capitandick
Culiad@
creo que va a ser asi aca tambienEn Espana o Australia te agregan al impuestos al momento de comprar, viene al final en el desglose: precio producto + envio + impuesto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

creo que va a ser asi aca tambienEn Espana o Australia te agregan al impuestos al momento de comprar, viene al final en el desglose: precio producto + envio + impuesto

Los Q45 están a 90 en mlEn audifonos estoy viendo los Anker Q45
Deja el link de la ultima captura![]()

creo que va a ser asi aca tambien

deberias contactar al chino y devolverle su plata, el chino envio el producto finalmente,luego de varios reclamos en correos y el último en el sernac finalmente los inoperantes culiaos liberaron la wea, ayer fuí a retirar el celular... pero aliexpress ya me había devuelto la plata, así que al final solo pague los impuestos que fueron 61 mil pesos
![]()
![]()
gracias callamperos de correos y aduanas por el celular de 61 mil pesos![]()

No quise hacer el alcance yo, me dio paja.deberias contactar al chino y devolverle su plata, el chino envio el producto finalmente,

octubre 25pero y cuando parte el culeon de impuestos obligatorio pa cualquier wea?

pero y cuando parte el culeon de impuestos obligatorio pa cualquier wea?

no es necesario si son pillos, si lo cobran como los streaming la hacen sin mucho ataooctubre del otro año...ahora estan viendo como chucha fiscalizar 6 millones de encomiendas mensuales.

no es necesario si son pillos, si lo cobran como los streaming la hacen sin mucho atao

de hecho mientras salia la ley, estaban contratando 60 fiscalizadores extra solo para las encomiendas de china, al parecer van a quedar cortos, por eso se dieron un tiempo para reevaluar como fiscalizar y donde chucha dejar tantas weas en espera de que se paguen los impuestos. porque no creo que todas las paginas sean tan cooperadoras como amazon a la hora de cobrar los impuestos y pagarlos al hacer el tramite (ellos usan un courier internacional, aca veremos si bluexpress se la va a poder).

Pero a ver, ese cobro también pudiera hacerlo el banco emisor de la tarjeta, digo desde mi absoluta ignorancia en las complejidades del sistema, creo que para el banco no debiera ser problema, cobrar el impuesto recargado en la transaccion si esta es de esos mercados, y lo que venga fuera de lo tradicional ser fiscalizado a mano y cobrado asi como ahora

jajjaja a mi me pasa lo mismo, tengo a dos familiares que le gustó mi consola y la quieren, yo tambien la compre en esa promo de 23-24 pero con cupones y descuentos la saqué como en 20 o 21, pero ahora la wea no baja de las 30 lucas, y por 30 lucas y tener que comprarle la/s sd no sale a cuentaOye los descuentos mierderos weón ,están al mismo nivel de los cyber day de acá. Hace un mes compré una consola portátil r36s ,en 23 mil ,oferta etc , la semana pasada estaba el mismo producto a precios ridículamente altos del tipo , antes 120 mil ahora 60 mil( cuando esa consola jamás ha superado las 50 lucas , y ahora en este super día de ofertas ,no bajan de las 35 lucas
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk