• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Hermanables ,una duda un tanto offtopic...

Tengo un LCD normal ( no smart no 3D) donde juego y veo pelis y cada cierto tiempo me weean por el volumen y bla bla bla

Pense en comprar unos fonos bluethoot y ahi surge la duda, solo compro los fonos ( cerca de US 25 app unos decentes) o debo comprar algo mas como un emisor de señal ???
 
Hermanables ,una duda un tanto offtopic...

Tengo un LCD normal ( no smart no 3D) donde juego y veo pelis y cada cierto tiempo me weean por el volumen y bla bla bla

Pense en comprar unos fonos bluethoot y ahi surge la duda, solo compro los fonos ( cerca de US 25 app unos decentes) o debo comprar algo mas como un emisor de señal ???
 
cuando compro algo en Ali me dan una factura o algo así?
Como me la hacen llegar? por correo?
Cuando compras, te sale en la sección 'Mis pedidos' una especie de resumen con el precio pagado. A diferencia de otros portales de compra que te mandan una factura por correo (Dafiti) en Aliexpress puedes 'imprimir' o capturar la pantalla y así tener tu respaldo de compra.

En vista que consultabas antes por Chilebox, esa 'captura de pantalla' con el precio y el detalle de la compra, la guardas como PDF y la subes a 'facturas' en la casilla. Si no haces eso, Chilexpress no te envía el producto a Chile (no hay un plazo cierto para hacerlo)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Cuando compras, te sale en la sección 'Mis pedidos' una especie de resumen con el precio pagado. A diferencia de otros portales de compra que te mandan una factura por correo (Dafiti) en Aliexpress puedes 'imprimir' o capturar la pantalla y así tener tu respaldo de compra.

En vista que consultabas antes por Chilebox, esa 'captura de pantalla' con el precio y el detalle de la compra, la guardas como PDF y la subes a 'facturas' en la casilla. Si no haces eso, Chilexpress no te envía el producto a Chile (no hay un plazo cierto para hacerlo)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Gracias cumpita, ahora ya entiendo
 
Chilebox tiene casilla en china. Pero al llegar a Chile te vas de aduanazo
Depende del producto. Si reempacas varios paquetes en uno solo, pagas 10 dólares, más el costo de envío a Chile y transporte desde Santiago.

Por regla general, pagas siempre el costo de envío de 10 dólares (que equivale a un promedio entre $ 7.000 y $ 11.000) deducibles de 7.000 pesos por envío desde la casilla (USA-Chile), 3.000 por el transporte entre Santiago y tu comuna (a La Serena sale eso) y un pequeño porcentaje por seguro de transporte.

Demás está decir, que todo envío sobre 30 dólares, está afecto a un impuesto de Aduanas y que Chilebox tiene garantía de retirar en cualquier sucursal Chilexpress del país. Mis primeras compras con Aliexpress, las hice sin tener casilla y Correos de Chile me las despachó a otras comunas, demorándose 2 meses; también considerando que algunos proveedores chinos no envían a China.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Chilebox tiene casilla en china. Pero al llegar a Chile te vas de aduanazo

Olvidé decirte que la casilla en USA (Chilebox ofrece también en China y España) es más barata.

La casilla Chilebox de España, te calcula los precios en euros; lo cual te sale más caro por el tipo de cambio. Y en cuanto a China, hay algunos proveedores que no despachan a China continental ni envían a las regiones especiales (Hong Kong, Macao)

Cada vez que compres, debes fijarte en las restricciones de envío (generalmente países con intercambios económicos insignificantes o sancionados internacionalmente; como Siria, Islas Salomón, Corea del Norte, Turkmenistán, República Democrática del Congo, Irán, Maldivas...)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe cuanto se demora neteller en actualizar un deposito?
 
Estimados todos...

Que tal estas weas?

maxresdefault.jpg


http://es.aliexpress.com/store/prod..._3&btsid=b2042cae-e0f6-443a-b5cc-129966f3fabb


hace un par de meses traje uno de esos mismos...en realidad son super básicos,como para ir cachando la experiencia de realidad virtual;pero igual salvan por el precio...al final se los regalé a mi sobrino y el cabro chico anda feliz de la vida con la weaíta...
 
genial....!!! pero....
el producto vale US$ 17,20 y el envio US$ 101,04 :ohno:
jajajaj si, si cacho.. pero la idea está la raja
habran mas weas que se instalen como ampolletas y tengan otras funciones que no sean parlantes?

Está como pa comprar tres y comprar en el homecenter estas weas

discount-lampara-colgante-pantalla-cubo-plisada-3-luces-cd289pn-iluminacion-lamparas-colgantes-lamparas-colgantes.jpg
 
Volver
Arriba