro sd en Alliexpress, incluso hice un review breve de unas marca chancho que compré. Hay que saber elegir la tienda y sobre todo tienes que estar claro en el precio, muchos compran demasiado barato por x capacidad cuando se debe comprar mas o menos en la media o un poco mas bajo.
 
Última edición:
¿Probaste consultar por ALibaba? para ver si hay alguna ventaja y si es posible comprar al mayoreo.
Post automatically merged:


He comprado tarjetas micro sd en Alliexpress, incluso hice un review breve de unas marca chancho que compré. Hay que saber elegir la tienda y sobre todo tienes que estar claro en el precio, muchos compran demasiado barato por x capacidad cuando se debe comprar mas o menos en la media o un poco mas bajo.

Puede ser cipa, pero yo no corro esos riesgos. O la weah funciona, o no funciona.
 
Me ayudan con esto? Planeo agregar mas llaveros a mi cerrajeria y tenia pensado en esto que asumo se venderia harto, los iba a comprar pero no se si viene 1 o el pack completo, obviamente necesito el pack completo ademas de otros llaveros que he ido viendo pero no me sale si es el pack completo o uno solo





Perdón si no va acá, pero tengo esa duda y si es rentable, senkiu :B


puedes probar trayendo pocas unidades
 
Llegó la selección del martes cipadritos!!!

  • Xiaomi-repelente de insectos ultrasónico, repelente electrónico de mosquitos, ratón, Araña, cucarachas, portátil. Elijan bien el enchufe porque también está el gringo. Espanta insectos varios sin usar productos químicos, solo sonido. Con 54% de descuento y envío gratis



Xiaomi-repelente-de-insectos-ultras-nico-repelente-electr-nico-de-mosquitos-rat-n-Ara-a-cucarachas.jpg_Q90.jpg_.webp


  • Eufy-tarjeta de seguimiento inteligente de seguridad, localizador de teléfono resistente al agua, 3 años de duración de la batería, funciona con Apple Find My Wallet. Formato plano para llevarla fácilmente en la billetera o mochila. Permite localizar con el celular el objeto donde pusieron la tarjeta, o el celular si solo encuentran la tarjeta. Envío gratis y 33% descuento


Eufy-tarjeta-de-seguimiento-inteligente-de-seguridad-localizador-de-tel-fono-resistente-al-agua-3-a.jpg_Q90.jpg_.webp




  • Alfombrilla grande XXL para ordenador de oficina, alfombrilla de ratón grande para teclado de mesa, cojín de fieltro de lana para ordenador portátil, alfombrilla antideslizante para Gamer. Estas son la raja, así no rayan ni manchan la mesa. Hay varios tamaños así que elijan bien



Alfombrilla-grande-XXL-para-ordenador-de-oficina-alfombrilla-de-rat-n-grande-para-teclado-de-mesa.jpg_Q90.jpg_.webp




  • PROfezzion-estuche impermeable para tarjetas SD, caja de almacenamiento con mosquetón, contenedor de tarjetas de memoria Microsd CF, 36 ranuras. Para los fotógrafos...o los que las coleccionan! 22% de descuento y entrega en 15 días

PROfezzion-estuche-impermeable-para-tarjetas-SD-caja-de-almacenamiento-con-mosquet-n-contenedor-de-tarjetas-de.jpg_Q90.jpg_.webp
 
Llegó la selección del martes cipadritos!!!

  • Xiaomi-repelente de insectos ultrasónico, repelente electrónico de mosquitos, ratón, Araña, cucarachas, portátil. Elijan bien el enchufe porque también está el gringo. Espanta insectos varios sin usar productos químicos, solo sonido. Con 54% de descuento y envío gratis



Xiaomi-repelente-de-insectos-ultras-nico-repelente-electr-nico-de-mosquitos-rat-n-Ara-a-cucarachas.jpg_Q90.jpg_.webp


  • Eufy-tarjeta de seguimiento inteligente de seguridad, localizador de teléfono resistente al agua, 3 años de duración de la batería, funciona con Apple Find My Wallet. Formato plano para llevarla fácilmente en la billetera o mochila. Permite localizar con el celular el objeto donde pusieron la tarjeta, o el celular si solo encuentran la tarjeta. Envío gratis y 33% descuento

Eufy-tarjeta-de-seguimiento-inteligente-de-seguridad-localizador-de-tel-fono-resistente-al-agua-3-a.jpg_Q90.jpg_.webp




  • Alfombrilla grande XXL para ordenador de oficina, alfombrilla de ratón grande para teclado de mesa, cojín de fieltro de lana para ordenador portátil, alfombrilla antideslizante para Gamer. Estas son la raja, así no rayan ni manchan la mesa. Hay varios tamaños así que elijan bien



Alfombrilla-grande-XXL-para-ordenador-de-oficina-alfombrilla-de-rat-n-grande-para-teclado-de-mesa.jpg_Q90.jpg_.webp




  • PROfezzion-estuche impermeable para tarjetas SD, caja de almacenamiento con mosquetón, contenedor de tarjetas de memoria Microsd CF, 36 ranuras. Para los fotógrafos...o los que las coleccionan! 22% de descuento y entrega en 15 días

PROfezzion-estuche-impermeable-para-tarjetas-SD-caja-de-almacenamiento-con-mosquet-n-contenedor-de-tarjetas-de.jpg_Q90.jpg_.webp
Esas weas de "matabichos" sonicos siempre he querido saber si realmente funcionaran las weas
 
Llegó la selección del martes cipadritos!!!

