• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Saldrá a cuenta traer unos Notebooks reacondicionados o de segunda mano para darles retoques y venderlos aquí?
 
Saldrá a cuenta traer unos Notebooks reacondicionados o de segunda mano para darles retoques y venderlos aquí?
Yo diría que celulares es más rentable. en ebay reacondicionados salen re baratos a veces, la única paja es que hay que inscribirlos acá en multibanda.
Una vez me traje una microsoft surface, esas igual salen baratas usadas y acá son caras y poco comunes.
En los notebook, no pocos me han dicho que no comprarían un pc con teclado en inglés, pa mi es una wea (ni tengo teclados en español ahora), pero me lo han dicho.
 
Cilantritos, respecto a lo de ítems entregados a otra persona, me pasó, pero fui yo quien envió. Correos de chile anda como las pelotas estos meses. Pasó que la persona a quien le envié encomienda me dijo que vio en choreos.cl y decía entregado a x persona. El loco trabajaba en multitienda, así que con el nombre pilló a quien lo recibió supuestamente. Accedió a sus datos y lo llamó por celu.

Sorpresa! El que lo marcó recibido era cartero. Le dijo que al otro día le llevaba su encomienda. Pasa que el cartero dio su nombre para marcarla como entregada para que en el sistema dé la impresión de que los plazos no son tan largos como en algunos casos. :nonono:

Pésimo por donde se le mire. Excepto que te da esperanzas que quien recibió te llevará la encomienda.

Otro conocido me sopló que se recibió órdenes "de arriba" que se debió priorizar la logística para todo el tema del plebiscito y cumplir con plazos necesarios para que todos los locales tuvieran los documentos pertinentes.

Si a eso le sumamos la ineficiencia de los venecos que han llegado a choreos de $hile... Uuufff!!! :nonono:

Aún así, ayer me llegó un multicart de sega génesis que pedí hace 2 semanas y media!
:wow:
 


Ahi esta el pc cabros, componentes(resumen):
  1. Placa: Msi x470 gaming plus max (actualizada para ryzen 3000)
  2. Cpu: Ryzen 3600x
  3. Cpu cooler: Wraith prism rgb.
  4. Ram: 8gb marca Pumeitou (del chino Zscpu store) a 2660 mhz.
  5. Gpu: Radeon Rx 5700xt Taichi Asrock
  6. Fuente de poder: Cooler Master 600w 80 plus bronce
  7. Gabinete: Cooler Master k501
  8. Mouse: Logitech 403.
  9. Teclado : Logitech (de esos baratos me costò como 6 lucas).
  10. Monitor: Samsung 24" curvo de 144hz TN.
 
No sé qué onda los chinos últimamente, no tienen stock en celulares, algunos se pusieron weones y no envían a Chile, otros cobrando un ojo de la cara por el transporte :nonono:
 
No sé qué onda los chinos últimamente, no tienen stock en celulares, algunos se pusieron weones y no envían a Chile, otros cobrando un ojo de la cara por el transporte :nonono:
Es por correos de Chile, las weas se demoran maximo 2 semanas en llegar a Chile , entre aduanas y correos queda la caga en logistica. Por eso los chinos ya no estan enviando, le estan saliendo numeros negativos con las disputas, mas encima despues les llegan las cosas a los locos y no le devuelven las cosas a los pobres chinos.
 


Ahi esta el pc cabros, componentes(resumen):
  1. Placa: Msi x470 gaming plus max (actualizada para ryzen 3000)
  2. Cpu: Ryzen 3600x
  3. Cpu cooler: Wraith prism rgb.
  4. Ram: 8gb marca Pumeitou (del chino Zscpu store) a 2660 mhz.
  5. Gpu: Radeon Rx 5700xt Taichi Asrock
  6. Fuente de poder: Cooler Master 600w 80 plus bronce
  7. Gabinete: Cooler Master k501
  8. Mouse: Logitech 403.
  9. Teclado : Logitech (de esos baratos me costò como 6 lucas).
  10. Monitor: Samsung 24" curvo de 144hz TN.


Que partes compraste en ali ?

la placa y gpu ?

La ram me parece lo más obvio :zippylol2:
 
generalmente si, ya que ellos como dan garantia, envian por courier y no correo. en mi caso mande a hacer unos parches de pvc y llego por fedex y el precio incluyo aduanazo.
entonces los 200 dolares que sale el envio es el cobro por adelantado del aduanazo?
 
yo creo que varios chinos se aburrieron de la viveza del chileno. Esta bien abrir una disputa antes de que venza el plazo paro si después te llega el item la idea es contactarse con el vendedor para pagar por el producto.

chile debe ser tan minúsculo para los chinos que les sale mas conveniente no vendernos que calentarse la cabeza con nuestra empresa de correos callampera.
 
Es por correos de Chile, las weas se demoran maximo 2 semanas en llegar a Chile , entre aduanas y correos queda la caga en logistica. Por eso los chinos ya no estan enviando, le estan saliendo numeros negativos con las disputas, mas encima despues les llegan las cosas a los locos y no le devuelven las cosas a los pobres chinos.
es el viveza del chileno po oe!
 
Las hueas que compre el 11 hoy llegaron casi todas a Chile. Lastima que entre aduana y Choreos de Chile se demoren mas de un mes en procesarlos.

La burocracia nacional mata todo el esfuerzo de los Chinos en hacer bien la pega :nonono:
 
Última edición:
la placa, el procesador, el ventilador ,las rams y el m.2 nvme

Y que juegos te corre ?

Mi hermano quiere un pc y si uno armado por partes de ali sale igual de bueno

En recomendaciones por youtube me han salido varias veces recomendaciones de wns que arman todo con partes de ali :sisi:

Sorry las preguntas weonas, en armado de tarros soy nulo :sm:
 
Y que juegos te corre ?

Mi hermano quiere un pc y si uno armado por partes de ali sale igual de bueno

En recomendaciones por youtube me han salido varias veces recomendaciones de wns que arman todo con partes de ali :sisi:

Sorry las preguntas weonas, en armado de tarros soy nulo :sm:
Literal anda hasta el juego mas brigido hermano, me anda hasta el simulador de aviones de microsoft
 
Es por correos de Chile, las weas se demoran maximo 2 semanas en llegar a Chile , entre aduanas y correos queda la caga en logistica. Por eso los chinos ya no estan enviando, le estan saliendo numeros negativos con las disputas, mas encima despues les llegan las cosas a los locos y no le devuelven las cosas a los pobres chinos.
A seguir usando Amazon entonces
 
el precio del nvme está por ahí nomas con comprarlo acá.
Manda tienda en donde lo vendan a 27 lucas

Post automatically merged:

Rajate con los links de cada cosa :sisi:

No me obligues a buscar entre tus mensajes :zippylol2: :ojazos:
 
Volver
Arriba