• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Hasta que me pasó, me enviaron un paquete por blue llegando a chilito y estos animales me lo robaron, lo marcaron como entregado ayer a las 23 horas :ohno:. Reclamé a Ali y menos mal me van a hacer el reembolso
naa esos rcsm de blue son los mas imbeciles que hay, a mi me cagaron con dos tarjetas de mercado pago, la ultima con fotos de donde la entregaron, una wea que ni siquiera era la misma "arquitectura" de mi departamento, es mas fue en casas, aun cuando la wea de paquete decia departamento xxx y cual de los soportes mas weones, asi que con blue es un puto cacho, al final para que me llegara tuve que pedirla a otra direccion
 
Cipas estoy convencido de invertir en un robot aspirador, alguna recomendación?
 
Cipas les aviso de la "nueva" estaba por sms en la cual te dicen algo de tu pedido y pinche aquí para hacer seguimiento, no está demás recordar por si alguno tiene su minuto berto.

Toda la semana me han mandado mensajes de que a mi direccion le falta un numero y weas asi.
Creo que tengo un pedido perdido pero me importa una raja, no lo necesito.
Pero de donde chuchaxse consiguen los numeros los qlos. Habran hackeado nuevamente a choreos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Toda la semana me han mandado mensajes de que a mi direccion le falta un numero y weas asi.
Creo que tengo un pedido perdido pero me importa una raja, no lo necesito.
Pero de donde chuchaxse consiguen los numeros los qlos. Habran hackeado nuevamente a choreos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
esos los pincha @ntro3 :risa:

naaa es solo telefonos ramdom, no faltan los que caen por curiosos, por weones, o por querer cagarse a otro
 
Cipas, busco recomendación de buen vendedor para tarjeta de red Wifi y Bluetooth, busco algo bueno pero da igual el precio.
 
La semana pasada un sms en dónde me avisaban que en mi encomienda faltaba la dirección, acompañado de un link para cagarme.
 
Cipas les aviso de la "nueva" estaba por sms en la cual te dicen algo de tu pedido y pinche aquí para hacer seguimiento, no está demás recordar por si alguno tiene su minuto berto.
yo abri el link y me llevo a la pagina de correos, estoy hackeado de la vida ahora? xD
Post automatically merged:

me compre esta camara para probar KERUI-cámara IP, que opinan ustedes?, llega por blue, espero no se la roben como a los otros cipas que les chorearon las weas xD
 
Última edición:
yo abri el link y me llevo a la pagina de correos, estoy hackeado de la vida ahora? xD
Post automatically merged:

me compre esta camara para probar KERUI-cámara IP, que opinan ustedes?, llega por blue, espero no se la roben como a los otros cipas que les chorearon las weas xD
Le recomiendo que cambie sus claves pero ipsoputofacto por precaución.
 
Volver
Arriba