• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Estimados todos...

Que tal estas weas?

maxresdefault.jpg


http://es.aliexpress.com/store/prod..._3&btsid=b2042cae-e0f6-443a-b5cc-129966f3fabb
Interesante pero para que lo necesitas? Viendo el detalle es para poner el celu y ver weas en 360, uno que otro video con esa opción y películas en 3d pero TODO desde el celu.... :cafe3:
 
cabros, ¿es normal que al comprar un producto que dice "China Post Registered Air Mail" te entreguen solo un numero de 11 digitos como seguimientos (sin letras). Compré algunos productos en una misma tienda, en total como 28 usd, me fijé q todas dijieran "China Post Registered Air Mail", ahora al revisar el correo me dicen que el pedido fué enviado y me dan un track de 11 digito, y no el tipico de letras y numero que es el que realmente sirve para hacer seguimientos en Chile.

¿puedo exigirle al chino q me mandé otro numero de seguimiento' o ya no es posible que cambié el metodo? el chino se avivó y me mando los productos por el envio mas barato?

no puedes pedirle otro número de seguimiento, el chino usó el envío más barato y no hay otro código de seguimiento. te recomiendo que esperes sentado a que llegue y revises de vez en cuando el tiempo de protección al comprador, será menos terrible la espera.
para que tengas en cuenta, en ocasiones puedes pagar un poco más y se envía por otro medio que si da código de seguimiento decente.
 
¿Alguien ha importado comida desde alguna de estas páginas?

Estoy pensando seriamente en importar kinder sorpresas :zippymmm:.
 
Alguien ha usado chilebox para traer sus compras?
Estaba revisando y tienen casilla en China, ademas de España y USA.
Será mas rápido el envío?
:orejon:
 
Alguien ha usado chilebox para traer sus compras?
Estaba revisando y tienen casilla en China, ademas de España y USA.
Será mas rápido el envío?
:orejon:

A diferencia del envío 'directo' (muchos proveedores chinos no envían a Chile) Chilebox te da la ventaja de reducir los tiempos de espera; recibiendo todo en menos de un mes.

Te dan número de tracking y retiras en cualquier sucursal de Chilexpress; pagando - en promedio - $ 10.000 por concepto de transporte internacional y despacho dentro de Chile.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A diferencia del envío 'directo' (muchos proveedores chinos no envían a Chile) Chilebox te da la ventaja de reducir los tiempos de espera; recibiendo todo en menos de un mes.

Te dan número de tracking y retiras en cualquier sucursal de Chilexpress; pagando - en promedio - $ 10.000 por concepto de transporte internacional y despacho dentro de Chile.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, pero es lo mismo si mi compra la envío a USA, España o China?
Supongo que por lógica las compras de Ali deben ser enviadas a la casilla de China o no?
 
Gracias, pero es lo mismo si mi compra la envío a USA, España o China?
Supongo que por lógica las compras de Ali deben ser enviadas a la casilla de China o no?

No necesariamente. Puedes inscribir cualquiera de las casillas que Chilebox dispone en su página (USA, España, China) pero debes ingresar la dirección tal como aparece en la página.

Por experiencia propia, te recomiendo que utilices la de USA o China; porque la de España es un poco más cara cuando te cobran (te llega un correo, avisando que tu producto llega a dicha casilla, y a después - llegando a Chile - debes pagar la factura. La de la casilla en España, te cobra en euros y el valor es más alto que el dólar)

Si envías por casilla en China, el producto te llega - lógicamente - más rápido; pero hay algunos proveedores de Aliexpress que no envían a la China continental o Taiwán; por lo que debes consultar las limitantes de despacho, del mismo modo que algunos no envían a Chile.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguna recomendacion de power bank de 20.000mah ??? Que realmente tenga esa capacidad ??

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
cuando compro algo en Ali me dan una factura o algo así?
Como me la hacen llegar? por correo?
 
Volver
Arriba