• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Cipas, les dejo dos artículos que les pueden interesar:

  • Pistola de aire caliente eléctrica, 2000W, 220V, 110V, Industrial, doble velocidad del viento, controlado por temperatura. Estas sirven para un montón de cosas como doblar materiales, sacar autoadhesivos sin dañar las superficies, etc. Envío gratis, 15% de descuento y re buenas evaluaciones



Pistola-de-aire-caliente-el-ctrica-2000W-220V-110V-Industrial-doble-velocidad-del-viento-controlado-por.jpg_Q90.jpg_.webp



  • Batería recargable 100% Original para relojes, batería de 1,5 V AA3.8Ah + AAA3.0Ah, NI-MH, 1,5 V. Ahi hay varias opciones, con o sin cargador, más AA que AAA, lo que quieran. Con 50% de descuento y envío gratis a Chile!



Bater-a-recargable-100-Original-para-relojes-bater-a-de-1-5-V-AA3-8Ah-AAA3.jpg_Q90.jpg_.webp

Post automatically merged:

Galaxy tab s6 sm-t860

No encuentro nada serio cipa, prefiero no orientarte hacia algo malo
 
Última edición:
esas pistolas de calor valen callampa a nivel veneco. Regulan como el pico la temperatura. Aca en mercado libre las venden hasta por 9 lucas (sin el "visor digital" poh, no se pongan weones tampoco).
Si realmente necesitan una de esas, tienen que comprarse una marca decente, y les va a salir mas de 50 lucas la gracia...
 
esas pistolas de calor valen callampa a nivel veneco. Regulan como el pico la temperatura. Aca en mercado libre las venden hasta por 9 lucas (sin el "visor digital" poh, no se pongan weones tampoco).
Si realmente necesitan una de esas, tienen que comprarse una marca decente, y les va a salir mas de 50 lucas la gracia...

Depende del uso que les des cipa. No son profesionales

Yo tengo una automotora y tenemos que sacar stickers de los autos y vidrios sin dañar el auto. Para ese uso las de AliExpress bastan y sobran
 
Serian estas 3:

No pude encontrar con tuya smart pero todas con onvif y dentro de tu presupuesto
Gracias ayer compre la Besder de 2 lentes con los descuentos salió x 29mil la de 8mp pero aun no mueven la raja con el envío la misma tienda del link . me e fijado que el link que me enviaste dice chiose y esta en 11 días yo e comprado varias weas choise demoran 1 semana a 9 dias
 
Gracias ayer compre la Besder de 2 lentes con los descuentos salió x 29mil la de 8mp pero aun no mueven la raja con el envío la misma tienda del link . me e fijado que el link que me enviaste dice chiose y esta en 11 días yo e comprado varias weas choise demoran 1 semana a 9 dias
Ya te lo van a enviar, no creo que haya problema. Wena por los descuentos!
 
alguna experiencia reciente comprando una batería pal notebook? algo que deba considerar y/o tener en cuenta relacionado a la aduana específicamente?
 
alguna experiencia reciente comprando una batería pal notebook? algo que deba considerar y/o tener en cuenta relacionado a la aduana específicamente?

Por la aduana? Nada...el aduanazo es cosa de mala suerte. Cuando compres la batería fíjate que el precio en Aliexpress con aduanazo no sea más caro que el mismo producto comprado en Chile. Si no te llega aduanazo, genial


---------------------------------------------------------------------------------

Cabros, la selección de hoy es de "drones" para pobres :lol2:


  • Helicóptero teledirigido de 3,5 canales y 2,5 canales, teledirigido de 2,4G para adultos, evitación de obstáculos. Este tiene batería que se carga con USB, luz LED, evita obstáculos. Está con 62% de descuento y envío gratis a Chile

Helic-ptero-teledirigido-de-3-5-canales-y-2-5-canales-avi-n-teledirigido-de-2.jpg_Q90.jpg_.webp



  • F22 Rc Plane Remote Control Aircraft with Camera 4K 360°. Este vuela la raja, con su cámara 4K incluida, para los fanáticos del F22. Con 50% de descuento y envío gratis a Chile

F22-Rc-Plane-Remote-Control-Aircraft-with-Camera-4K-360-Stunt-Fighter-Helicopter-Airplane-Toys-for.jpg_Q90.jpg_.webp
 
Wena cilantritos, aquí les mando una selección de relojes que les pueden interesar. OJO: hay varios modelos para hombre y mujer, así que aunque la foto se vea femenina el modelo existe para hombres

  • LIGE-reloj inteligente para hombre y mujer, accesorio de pulsera con pantalla táctil completa, relojes deportivos de Fitness, llamadas, Bluetooth, Digital. Así con el estilo del Apple Watch, tiene 60% de descuento y envío gratis a Chile

LIGE-reloj-inteligente-para-hombre-y-mujer-accesorio-de-pulsera-con-pantalla-t-ctil-completa-relojes.jpg_Q90.jpg_.webp



