• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

alguna linterna de cabeza recargable? :ear:
Compre esta , venía con otra linterna llavero , hasta el momento nada que decir. Potente las linternas, se recargan por USB
He encontrado esto en AliExpress:
CLP9.311 | Linterna frontal LED COB recargable, potente linterna magnética superbrillante, resistente al agua, para pesca al aire libre, 1-5 uds.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

hace poco compré hartas weas para armar mi workatstation. Compré rams 48x2, 16x2 para mi note,4tb de nvme, procesador ryzen 9 9950x. Me llegó todo en 10 menos menos el proce (compre todo esto en noviembre) me llegó todo como la segunda semana de diciembre menos el proce, esperé como 60 días e hice la solicitud de reembolso. Me aprobaron la wea, y a los dos días que veo que hicieron la reversa de la compra el conserje me dice que tengo paquete. Y era el procesador. Dirán OHHHH se ahorro cualquier plata, pero como la wea no me llegó me lo compré en chile y ahora tengo 2 proces. no sé si estar feliz o llorar (Nicagando le devuelvo la wea a los chinos culiaos)

Me paso esta Misma wea con una radio que le compré al auto. Me salió 230 Lucas y estuvo en aduana como 2 meses al final me aburrí, pedí reembolso. Me devolvieron la plata y cómo a los dos días de eso me llega un mail de correos de chile diciendo que mi paquete iba en camino. Me salió gratis al final la wea

Parece que nos vamos a tener que armar con puras linternas y weas porque cómo vamos, capaz se corte la luz mas veces este año culiao.
Linternas y powerbanks , puta que salvaron , ojo , power Banks solo de empresas conocidas que se dediquen a ese rubro , por ejemplo si veo un power bank Lenovo, probablemente es falso y venga lleno de baterías 18650 falsas (llenas de arena) para ganar peso,
Yo en mi caso compré más puras carcasas con el controlador ya que las baterías las tenía yo , fue llegar y armar ,ni siquiera hay que soldar , algo así como la foto
0ce586ca18dee7136d89380470d83760.jpg

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Alguien ha comprado algo durante esta semana? porque yo compré varias cosas y ahora me vengo a dar cuenta que la mayoría de las compras los wnes me la quieren cancelar, porque al parecer tienen problemas con el centro de distibución. a alguién más le pasó?

Actualización de envío
Procesando problema en el centro de distribución en el país/región de envío.
27 feb., 12:31 (CLT)
64x64.png
Lamentamos el retraso. Estamos haciendo todo lo posible para acelerar el envío. Gracias por su paciencia.

Me dieron la opción de devolución del dinero

Alguien ha comprado algo durante esta semana? porque yo compré varias cosas y ahora me vengo a dar cuenta que la mayoría de las compras los wnes me la quieren cancelar, porque al parecer tienen problemas con el centro de distibución. a alguién más le pasó?

Actualización de envío
64x64.png
Lamentamos el retraso. Estamos haciendo todo lo posible para acelerar el envío. Gracias por su paciencia.

Yo compré y noté que se demoraron en enviar, pero nada cancelado.

Actualización de envío
64x64.png

Yo creo que los weones están complicados porque quedaron con muchos paquetes pendientes por el año nuevo chino.

Linternas y powerbanks , puta que salvaron , ojo , power Banks solo de empresas conocidas que se dediquen a ese rubro , por ejemplo si veo un power bank Lenovo, probablemente es falso y venga lleno de baterías 18650 falsas (llenas de arena) para ganar peso,
Yo en mi caso compré más puras carcasas con el controlador ya que las baterías las tenía yo , fue llegar y armar ,ni siquiera hay que soldar , algo así como la foto

buena! no sabia que se podían comprar las carcasas... pero donde se compran las pilas 18650 que sean buenas? amazon?

