• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Estimados cilantritos, compré 2 ram de distinta marca por Aliexpress, que vienen en envíos separados. Hoy me apareció un mensaje en ambos envíos que decía: “control de aduana iniciado”. Según la sapiencia del forace ¿Es momento de preocuparse o aún no? ¿Cuál es el mensaje que aparece para el famoso y vilipendiado aduanazo?
No es para preocuparse, si te aparece retenido en aduana ahí cagaste
Post automatically merged:

Algun dato de su buen portafolio elegante? necesito uno para llevar muchos documentos
Muchos documentos? Mira la casualidad capaz que me tenga que circuncidar así que te paso el Forro y te haces un archivador ql.
 
No es para preocuparse, si te aparece retenido en aduana ahí cagaste
Post automatically merged:


Muchos documentos? Mira la casualidad capaz que me tenga que circuncidar así que te paso el Forro y te haces un archivador ql.

Gracias cilantrito, aún hay esperanza :risapaquete:
 
pero cuanto te costaron las weas que anday llorando ?

Baratas (20 lucas aprox c/u), me salieron 1/3 de lo que cuestan acá.
La primera ram pasó sin problemas :lol2: , esperando a ver que pasa con la segunda. Igual admiración por los cilantritos que se arriesgan a comprar productos que superan con creces los 30 dolares. Más allá de las lucas, es el sentir que te cagaron.
 
hola sisteritos, mano para tarjetas gráficas en aliexpress? tengo la mano del chinito infunable para cpu's pero nada para gpu's. Amigos me han dicho que no conviene arriesgarse en aliexpress con tarjetas gráficas pero que opina la distinguida elite?
 
hola sisteritos, mano para tarjetas gráficas en aliexpress? tengo la mano del chinito infunable para cpu's pero nada para gpu's. Amigos me han dicho que no conviene arriesgarse en aliexpress con tarjetas gráficas pero que opina la distinguida elite?
No vale la pena el riesgo, muchas empresas chinas reciclan los chips usados en minería y ahí no hay certeza de cuanto te puede durar la tarjeta. Puede salir mala como no fallar nunca.
 
Baratas (20 lucas aprox c/u), me salieron 1/3 de lo que cuestan acá.
La primera ram pasó sin problemas :lol2: , esperando a ver que pasa con la segunda. Igual admiración por los cilantritos que se arriesgan a comprar productos que superan con creces los 30 dolares. Más allá de las lucas, es el sentir que te cagaron.
el limite es 41 dolares, el riesgo muchas veces incluyendo el impuesto es aun mas barato
 
Alguien ha comprado baterias? Quiero comprar unas Telesin, y otras weas de la marca..
 
Alguien que recomiende GPS para el auto? Bueno y fácil de instalar. Porfavooorsss
 
Alguien que recomiende GPS para el auto? Bueno y fácil de instalar. Porfavooorsss
hay unos que son portátiles y usan bateria y los escondes en algún lugar del auto, eso si, debes considerar cargarlo seguidamente.

Los otros tienes que meter mano al cableado del auto, este tipo de gps te cortan la corriente y te paran el motor cuando activas los códigos vía sms desde el celu. Sino cachai nada te recomiendo que vayas dónde los instalan, cobran como 70 Lucas gps incluído.
 
hay unos que son portátiles y usan bateria y los escondes en algún lugar del auto, eso si, debes considerar cargarlo seguidamente.

Los otros tienes que meter mano al cableado del auto, este tipo de gps te cortan la corriente y te paran el motor cuando activas los códigos vía sms desde el celu. Sino cachai nada te recomiendo que vayas dónde los instalan, cobran como 70 Lucas gps incluído.
Dato confiable de donde lo instalan en stgo?.
 
Hola muchachos;
Me gustaría comprar este pack para mi trabajo que opinan del vendedor y si el precio tendrá algún otro costo asociado, sería mi primera compra por esta página , dejo link

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! CLP 77,920 30% dto. | Logitech-teclado inalámbrico con Bluetooth para ordenador y oficina, juego de ratón de alta gama, carga por Bluetooth, MX Master3
 
Hola muchachos;
Me gustaría comprar este pack para mi trabajo que opinan del vendedor y si el precio tendrá algún otro costo asociado, sería mi primera compra por esta página , dejo link

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! CLP 77,920 30% dto. | Logitech-teclado inalámbrico con Bluetooth para ordenador y oficina, juego de ratón de alta gama, carga por Bluetooth, MX Master3
los costos asociados , podrian ser un aduanazo, calcula en torno al 30% mas si te salta aduanazo, es una ruleta a veces te toca otras no, ojo para chile aduana tiene libre de impuestos envios de hasta 41 U$ incluyendo el costo de envio, sobre eso se paga arrancel aduanario, por lo general te lo cobra correos, es importante en los envios poner bien tu nombre , direccion, mail de contacto y tu telefono.

ve si te conviene a ese costo total pagando aduanazo (que itero es una ruleta, puede que te toque como que no) suerte.

cualquier otra duda dale que aqui habemos muchos presto a responder

ahh y respecto a la tienda, si bien el vendedor es relativamente nuevo, tiene muchas valoraciones positivas, sobre mas de 2000 ventas, y respecto del producto, ahi dice que solo ha vendido 1 , pero dale, si no te llega el producto, por lo general aliexpress responde y te devuelve el dinero.
 
Wenas

Oigan, han pedido en la tienda de anker de AliExpress? Que tal las experiencias de despacho? Pedi una wea la semana pasada que salió de Chinaland y cayó en Holanda o al menos en un servicio de correo de Netherlands (PostNL).
Luego, supuestamente, llego el 10 de Junio a Chile. Digo supuestamente porque al meter el seguimiento en Correos de Chile me arroja "país de origen 6/6/23 y nada más


Vi algunos reviews de chilenos en anker y si, se quejaban por lo lento del despacho, pero me sigue preocupando. Que no aparezca actualizado en Correos de Chile. Lo busque en Chilexpress y blue y no pasa nada.

Pd: tanto en el correo holandés como la app de Ali me aparece recepcionado por la empresa de despacho local, pero en Correos na de na. Ningún avance.
 
Wenas

Oigan, han pedido en la tienda de anker de AliExpress? Que tal las experiencias de despacho? Pedi una wea la semana pasada que salió de Chinaland y cayó en Holanda o al menos en un servicio de correo de Netherlands (PostNL).
Luego, supuestamente, llego el 10 de Junio a Chile. Digo supuestamente porque al meter el seguimiento en Correos de Chile me arroja "país de origen 6/6/23 y nada más


Vi algunos reviews de chilenos en anker y si, se quejaban por lo lento del despacho, pero me sigue preocupando. Que no aparezca actualizado en Correos de Chile. Lo busque en Chilexpress y blue y no pasa nada.

Pd: tanto en el correo holandés como la app de Ali me aparece recepcionado por la empresa de despacho local, pero en Correos na de na. Ningún avance.

el 90% de los seguimientos que salen en aliexpres (todo lo que no sea aliexpres xxxxx) no tiene sguimiento en correos, generalmentee los gratis, asi que, que no aparezca, no es gran problema, es muy comun
 
Volver
Arriba