• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Duda, si uno compra hartas weas... estas vienen en un solo paquete o caja? O te vendrán separadas si son de distintos vendedores? Que cosas te retienen en la aduana? ¿ Cuánto se demoran? Cuál es la probabilidad que te roben la mona china empelota tus cosas en el trayecto a casa?

Nunca he comprado en aliexpress :sm:
Te arman un solo bulto con todas las hueas, no roban tanto como uno pensaria. No compres hueas muy caras.
 
Duda, si uno compra hartas weas... estas vienen en un solo paquete o caja? O te vendrán separadas si son de distintos vendedores? Que cosas te retienen en la aduana? ¿ Cuánto se demoran? Cuál es la probabilidad que te roben la mona china empelota tus cosas en el trayecto a casa?

Nunca he comprado en aliexpress :sm:

Cada vendedor manda lo suyo, asi que probablemente varios paquetes.

La aduana puede retener todo (legalmente), las cosas de poco valor no les interesan. Cualquiera sea el valor, no tienen los medios de controlar todos los paquetes.
 
Consulta cipas, hace poco me vine al sur y mi domicilio no tiene dirección ya que es una parcela en el campo, alguien sabe como tendría que comprar para que me llegue por ejemplo a correos de chile del pueblo mas cercano y retirar ahi? gracias.
 
le compré a mi enana unas miniaturas 1/6 de baldes de KFC para jugar con sus muñecas y puta que son pa cagarse de la risa

Casa-de-mu-ecas-en-miniatura-KFCS-a-escala-1-6-juguete-de-comida-accesorios-de.jpg


y los ramen, muy realistas.

chinos culiaos, negreros, wenos pal dumpin, pero unos capos.
 
Entre

Oneodio-auriculares-inal-mbricos-A10-cascos-h-bridos-con-cancelaci-n-activa-de-ruido-Bluetooth-Audio.jpg_.webp


OneOdio A10

y este

Anker-auriculares-inal-mbricos-Soundcore-Life-Q30-cascos-h-bridos-con-bluetooth-cancelaci-n-activa-de.jpg_.webp


Anker Soundcore Life Q30

Cual eligen? Ando buscando una wea wena para escuchar música y con micrófono para videollamadas :zippy:

El Anker: https://s.click.aliexpress.com/e/_DmJptjR
Solo por marca, Anker.
Eso mismo


----------------------------------------------------------------------------------------------

Cilantritos, la selección de hoy me gusta en particular:

  • Adaptador multipuerto divisor 4K, 4/5/6/8/11 en 1 tipo C, Hub USB 3,0, compatible con HDMI, RJ45, SD/TF, VGA, PD, para MacBook, iPad y ordenador portátil. Le pueden enchufar casi todo, es super completo y a barato. 20% de descuento y envío gratis a Chile!!





  • Estación de acoplamiento tipo C 8 en 1, soporte para teléfono, Dex Pad Station, USB C para HDMI, Kit de cargador. Ahí para convertir su celular en una bestia, casi en un mini computador. Envío gratis y 30% de descuento!





  • Hagibis-soporte plegable para teclado de escritorio, almohadilla de refrigeración para portátil, para Macbook Pro Air, Universal. Para los que están chatos con el laptop plano, este accesorio les permite inclinarlo para más comodidad. 44% de descuento y envío gratis!

 
Hace un poquito más de una semana pedí una funda para mí próximo teléfono, y para mí buena fortuna lo recibió Blue Express.

US $9.89 70%de DESCUENTO | Funda de cuero genuino para Oneplus 11, carcasa protectora trasera para oneplus 10 Pro 9pro 10R 8Pro 7T 9RT

El próximo pago voy a pedir un disco duro de 6 teras por Aliexpress, de esos magnéticos no más, es para respaldo.
 
Hace un poquito más de una semana pedí una funda para mí próximo teléfono, y para mí buena fortuna lo recibió Blue Express.

US $9.89 70%de DESCUENTO | Funda de cuero genuino para Oneplus 11, carcasa protectora trasera para oneplus 10 Pro 9pro 10R 8Pro 7T 9RT

El próximo pago voy a pedir un disco duro de 6 teras por Aliexpress, de esos magnéticos no más, es para respaldo.
Ve bien los precios, para discos duros te recomiendo Amazon. Generalmente Aliexpress no venden muchos discos duros de gran capacidad, y si los venden salen caros.
 
Ve bien los precios, para discos duros te recomiendo Amazon. Generalmente Aliexpress no venden muchos discos duros de gran capacidad, y si los venden salen caros.
Por Amazon me queda en 103 Lucas (Envío + Impuestos)

Por Aliexpress me queda en 85 Lucas con alta probabilidad de no pagar impuestos.

Total es para puro guardar archivos de vídeo y alguna que otra cosa.
US $21.70 30%de DESCUENTO | Western Digital WD BLUE-disco duro de 3,5 pulgadas, dispositivo de 4TB, 6TB, SATA III, 5400 RPM, 500GB, 1T, 2TB, HD, para monitoreo de ordenador de escritorio
 
Por Amazon me queda en 103 Lucas (Envío + Impuestos)

Por Aliexpress me queda en 85 Lucas con alta probabilidad de no pagar impuestos.

Total es para puro guardar archivos de vídeo y alguna que otra cosa.
US $21.70 30%de DESCUENTO | Western Digital WD BLUE-disco duro de 3,5 pulgadas, dispositivo de 4TB, 6TB, SATA III, 5400 RPM, 500GB, 1T, 2TB, HD, para monitoreo de ordenador de escritorio
Si es así aprovecha la tercia, llevo años comprando y pocas veces he visto que Aliexpress venda discos duros mas baratos que Amazon.
 
Cabros a alguien se le a quedado un producto más de una semana en aduanas chile? Ni cagando me pegan aduanazo xq me llegaron weas mucho más caras pero esta desde el sábado pasado ahí
 
Cabros a alguien se le a quedado un producto más de una semana en aduanas chile? Ni cagando me pegan aduanazo xq me llegaron weas mucho más caras pero esta desde el sábado pasado ahí
Chucha ahora me paso eso con el kit placa + proce, lleva una semana ahi, al parecer voy a tener que pagar impuestos pa mantener a los negros :ohno:
 
Volver
Arriba