eltresnuevamente
Bosta
tienen opiniones acerca de shopee y como es la comparativa versus aliexpress para comprar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

en mercadolibre están baratos. $ 37.610
es powerbank, partidor y linterna.
https://articulo.mercadolibre.cl/ML...-auto-moto-kit-cargador-telf-portatil-12v-_JM
![]()

no, pero puedes seguir reclamando, en una de esas quizás es mejor hablar por chat con un weon, el chat de aliexpres funciona en horario español para que tengas en cuenta ( horario de oficina español)En una disputa, AE te hace una devolucion parcial... Si sigues subiendo pruebas pero no son tan contundentes para aumentar el porcentaje de devolucion, cagaste si rechazaste la primera propuesta de AE?
Seguramente es de mejor calidad y logran llegar al público en las búsqueda cargando el costo restante (por ser mejor) en el envío, o lo otro es que sea idéntico pero aveces publican la wea dos veces no más m, solo que hay gente que compre el con envío ma caro sin darse cuenta (en ml igual anda esa misma técnica, solo que publican la misma wea dos o 3 veces con distinto precio )alguien sabe porque un articulo replica con valor 15 mil promedio que tiene buena pinta de ser hecho casi igual al original , barato, pero justo ese mejorcito tiene un envio de 15 mil, o sea todas las otras copias tienen envio gratis o de 3 lucas, que ganan poniendo un envio desorbitante

esa wea del costo del envio caro siempre la han hecho, es para poner weas en "ofertas" y que piquen weones y se caguen con el envio, es como por ejemplo ofertar un balon de gas de 15 kilos en 5 lucas , pero con el envio a 20 lucas, y uno como es weon entra al aviso sabiendo que el gas vale 25 lucas y con envio gratis, al final es la misma wea, solo que para asuntos de devolucion de lucas, te devuelven el producto y no el envio, ahi tambien hay otro negociadoHoy me metí a comprar una baratija y me salía la opción de pagar en cuotas. Está hace tiempo? O es nueva ?
Post automatically merged:
Seguramente es de mejor calidad y logran llegar al público en las búsqueda cargando el costo restante (por ser mejor) en el envío, o lo otro es que sea idéntico pero aveces publican la wea dos veces no más m, solo que hay gente que compre el con envío ma caro sin darse cuenta (en ml igual anda esa misma técnica, solo que publican la misma wea dos o 3 veces con distinto precio )

Te hice caso y segui reclamando. No por el chat (que no cache tu consejo). FInalmente fundamente una razon con otro video y pase de un 20% a 70% de reembolso parcial.no, pero puedes seguir reclamando, en una de esas quizás es mejor hablar por chat con un weon, el chat de aliexpres funciona en horario español para que tengas en cuenta ( horario de oficina español)

no es guaifi pero algo es algo
compra la version US q vale 23 total es solo el cargador

6 Dias desde China a Conce. Un récord![]()

también vi eso, pero está super caro todo, le suben mucho el precio.Estaba revisando desde el note y ahora hay almacenes en CHILE
Quizás por eso..
"Delivery from Chile-new" https://tinyurl.com/29zp8cfo
Estaba viendo que estan a mitad de precio las mismas chucherias que venden en los mall chinos![]()

yo compré unos en dhgate que deberian estar por llegar, asi que cuando los tenga haré el ReviewAlgún dato de Rayban pirateados![]()

Actualización me devolvieron el dinero de la tarjeta, pero el envío que lo pague yo me lo devolvieron en un cupón por el monto pagado, así que feliz no estoy, pero al final no perdí el dinero que era mi principal temor.Los vendedores pencas o que derechamente te quieren cagar te piden enviar la wea de vuelta. Porque una vez que entra a China el paquete no se mueve más y nunca hay registro qué llega al vendedor. Y nunca te devuelven la plata

Ya llegó, esta en aduanas... pero... Lo va a entregar Chorreos de Chile..wena![]()
Tengo 2 gatos, pero salva para cuando salga a webear por el fin de semana y queden solos..
Lo compré, veremos cuando llega y que tal funciona.
Deberia llegar el 8 de junio..