buena! no sabia que se podían comprar las carcasas... pero donde se compran las pilas 18650 que sean buenas? amazon?
Amazon, tiendas de vapeo , el mismo Aliexpress,( que sean de marcas reconocidas y también reconocidas por hacer baterías , vuelvo a mencionar Lenovo ,que con suerte fabrica laptop , pero como es conocida le ponen su logo hasta el papel del baño y los incautos caen) yo te recomiendo lg, Sony ,Samsung , Sanyo ,también busca en tiendas de vapeo ( para un vaper las baterías si o si deben ser de buena calidad) evita por todo esas marca Ultrafire ,que dicen ofrecer 8000 mah, una batería 18650 por tema físico con cuea soporta un poco más de 3200 mah
, también puedes rescatarlas de baterías de notebook antiguos , mejor si son de laptop HP o Lenovo , ya que esas marcas son famosas por obsolescencia programada ( la celda 18650 puede estar en perfecto estado, pero estos weones hacen como en las impresoras, luego de un x número de ciclos de carga , el computador no va a cargar esa batería por qué el contador que trae el chip interno llegó al máximo) y como es así , casi siempre esas pilas están en perfecto estado para ser usadas en esas carcasas de powerbanks

yo tengo uno asi, puta wn , cargue el celular, la switch y todavia esta en 98%
eso si, la carcasa es una wea, las baterias es otro cuento.. yo compre como 30 18650 liitokala de 3500mA .
buenas las baterias nada que decir, tambien compre un cargador de esa marca que te descarga y carga la bateria, al cargar te indica el valor real de la capacidad de la bateria y si andaba cerca de lo comprado... tambien cargue como 50 weas que he sacado de notebooks, increible... baterias de notebooks que estan muertas solo una estaba celda muerta y las otras marcando 2000mA

Actualización de envío
64x64.png

Eso compré el domingo, igual pensé que se estaba demorando mucho en salir pero creí que quizás donde necesito ese pedido para poder viajar estaba pasando lento el tiempo xD
5c0fb90c18e96a6db15c0e1132350d46.jpg

en lo personal pedi hace unos dias y llego en menos de 10 dias, asi que no se con que se referiran a lo lento, o sera donde solo he estado comprando productos choice que no noto demoras, por que puede ser que como productos individuales si tengan demora

en lo personal pedi hace unos dias y llego en menos de 10 dias, asi que no se con que se referiran a lo lento, o sera donde solo he estado comprando productos choice que no noto demoras, por que puede ser que como productos individuales si tengan demora
Todos mis ultimos pedidos 10 dias hasta Antofagasta.
Hice uno el 20/02, y ayer ya lo autorizo aduanas.

yo tengo uno asi, puta wn , cargue el celular, la switch y todavia esta en 98%
eso si, la carcasa es una wea, las baterias es otro cuento.. yo compre como 30 18650 liitokala de 3500mA .
buenas las baterias nada que decir, tambien compre un cargador de esa marca que te descarga y carga la bateria, al cargar te indica el valor real de la capacidad de la bateria y si andaba cerca de lo comprado... tambien cargue como 50 weas que he sacado de notebooks, increible... baterias de notebooks que estan muertas solo una estaba celda muerta y las otras marcando 2000mA
Tirate el link del cargador y de las hueás que usas para abrir las baterias de notebooks :rezo:

Tirate el link del cargador y de las hueás que usas para abrir las baterias de notebooks :rezo:
compre este,
https://es.aliexpress.com/item/1005006064475302.htmlfiate que trae el pedazo de transformador 12v 5000mA

ahi las celdas.
https://es.aliexpress.com/store/1961314/pages/all-items.html
elige depende del uso, yo para weas simples linternas, radios, bancos de energia, pero para baterias de herramientas electricas hay que fijarse bien pq esas necesitan de una descarga alta o cagan

Sisteritos, si compro un celular en este sitio (obviamente la versión global) hay algún drama con que funcione aquí en Chile o es llegar y ocuparlo?

Estaba viendo que salió el nuevo Poco X7 pro y la diferencia de precio con tiendas shilenas (e incluso con la zofri) es de unas 150 lucas

Sisteritos, si compro un celular en este sitio (obviamente la versión global) hay algún drama con que funcione aquí en Chile o es llegar y ocuparlo?

Estaba viendo que salió el nuevo Poco X7 pro y la diferencia de precio con tiendas shilenas (e incluso con la zofri) es de unas 150 lucas
Debes homologarlo. El proceso es gratuito y es 1 equipo al año.

Igual debes ver el tema de las bandas, pero ahora son universales.

El webeo es cuando compras en Ebay, pq ahi hay para banda de Verizon que son distintas.

debes homologarlo al llegar a chile

Volver