• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Los entendidos el foraze

Compre un parlante portátil baratísimo hoy, a veces aparecen precios irrisorios, ejemplo una vez compré una llave de herramientas que debe costar en Santiago 4 lucas al menos a 9 pesos, a 9 pesos, a qué se deberá esos ofertones?

oferton-puta-que-oferton.gif

Los entendidos el foraze

Compre un parlante portátil baratísimo hoy, a veces aparecen precios irrisorios, ejemplo una vez compré una llave de herramientas que debe costar en Santiago 4 lucas al menos a 9 pesos, a 9 pesos, a qué se deberá esos ofertones?

Y el.link?

Los entendidos el foraze

Usted aproveche no más señor, es la magia del capitalismo

Los entendidos el foraze

Error del chino o literalmente quieren deshacerse de stock. Total las weas les deben costar 100 pesos producirlas en las tierras del tío winnie.

Me bajó la calentura y compre la rs36 en oferta.
Por lo menos es barata.
Avisa como anda la imagen de 256gb.
Si no para comprar SD más chicas

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
por lo que leí la imagen de 128 Gb basta y sobra, la de 256 Gb es LA MISMA WEA que la de 128, así que es innecesario comprar una SD más grande :lib: por las puras

Yo le instalé la imagen de 256 a la RS36 y funciona filete

¿recomendación de interruptores para la luz de casa controlables via wifi desde el celu?

La consola portátil de Ali r36s es la raja pero se me acalabran las manos,acostumbrado al xbox controler

Hola, una consulta quiero comprar una mini pc como a 250.000, pero el chino de mierda me dice que no puedo escapar a pagar los impuestos en aduanas en Chile, es tan así, o el chino no se la quiere jugar, y de tener que pagar, cuanto es ?

Hola, una consulta quiero comprar una mini pc como a 250.000, pero el chino de mierda me dice que no puedo escapar a pagar los impuestos en aduanas en Chile, es tan así, o el chino no se la quiere jugar, y de tener que pagar, cuanto es ?
Depende, hay chinos que aún se la juegan. Ahora avisan porque el gobiernucho está encima de ese tipo de compras para cobrar los impuestos correspondientes.

Busca bien la tienda y trata de que los componentes sean de primera.

Y si tengo que pagar, lo hago vía tranferencia a aduanas?, y alguien me podría recomendar una tienda confiable, gracias

Y si tengo que pagar, lo hago vía tranferencia a aduanas?, y alguien me podría recomendar una tienda confiable, gracias
a ver la wea de aduanas es una ruleta, que te ponga 5 o 1000 dolares de tasacion, es itero una ruleta, si llamará mas la atencion un paquete que dice tasacion de 1000, pero si es una wea chica lo mas probable es que ni la meen, pero si es algo de 1 dolar pero que mide 1 mt3 la wea si o si la revisaran,
lo otro una cotizacion razonable es tener en consideracion un 30% para impuestos, asi no te llevas una sorpresa.
los pagos aduaneros por lo general los cobran los courrier, ellos te mandan algun aviso diciendo que tu envio esta afecto a tasas arrancelarias y te dicen el monto y como pagarlo.

Volver