  • SENBONO-reloj inteligente para hombre y mujer, pulsera con Dial personalizado, batería de 400mAh, resistente al agua IP68, llamadas, Bluetooth, deportes al aire libre, 1,39 pulgadas. Tiene 51% de descuento y envío gratis a Chile con entrega máximo a finales de abril. Quedan sólo 49 unidades

SENBONO-reloj-inteligente-para-hombre-y-mujer-pulsera-con-Dial-personalizado-bater-a-de-400mAh-resistente.jpg_640x640.jpg



  • Reloj inteligente para hombre y mujer, pulsera con pantalla táctil de completamente, Bluetooth, llamadas, resistente al agua IP67, seguidor de actividad/deporte. Disponible para hombre y mujer, con 56% de descuento, envío gratis a Chile y entrega por ahí por el 21 de abril (si compran hoy, obvio)

Reloj-inteligente-para-hombre-y-mujer-pulsera-con-pantalla-t-ctil-de-completamente-Bluetooth-llamadas-resistente.jpg_Q90.jpg_.webp
 
En relación a los smartwatches, de verdad es una weá que sirva? (pregunta en serio). Es decir, lo he visto en muchas personas y no los veo que lo ocupen demasiado, solo pa ver la hora o "tirar pinta" (salvo los que hacen algún deporte tipo runnig o weás). Nunca he querido comprar uno y eso que me gustan los relojes (tengo como 5 analógicos), de hecho una vez mi señora se compró uno y lo dejó tirado al mes por que había que cargarle la batería, que andar con cuidado pa que no se rompa/dañe, etc. Los que tienen acá en el forazo, en que lo ocupan que sea mejor que usar directamente el celular?.
 
En relación a los smartwatches, de verdad es una weá que sirva? (pregunta en serio). Es decir, lo he visto en muchas personas y no los veo que lo ocupen demasiado, solo pa ver la hora o "tirar pinta" (salvo los que hacen algún deporte tipo runnig o weás). Nunca he querido comprar uno y eso que me gustan los relojes (tengo como 5 analógicos), de hecho una vez mi señora se compró uno y lo dejó tirado al mes por que había que cargarle la batería, que andar con cuidado pa que no se rompa/dañe, etc. Los que tienen acá en el forazo, en que lo ocupan que sea mejor que usar directamente el celular?.

Una tía se compró un smartwatch porque el seguro de salud de su trabajo les paga por caminar cierta cantidad diaria (para fomentar la actividad física obviamente) y la única forma de registrar eso sin llevar el teléfono para todos lados es con estas mierditas.

Creo que la única utilidad real que he visto hasta el momento es éso. Para alguien que quiera llevar registro de actividades físicas puede ser útil, pero más allá de eso...
 
En relación a los smartwatches, de verdad es una weá que sirva? (pregunta en serio). Es decir, lo he visto en muchas personas y no los veo que lo ocupen demasiado, solo pa ver la hora o "tirar pinta" (salvo los que hacen algún deporte tipo runnig o weás). Nunca he querido comprar uno y eso que me gustan los relojes (tengo como 5 analógicos), de hecho una vez mi señora se compró uno y lo dejó tirado al mes por que había que cargarle la batería, que andar con cuidado pa que no se rompa/dañe, etc. Los que tienen acá en el forazo, en que lo ocupan que sea mejor que usar directamente el celular?.

Sirven, pero cuando lo único que quieres es ver la hora y un poco más entonces no vale la pena gastar tanta plata en un Apple Watch sino que en algo baratito de Aliexpress.

Casos prácticos:
  • Salir a correr sin el telefono (en modelos caros, tienes la E-sim y puedes escuhar Spotify mientras corres, llamadas, usar la tarjeta de crédito, etc)
  • Analisis de sueño, de oxígeno en la sangre, etc
  • Razones médicas: a mi suegra el cardiologo le pidio que comprara un modelo específico ya que tiene unas taquicardias graves. Cada vez que le dan, tiene que apretar un boton y le hace un electrocardiograma que le llega al doctor
  • Deportes varios (no es solo para correr)
  • No andar con el telefono pegado, o ignorar más facilemente el telefono
Etc.

Y bueno, sirven para ver la hora parece :lol2:
 
en lo personal, mi hermano se compro uno de esos xiaomi creo unos chicos piola, lo uso como un mes y quedó botao, un dia ordenando lo pille y lo trate de usar pero no pude cargarlo por que no pille el adaptador, hasta que lo encontré, lo usé 3 dias a todo reventar y me aburrió el qliao por que habia que andarlo cargando, no le encontre mayor utilidad para el cacho que era, asi que sigo con mi casio analogico no mas
 
Hola cabros! Aqui les va una selección dedicada al audio, para todos los gustos y bolsillos:

  • Lenovo Lecoo-gafas inteligentes con Bluetooth 5,0, auriculares inalámbricos para deportes al aire libre, llamadas, música, antiazul. Un dos en uno para tirar pinta con los anteojos y escuchar música, así como hablar por teléfono. Si no les gustan los lentes los pueden cambiar por otros de otro color. Tienen 50% de descuento, envío gratis y entrega en 15 días. Re buenas evaluaciones!



