• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

en mercadolibre están baratos. $ 37.610
es powerbank, partidor y linterna.
https://articulo.mercadolibre.cl/ML...-auto-moto-kit-cargador-telf-portatil-12v-_JM
D_NQ_NP_2X_882093-MLA76405368676_052024-F.webp

Yo tengo uno de esos y ha funcionado de maravillas. El problema no es el partidor , es la gente que no sabe usarlo y no lee instrucciones.

El aparato se usa apagado , se deja conectado a la batería al menos 3 minutos antes de darle ignicion al auto. Una vez que parte hay que desconectarlo de inmediato.

alguien sabe porque un articulo replica con valor 15 mil promedio que tiene buena pinta de ser hecho casi igual al original , barato, pero justo ese mejorcito tiene un envio de 15 mil, o sea todas las otras copias tienen envio gratis o de 3 lucas, que ganan poniendo un envio desorbitante

En una disputa, AE te hace una devolucion parcial... Si sigues subiendo pruebas pero no son tan contundentes para aumentar el porcentaje de devolucion, cagaste si rechazaste la primera propuesta de AE?

En una disputa, AE te hace una devolucion parcial... Si sigues subiendo pruebas pero no son tan contundentes para aumentar el porcentaje de devolucion, cagaste si rechazaste la primera propuesta de AE?
no, pero puedes seguir reclamando, en una de esas quizás es mejor hablar por chat con un weon, el chat de aliexpres funciona en horario español para que tengas en cuenta ( horario de oficina español)

Hoy me metí a comprar una baratija y me salía la opción de pagar en cuotas. Está hace tiempo? O es nueva ?
Post automatically merged:

alguien sabe porque un articulo replica con valor 15 mil promedio que tiene buena pinta de ser hecho casi igual al original , barato, pero justo ese mejorcito tiene un envio de 15 mil, o sea todas las otras copias tienen envio gratis o de 3 lucas, que ganan poniendo un envio desorbitante
Seguramente es de mejor calidad y logran llegar al público en las búsqueda cargando el costo restante (por ser mejor) en el envío, o lo otro es que sea idéntico pero aveces publican la wea dos veces no más m, solo que hay gente que compre el con envío ma caro sin darse cuenta (en ml igual anda esa misma técnica, solo que publican la misma wea dos o 3 veces con distinto precio )

Última edición:
Hoy me metí a comprar una baratija y me salía la opción de pagar en cuotas. Está hace tiempo? O es nueva ?
Post automatically merged:

Seguramente es de mejor calidad y logran llegar al público en las búsqueda cargando el costo restante (por ser mejor) en el envío, o lo otro es que sea idéntico pero aveces publican la wea dos veces no más m, solo que hay gente que compre el con envío ma caro sin darse cuenta (en ml igual anda esa misma técnica, solo que publican la misma wea dos o 3 veces con distinto precio )
esa wea del costo del envio caro siempre la han hecho, es para poner weas en "ofertas" y que piquen weones y se caguen con el envio, es como por ejemplo ofertar un balon de gas de 15 kilos en 5 lucas , pero con el envio a 20 lucas, y uno como es weon entra al aviso sabiendo que el gas vale 25 lucas y con envio gratis, al final es la misma wea, solo que para asuntos de devolucion de lucas, te devuelven el producto y no el envio, ahi tambien hay otro negociado

no, pero puedes seguir reclamando, en una de esas quizás es mejor hablar por chat con un weon, el chat de aliexpres funciona en horario español para que tengas en cuenta ( horario de oficina español)
Te hice caso y segui reclamando. No por el chat (que no cache tu consejo). FInalmente fundamente una razon con otro video y pase de un 20% a 70% de reembolso parcial.

Se agradece cipa la recomendación...

desde que pedi un baratija por el envio gratis estoy lleno de sms de spam

baterias externas Anker siguen siendo la cumbia o algún otro fabricante las reemplazó? :ear:

Los vendedores pencas o que derechamente te quieren cagar te piden enviar la wea de vuelta. Porque una vez que entra a China el paquete no se mueve más y nunca hay registro qué llega al vendedor. Y nunca te devuelven la plata
Actualización me devolvieron el dinero de la tarjeta, pero el envío que lo pague yo me lo devolvieron en un cupón por el monto pagado, así que feliz no estoy, pero al final no perdí el dinero que era mi principal temor.

alguien tiene el link de un jammer para parlantes bluetoth? el otro dia compre uno cuando llegó lo probé y no funionaba la wea, le escribí al chino y me habló de q la wea era pa otras frecuencias y weas ñoñas, asi q kague.

¿alguno q si sirva cipitas?

wena :clapclap: :alabar:
Tengo 2 gatos, pero salva para cuando salga a webear por el fin de semana y queden solos..

Lo compré, veremos cuando llega y que tal funciona.
Ya llegó, esta en aduanas... pero... Lo va a entregar Chorreos de Chile.. :suicide: Deberia llegar el 8 de junio.. :rezo:

Volver