  • Xiaomi-repelente de insectos ultrasónico, repelente electrónico de mosquitos, ratón, Araña, cucarachas, portátil. Elijan bien el enchufe porque también está el gringo. Espanta insectos varios sin usar productos químicos, solo sonido. Con 54% de descuento y envío gratis



Xiaomi-repelente-de-insectos-ultras-nico-repelente-electr-nico-de-mosquitos-rat-n-Ara-a-cucarachas.jpg_Q90.jpg_.webp


  • Eufy-tarjeta de seguimiento inteligente de seguridad, localizador de teléfono resistente al agua, 3 años de duración de la batería, funciona con Apple Find My Wallet. Formato plano para llevarla fácilmente en la billetera o mochila. Permite localizar con el celular el objeto donde pusieron la tarjeta, o el celular si solo encuentran la tarjeta. Envío gratis y 33% descuento

Eufy-tarjeta-de-seguimiento-inteligente-de-seguridad-localizador-de-tel-fono-resistente-al-agua-3-a.jpg_Q90.jpg_.webp




  • Alfombrilla grande XXL para ordenador de oficina, alfombrilla de ratón grande para teclado de mesa, cojín de fieltro de lana para ordenador portátil, alfombrilla antideslizante para Gamer. Estas son la raja, así no rayan ni manchan la mesa. Hay varios tamaños así que elijan bien



Alfombrilla-grande-XXL-para-ordenador-de-oficina-alfombrilla-de-rat-n-grande-para-teclado-de-mesa.jpg_Q90.jpg_.webp




  • PROfezzion-estuche impermeable para tarjetas SD, caja de almacenamiento con mosquetón, contenedor de tarjetas de memoria Microsd CF, 36 ranuras. Para los fotógrafos...o los que las coleccionan! 22% de descuento y entrega en 15 días

PROfezzion-estuche-impermeable-para-tarjetas-SD-caja-de-almacenamiento-con-mosquet-n-contenedor-de-tarjetas-de.jpg_Q90.jpg_.webp
Tengo la alfombrilla, la mía viene con una base de alcornoque (corcho) una maravilla, además que es fácil de limpiar.


Buenos productos recomienda el cilantrito llame ya.
 
Esas weas de "matabichos" sonicos siempre he querido saber si realmente funcionaran las weas
Con ese módico precio, solo hay una forma de saber :lol2:
que tal las gafas en aliexpress? encuentro que son demasiado baratas
No sé, yo compraría unas y las llevaría a una óptica para que vean la calidad del lente. Es que o cobran mucho en otros lados, o en AliExpress venden cosas que pueden ser peligrosas
 
Alguna bateria portatil de calidad?

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Quiero comprarme una pantalla de auto que permita usar Google Maps y sirva de manos libres, he visto unas que se pueden sacar y son fáciles de instalar, solo se enchufan al auto por el encendedor, valen como 60-80 k

Hay unos gringos que venden la misma wea se llama Carpurride y cobran como 250k por la misma mierda, exactamente igual :sisi3:

Algún cilantro las ha probado??
 
Alguna bateria portatil de calidad?

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Como de cuántos mAh? (o qué quieres cargar y cuántas veces?)

Quiero comprarme una pantalla de auto que permita usar Google Maps y sirva de manos libres, he visto unas que se pueden sacar y son fáciles de instalar, solo se enchufan al auto por el encendedor, valen como 60-80 k

Hay unos gringos que venden la misma wea se llama Carpurride y cobran como 250k por la misma mierda, exactamente igual :sisi3:

Algún cilantro las ha probado??

Prueba ésta cipa: https://s.click.aliexpress.com/e/_DecJPIZ

Es un poquito más cara que la que encontraste pero tiene varias ventas, entonces te vas más a la segura


---------------------------------------------------------------------------


Cipas, hoy les traigo una nueva selección con harta variedad:

  • Rastreador Gps para coche OBD, localizador GPS, Find My Apple App oficial, Mini OBD, Monitor de voz. Este es para los que tienen un Iphone, enchufan el rastreador en el enchufe OBD (casi todos los autos lo tienen) y así no se preocupan de pilas ni chip. Con 51% de descuento!

Rastreador-Gps-para-coche-OBD-localizador-GPS-Find-My-Apple-App-oficial-Mini-OBD-Monitor-de.jpg_Q90.jpg_.webp




  • Luces LED de garaje con 10 paneles ajustables E26/E27, Lámpara de trabajo para tienda de techo, Bombilla de 80W 150W 6500K para iluminación Industrial de taller. Esta lámpara se enchufa como una ampolleta así que es super fácil de instalar. Ojo que hay dos versiones, una con 3 paneles y otra con 10. Con 48% de descuento y envío gratis!

Luces-LED-de-garaje-con-10-paneles-ajustables-E26-E27-L-mpara-de-trabajo-para-tienda.jpg_Q90.jpg_.webp



  • Guantes Térmicos de invierno para motocicleta, manoplas térmicas con calentador de manos, recargable por USB, resistentes al agua, con pantalla táctil. Ahora que se viene el invierno, éstos les pueden interesar. Son baratos porque tienen que conectarlos ustedes a su batería portátil, pueden usar el celular con ellos. 64% de descuento y envío gratis!


Guantes-T-rmicos-de-invierno-para-motocicleta-manoplas-t-rmicas-con-calentador-de-manos-recargable-por.jpg_Q90.jpg_.webp


  • Guantes Térmicos de invierno para hombre y mujer, manopla de esquí con calefacción eléctrica, cálidas, para ciclismo, recargable. Muy similares a los de arriba pero más caros porque tienen la batería integrada. Con 20% de descuento


Guantes-T-rmicos-de-invierno-para-hombre-y-mujer-manopla-de-esqu-con-calefacci-n-el.jpg_Q90.jpg_.webp
 
Volver
Arriba