• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

¿hasta que tamaño o peso la encomienda no "levanta sospecha" al llegar a chile y que no me cobren algo adicional? por ejemplo, quiero comprar varias cosas a un mismo vendedor que en total no sobrepasan los 50 usd, igual son cosas livianas pero que al parecer vienen en un empaque mas grande, en total creo que son como 4 articulos, ¿me envian los cuatro articulo en un solo paquete mas grande, o de uno en uno??? o mejor cuenten que es lo mas grande que han comprado y si les a salido gratis el envio.

Me acaba de llegar una chaqueta tipo north face que le regale a mi mama se demoró mes y medio pero llego

Compré un Pebble por la página y pedí el envío por DHL y estos hueones me cobraron hasta el café que se tomaron! Nunca más pido envíos por DHL, aparte de cobrar los impuestos aduaneros, tuve que pagar los "Honorarios de desaduanamiento" jajaja puta que me cagaron, pero el que me la hace una vez, no me la hace 2 veces. Ahí les dejo el dato :sm:

Saludos
:zippy:

Joajoa wea mala. A mi desde que Ups me cobro 80 lucas por una wea de 50 que los mande a la chucha :sm:

Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk

Última edición:
¿Sirve de algo dejar reviews o fotos de los productos que compraste? ¿o las 5 estrellas del feedback?
Puntos, descuentos o algo así.

Y si por ejemplo dejo el feedback hoy, ¿cuánto demora aparecer en la venta?

¿Sirve de algo dejar reviews o fotos de los productos que compraste? ¿o las 5 estrellas del feedback?
Puntos, descuentos o algo así.

Y si por ejemplo dejo el feedback hoy, ¿cuánto demora aparecer en la venta?
Si subes fotos y comentarios de los productos q te llegan, los chinos te van dando "puntos" y así vas te evalúan como comprador, si tienes varios puntos será distinto el diálogo q tendrás con los weones. No se si hay descuentos...

cabros ¿alguien a comprado en alibaba? es que quiero comprar algunas cosas pero en pocas cantidades, unas 5 unidades por articulos, pero no se como es el proceso en alibaba, creo que ellos solo se encargan del embarque pero la entrega y todo el papeleo corre por cuenta del comprador....¿o es mejor seguir comprando en aliexpress? ya que nica me traigo un container..:sm:

Compré un Pebble por la página y pedí el envío por DHL y estos hueones me cobraron hasta el café que se tomaron! Nunca más pido envíos por DHL, aparte de cobrar los impuestos aduaneros, tuve que pagar los "Honorarios de desaduanamiento" jajaja puta que me cagaron, pero el que me la hace una vez, no me la hace 2 veces. Ahí les dejo el dato :sm:

Saludos
Puro pollo dhl déclarant ellos y revisan los paquetes es lo más weon mandar cosas por dhl si no es urgente o baterías

Última edición:
Ojo, antes de comprar pregunten si tienen despacho inmediato, algunos chinos son revendedores, y cuando tu les haces uan compra, ellos compran en china, cuando el paquete les llega, te lo despachan a ti, esto demora como 15 dias mas.

Antes de comprar pregunten si despachan inmediatamente despues del pago, y si no es asi cancelen la compra. (si no tienen drama en esperar, entonces ignoren mi recomendación)

Mi poleron de Chewbacca, no era webeo :yaoming:

zEfDWt4.jpg

Saludos

hermanito, somos varios quienes hemos dicho que el correo privado (en particular dhl) te hace pico a impuestos... pa la otra no sea pajaron y use el buscador del foro :buenaonda:

ooooooooooh hermanito, pase el dato, esta la raja :iii:

Quien es el vendedor hermanito? Quiero uno para mi

Aqui mismo
http://www.aliexpress.com/item/Star-Wars-Chewbacca-Hoodie-Costume-Jacket-Cosplay/2032502210.html

Lo compre el 7 de Mayo y llego el 27 Junio, aunque justo coincidio con el paro aduanas, en el link sigue con un 15% de descuento, ojala les llegue mas rapido si es que lo compran, el de la foto que puse era Talla L

Volver