• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

No, no
Sisteritos, si compro un celular en este sitio (obviamente la versión global) hay algún drama con que funcione aquí en Chile o es llegar y ocuparlo?

Estaba viendo que salió el nuevo Poco X7 pro y la diferencia de precio con tiendas shilenas (e incluso con la zofri) es de unas 150 lucas
No, no hay problemas, pero debes homologarlo para que funcione en Chile, yo use esta empresa en su tiempo

Debes homologarlo. El proceso es gratuito y es 1 equipo al año.

Igual debes ver el tema de las bandas, pero ahora son universales.

El webeo es cuando compras en Ebay, pq ahi hay para banda de Verizon que son distintas.
En que sitio es gratuito? por lo que he buscado al parecer todos cobran
debes homologarlo al llegar a chile

No, no

No, no hay problemas, pero debes homologarlo para que funcione en Chile, yo use esta empresa en su tiempo

Gracias por el link, porque me puse a buscar y me tinca que hay varias truchas. por ejemplo este sitio que tiene un dominio .co se supone que también lo homologa, pero hasta aquí me llega el olor a arepa

Gracias por el link, porque me puse a buscar y me tinca que hay varias truchas. por ejemplo este sitio que tiene un dominio .co se supone que también lo homologa, pero hasta aquí me llega el olor a arepa

A mi la homologación me la hicieron gratis en su tiempo, ahora no sé cómo estará la cosa

subtel, homologaciones, ahi te va a salir una lista de proveedores, se supone que es una homologacion gratis al año, por mas se paga , busca el que lo haga mas rapido o pida menos weas ,
creo que habia una compañia que tenia un listado de equipos y las bandas que funcionaban en chile

Sisteritos, si compro un celular en este sitio (obviamente la versión global) hay algún drama con que funcione aquí en Chile o es llegar y ocuparlo?

Estaba viendo que salió el nuevo Poco X7 pro y la diferencia de precio con tiendas shilenas (e incluso con la zofri) es de unas 150 lucas

avisa si lo comprai y cómo te sale, yo tengo el x5 y cero quejas pero ya se nota el paso del tiempo

avisa si lo comprai y cómo te sale, yo tengo el x5 y cero quejas pero ya se nota el paso del tiempo
yo tenía el x3 pro hasta que en diciembre pasado le vino la muerte súbita que le da a esa modelo. me prometí no volver a comprar nunca más un poco, pero es que son tan "baratos" (costo por rendimiento) :lol2: igual ayer estuve a punto de comprarme un moto edge 50 fusion, anda por ahí con el precio de un poco y más encima en abcdin los tienen en oferta a 200 lucas, pero las weas se agotaron altiro en mi ciudad

homologa la wea en movistar, aceptan cualquier documento editado en paint y como en un dia lo tienen listo. No es necesario ser cliente para homologar

Cipas alguno me puede ayudar ? compre una tarjeta de video para una rata pero el pedido lleva 3 dias en " INTERNACION" .

me sale esta informacion cuando reviso el pedido en aliexpress:

Actualización de aduanas
Despacho de aduanas sin éxito
15 mar, 03:08 (CLT)
64x64.png
Estamos optimizando nuestra logística para poder entregarte el pedido cuanto antes. Gracias por tu paciencia.

72x72.png_.webp

me toca pagar aduanazo ? correos de chile me debe avisar ?. por que hasta ahora solo tengo el correo avisándome que el pedido llegó a chilezuela.

Cipas alguno me puede ayudar ? compre una tarjeta de video para una rata pero el pedido lleva 3 dias en " INTERNACION" .

me sale esta informacion cuando reviso el pedido en aliexpress:

Actualización de aduanas
64x64.png
Estamos optimizando nuestra logística para poder entregarte el pedido cuanto antes. Gracias por tu paciencia.

72x72.png_.webp

me toca pagar aduanazo ? correos de chile me debe avisar ?. por que hasta ahora solo tengo el correo avisándome que el pedido llegó a chilezuela.
No necesariamente, pero quizás te tocará esperar un buen rato. Yo el 2023 compré una gpu en Ali y también entró en proceso de aduanas, pensé que me iban a cobrar el impuesto, pero al final me llegó de parte de Correos de Chile un correo en el que me especificaban que mi pedido había sido liberado del pago de impuestos. Eso sí, demoró como 1 mes en ser liberado por aduana

gracias por responder cipa, a veces olvido que estamos en un país bananero.
Post automatically merged:

No necesariamente, pero quizás te tocará esperar un buen rato. Yo el 2023 compré una gpu en Ali y también entró en proceso de aduanas, pensé que me iban a cobrar el impuesto, pero al final me llegó de parte de Correos de Chile un correo en el que me especificaban que mi pedido había sido liberado del pago de impuestos. Eso sí, demoró como 1 mes en ser liberado por aduana
gracias por responder cipa, a veces olvido que estamos en un país bananero.

Consulta, los tipos saben por el minmey que la wea es un router, teléfono o la wea que sea????

Quiero homologar un equipo que es un módem con simcard con salida para telefonía y no quiero pagar nada

Cipas, ando en busca de apoya o reposa muñecas para teclado, no me voy a cagar con mi salud por unas chauchas así que el precio no es problema, si alguien tiene un enlace de buen vendedor -ojalá tienda oficial- por favor compartir.
De pasada les dejo un excelente vendedor de afombrillas para punteros/ratón (mouse pad para el cuenteao
:lol2:) https://x-raypadxraypad.es.aliexpre...Items_or_groupList.pcShopHead_6000902994186.0

Alguien más sabe que pasa con Aliexpress? Hay muchísima gente que sus pedidos no tienen actualización hace más de una semana,
Los pencas de aduanas estaran guateando?

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Alguien más sabe que pasa con Aliexpress? Hay muchísima gente que sus pedidos no tienen actualización hace más de una semana,
Los pencas de aduanas estaran guateando?

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Tengo un pedido que hice el 13 de marzo, el 19 salió de China y de ahí no he sabido más. De hecho, me llegó el cupón por retraso en la entrega. Lo cuático es que hice otros 2 pedidos el 18 y 19 de marzo, y me llegaron el 25, entonces no creo que el problema sea de aduanas. Tiene más pinta de que se "perdieron" unas cuantas cargas por ahí :mmm:

Volver