• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Ya qlos pongan ofertas pal chupalo entonces del 11 :sisi3:

Busco la tablet BBB que se me olvido el nombre o algún audífono pulento (Aunque creo andan por ahí de precios con los que venden acá)... ropa dudo ya que ponen puras weas de jojos maracas de mala calidad y capaz alguna figurita copia :ear:

:ear:

Última edición:
Ya qlos pongan ofertas pal chupalo entonces del 11 :sisi3:

Busco la tablet BBB que se me olvido el nombre o algún audífono pulento (Aunque creo andan por ahí de precios con los que venden acá)... ropa dudo ya que ponen puras weas de jojos maracas de mala calidad y capaz alguna figurita copia :ear:

:ear:

En audifonos estoy viendo los Anker Q45

Deja el link de la ultima captura :zippyninja:

luego de varios reclamos en correos y el último en el sernac finalmente los inoperantes culiaos liberaron la wea, ayer fuí a retirar el celular... pero aliexpress ya me había devuelto la plata, así que al final solo pague los impuestos que fueron 61 mil pesos :lol:

Screenshot-20241024-1704477-1.png

Screenshot-20241024-170926-1.png

gracias callamperos de correos y aduanas por el celular de 61 mil pesos :clapclap:
deberias contactar al chino y devolverle su plata, el chino envio el producto finalmente,

esos anker salen lo mismo aca, y ni son tan wenos aunque el nc si, compré hace poco los q30, mejor edifier en calidad de sonido.

no es necesario si son pillos, si lo cobran como los streaming la hacen sin mucho atao

de hecho mientras salia la ley, estaban contratando 60 fiscalizadores extra solo para las encomiendas de china, al parecer van a quedar cortos, por eso se dieron un tiempo para reevaluar como fiscalizar y donde chucha dejar tantas weas en espera de que se paguen los impuestos. porque no creo que todas las paginas sean tan cooperadoras como amazon a la hora de cobrar los impuestos y pagarlos al hacer el tramite (ellos usan un courier internacional, aca veremos si bluexpress se la va a poder).

de hecho mientras salia la ley, estaban contratando 60 fiscalizadores extra solo para las encomiendas de china, al parecer van a quedar cortos, por eso se dieron un tiempo para reevaluar como fiscalizar y donde chucha dejar tantas weas en espera de que se paguen los impuestos. porque no creo que todas las paginas sean tan cooperadoras como amazon a la hora de cobrar los impuestos y pagarlos al hacer el tramite (ellos usan un courier internacional, aca veremos si bluexpress se la va a poder).

Pero a ver, ese cobro también pudiera hacerlo el banco emisor de la tarjeta, digo desde mi absoluta ignorancia en las complejidades del sistema, creo que para el banco no debiera ser problema, cobrar el impuesto recargado en la transaccion si esta es de esos mercados, y lo que venga fuera de lo tradicional ser fiscalizado a mano y cobrado asi como ahora

Pero a ver, ese cobro también pudiera hacerlo el banco emisor de la tarjeta, digo desde mi absoluta ignorancia en las complejidades del sistema, creo que para el banco no debiera ser problema, cobrar el impuesto recargado en la transaccion si esta es de esos mercados, y lo que venga fuera de lo tradicional ser fiscalizado a mano y cobrado asi como ahora

la idea es hacerlo como amazon, que te cobra el producto con los impuestos y es la empresa de courier la que hace el tramite (y te cobra extra por eso. todo dentro del total), asi que aliexpress haria lo mismo, pero implica un posible aumento de precios, ya que bluexpress tendra que aumentar su capacidad logistica para hacer un tramite que hasta ahora no hace.

Oye los descuentos mierderos weón ,están al mismo nivel de los cyber day de acá. Hace un mes compré una consola portátil r36s ,en 23 mil ,oferta etc , la semana pasada estaba el mismo producto a precios ridículamente altos del tipo , antes 120 mil ahora 60 mil( cuando esa consola jamás ha superado las 50 lucas , y ahora en este super día de ofertas ,no bajan de las 35 lucas

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Oye los descuentos mierderos weón ,están al mismo nivel de los cyber day de acá. Hace un mes compré una consola portátil r36s ,en 23 mil ,oferta etc , la semana pasada estaba el mismo producto a precios ridículamente altos del tipo , antes 120 mil ahora 60 mil( cuando esa consola jamás ha superado las 50 lucas , y ahora en este super día de ofertas ,no bajan de las 35 lucas

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
jajjaja a mi me pasa lo mismo, tengo a dos familiares que le gustó mi consola y la quieren, yo tambien la compre en esa promo de 23-24 pero con cupones y descuentos la saqué como en 20 o 21, pero ahora la wea no baja de las 30 lucas, y por 30 lucas y tener que comprarle la/s sd no sale a cuenta

Volver