• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

La pinta de trapito no se la saca nadie :lol2:

Si necesitan hacer seguimiento a los envíos por ASS, copien el código de números en esta página:


Les dará un código (ALS******) el que pueden utilizar en correos.cl

:santa:

Ahora se puede ingresar directo el codigo de seguimiento en correos, no es necesario acortarlo.
 
Todas mis cosas llegaron, con la tablet quede muy conforme, ya que para adquirir una weá parecida en Chile, hay que desembolsar sí o sí más de 100 lucas. Por otra parte, mis libros igual llegaron, tarde pero arribaron, ahora lo único que me queda son unos audífonos de ali.
que tablet compro , algn link hace rato que estoy tentado con una
 
No tiene que ver con Aliexpress pero es parecido. ¿Alguien ha comprado en Banggood? ¿Qué tal la experiencia?

yo he comprado, demoro un poco menos (debe ser cueva no mas) todo llego bien
Post automatically merged:

Consulta chiquilles....

Estoy caliente con comprar un elemento de caza y pesca por ebay, pero el dólar está a la chucha y el costo de envió tb.
¿Vale la pena esperar un par de meses?

El producto, actualmente vale como 300 dólares mas envió y lo necesito para diciembre...

que te vas a comprar?
Post automatically merged:

Puta las hueas que he comprado por Ebay las mando a mi casilla de USA y me han llegado acá a Chile. Aunque compré un teclado pa mi notebook con envío acá a Chile, voy a ver cuanto tiempo se demora en llegar porque lo compré antes de ayer

que empresa te trae las cosas de la casilla en USA? Eshopex? procomex?
 
Última edición:
yo he comprado, demoro un poco menos (debe ser cueva no mas) todo llego bien
Post automatically merged:



que te vas a comprar?
Post automatically merged:



que empresa te trae las cosas de la casilla en USA? Eshopex? procomex?


Eshopex
 
Compré una tarjeta de video barata usada, está parada en aeropuerto desde el 30 de septiembre, correos Ctm lentos
 
yo he comprado, demoro un poco menos (debe ser cueva no mas) todo llego bien
Post automatically merged:



que te vas a comprar?
Post automatically merged:



que empresa te trae las cosas de la casilla en USA? Eshopex? procomex?

Prueba aeropost o garveshop, que son bien buenas encuentro yo. También ve la posibilidad de usar compartomimaleta si son cosas como tecnológicas y chicas (que entren en una maleta).

A modo de ejemplo, hace 2 semanas compre un celular en Amazon USA en 380 USD aprox (precio + envio + tax). Por casillas me cobraban alrededor de $100000, pero cotizando con los viajeros de compartomimaleta, hubo uno que me cobro solo $50000 por traerlo (este precio es puesto en la sucursal de compartomimaleta en Chile). Ahora también, en este ultimo cobro hay un riesgo de 1% (según la pagina) de pagar aduana. por lo tanto tendría que pagar el aduanazo, así que también ten eso en cuenta.
 
Compré una tarjeta de video barata usada, está parada en aeropuerto desde el 30 de septiembre, correos Ctm lentos
Habrá que esperar cipadrito si ve en aliexpress dice envío entre 21-90 días, todos los otros países máximo 1 mes y medio acá Chile siempre dando la cacha :muere:
 
Llegó mi pack de placa mas proce a Chile, ahora esperar que no caiga aduanazo. Se demoro 11 días de china hasta Santiago. Ahora queda lo más difícil
 
tengo una weá que llego el 18 de septiembre y aún no se mueve, a alguien le ha llegado algo de esa fecha?
 
tengo una weá que llego el 18 de septiembre y aún no se mueve, a alguien le ha llegado algo de esa fecha?
esas weas deben estar al fondo ahora, y las que llegan ahora deben llegar primero a aduanas. Considera feriados de acá yo cacho que en unas 2 semanas más te llega con suerte, :monomeon: correos chile
 
tengo una weá que llego el 18 de septiembre y aún no se mueve, a alguien le ha llegado algo de esa fecha?

Tambien... el cartero me dijo que tienen el medio cuello de botella, porque les llego muchos envios juntos.
 
Lo mismo por acá, las cosas que compré este mes ya están en Chile, ahora a esperar que me lleguen a mi casa. Vamos a ver cuánto tiempo pasa
 
Volver
Arriba