Lenovo-Lecoo-gafas-inteligentes-con-Bluetooth-5-0-auriculares-inal-mbricos-para-deportes-al-aire-libre.jpg_Q90.jpg_.webp



  • Auriculares inalámbricos con Bluetooth, dispositivo de audio estéreo, con micrófono, para deportes de música, para Iphone, Samsung y Huawei. Estos tienen 63% de descuento y envío gratis a Chile, son BBB con buenas evaluaciones. La batería dura unas 20 horas y pueden ponerle una tarjeta micro SD con MP3


Auriculares-inal-mbricos-con-Bluetooth-dispositivo-de-audio-est-reo-con-micr-fono-para-deportes-de.jpg_Q90.jpg_.webp



  • Oneodio Pro 50/30/10 Auriculares Profesionales, Audífonos Alámbricos para Estudio, Cascos con Micrófono para DJ, Monitores Circumaurales, Sonido Estéreo de Graves. Estos se conectan con el cable jack (no son bluetooth!!), por si prefieren este tipo de audífonos. Están con 55% de descuento y envío gratis


Oneodio-Pro-50-30-10-Auriculares-Profesionales-Aud-fonos-Al-mbricos-para-Estudio-Cascos-con-Micr.jpg_Q90.jpg_.webp



  • Auriculares bluetooth Oneodio Fusion A70, Hi-Res Audio Over Ear cascos inalámbricos Bluetooth 5.2 con microfono para movil monitores de estudio auriculares con cable para DJ musica 72H. Estos audífonos son híbridos, es decir, los pueden usar tanto con bluetooth como con el cable jack, además son resistentes al agua. Están con 30% de descuento y envío gratis, se han vendido miles y tienen muy buenas evaluaciones!! Disponibles en varios colores



auriculares-bluetooth-Oneodio-Fusion-A70-Hi-Res-Audio-Over-Ear-cascos-inal-mbricos-Bluetooth-5-2.jpg_Q90.jpg_.webp
 
Hola cabros! Aqui les va una selección dedicada al audio, para todos los gustos y bolsillos:

  • Lenovo Lecoo-gafas inteligentes con Bluetooth 5,0, auriculares inalámbricos para deportes al aire libre, llamadas, música, antiazul. Un dos en uno para tirar pinta con los anteojos y escuchar música, así como hablar por teléfono. Si no les gustan los lentes los pueden cambiar por otros de otro color. Tienen 50% de descuento, envío gratis y entrega en 15 días. Re buenas evaluaciones!



Lenovo-Lecoo-gafas-inteligentes-con-Bluetooth-5-0-auriculares-inal-mbricos-para-deportes-al-aire-libre.jpg_Q90.jpg_.webp



  • Auriculares inalámbricos con Bluetooth, dispositivo de audio estéreo, con micrófono, para deportes de música, para Iphone, Samsung y Huawei. Estos tienen 63% de descuento y envío gratis a Chile, son BBB con buenas evaluaciones. La batería dura unas 20 horas y pueden ponerle una tarjeta micro SD con MP3


Auriculares-inal-mbricos-con-Bluetooth-dispositivo-de-audio-est-reo-con-micr-fono-para-deportes-de.jpg_Q90.jpg_.webp



  • Oneodio Pro 50/30/10 Auriculares Profesionales, Audífonos Alámbricos para Estudio, Cascos con Micrófono para DJ, Monitores Circumaurales, Sonido Estéreo de Graves. Estos se conectan con el cable jack (no son bluetooth!!), por si prefieren este tipo de audífonos. Están con 55% de descuento y envío gratis


Oneodio-Pro-50-30-10-Auriculares-Profesionales-Aud-fonos-Al-mbricos-para-Estudio-Cascos-con-Micr.jpg_Q90.jpg_.webp



  • Auriculares bluetooth Oneodio Fusion A70, Hi-Res Audio Over Ear cascos inalámbricos Bluetooth 5.2 con microfono para movil monitores de estudio auriculares con cable para DJ musica 72H. Estos audífonos son híbridos, es decir, los pueden usar tanto con bluetooth como con el cable jack, además son resistentes al agua. Están con 30% de descuento y envío gratis, se han vendido miles y tienen muy buenas evaluaciones!! Disponibles en varios colores



auriculares-bluetooth-Oneodio-Fusion-A70-Hi-Res-Audio-Over-Ear-cascos-inal-mbricos-Bluetooth-5-2.jpg_Q90.jpg_.webp
Doy fe que los oneodio son buenos. En cuanto a cancelacion de ruido, no son unos bose o unos sony, pero andan bien. Yo compre unos para tener en la pega y no andar con los otros por todos lados, y cumplen su funcion bastante bien
 
Cabros consulta, compré 2 rams, una me llegó mala, como procedo a cambio o devolución?
 
Volver
Arriba