• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

300 lks :eeek:

Igual creo que a ese precio es mejor la xiaomi pad 6.

Busca bien cipa, esta como 120... la de 300 creo es la PRO. Yo tengo la normal 2023 (me salio como 100 lucas) y hasta ahora funciona impeque... Esa wea del modo PC es la raja y puta que me ha servido :sisi: (Compre un teclado/mouse barato y nunca mas tuve que andar acarreando el note :sisi: )

Última edición:

Ta piola, se ven fluidos los videos? Para leer pdf no se laguea?

Igual sale cono 150 con el flip case.

Ta piola, se ven fluidos los videos? Para leer pdf no se laguea?

Igual sale cono 150 con el flip case.

0 ataos, busca reviews en youtube por xiaoxin pad 2024 y ve si te convence. Como te comento, yo tengo la version mas antigua y hasta hora ni un problema. Ni idea si cual sera la diferencia con la nueva :lol2:

Yo estaba entre el Xiaxoin Pad 2024 de Lenovo, pero finalmente me decidí por la Xiaomi Pad 6 256gb 8gb de ram y estoy muy conforme por la relación precio/producto, siendo que yo compré la estandar, porque tambien hay una versión pro que es mejor. Yo la pagué 350usd a un importador que las trae de Miami, pero se me ocurre que se debe conseguir por mucha menos plata en Chile o por Aliexpress

ce7011d9e5c3e12a3818a2d911c0fb16.png

banda, alguna recomendación para lo siguiente?:

Quiero ponerle unos parlantes exteriores al auto y de alguna forma poder reproducir sonidos programables y/o musica, pero lo único que pillo son esas bocinas con sonidos que simulan a las sirenas de los pacos, pero esas no se pueden cambiar (no que yo sepa).

Alguna idea?

Quiero ponerle unos parlantes exteriores al auto y de alguna forma poder reproducir sonidos programables y/o musica, pero lo único que pillo son esas bocinas con sonidos que simulan a las sirenas de los pacos, pero esas no se pueden cambiar (no que yo sepa).

Alguna idea?

esa wea te la hace cualquier veneco o dominicano. vaya a la toma mas cercana y averigue

Alguna idea?
2af9e0ced5dc0295b05ab373da484487fa116e23.gifv

Cilantrito, usted la compró en AliExpress?

Me compré la misma y ahora estoy bajando la imagen de 256Gb para chantarla en una micro sd y ver qué onda.

En telegram hay una comunidad donde comparten imágenes y tutoriales para cargarlas.

:buenaonda:

tendran alguna para la miyoo ??

quiero bajar mas juegos, estuve un tiempo descargando 1x1 :sm: donde los sacaba de webarchive :sm:

tendran alguna para la miyoo ??

quiero bajar mas juegos, estuve un tiempo descargando 1x1 :sm: donde los sacaba de webarchive :sm:
Me bajó la calentura y compre la rs36 en oferta.
Por lo menos es barata.
Avisa como anda la imagen de 256gb.
Si no para comprar SD más chicas

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Cipas ando buscando un buen soporte de celular para el auto, alguno que recomienden? :sm:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cipas ando buscando un buen soporte de celular para el auto, alguno que recomienden? :sm:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compré uno essager (hay otras marcas), tiene como 5 puntos que contienen y se adaptan el celular y va en la salida de la calefacción.

Según ellos el celular no se cae en los lomo de toro. A mi me gusto que no va pegado y se puede sacar

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

No tiene problemas con servicios de streaming? Andaba viendo que la rom China tiene el widevine L1 no más.

Al menos la mia no tiene problemas con videos... en youtube funciona bien hasta 1080p, en netflix, crunchy y disney igual se ve bien (ni idea si en que resolucion estara) el resto ni idea... la verdad para lo que menos ocupo la tablet es para ver peliculas. La ocupo principalmente para trabajar :lol2:

Hace tiempo lei algo de lo que comentas pero tenia solucion... si mal no recuerdo tenias que cerrar el bootloader nomas y solucionado ( viene abierto de fabrica)

Volver