• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

correo culiao, 40 lucas me sale la casilla pa que me llegue un mensaje de que tengo que ir a perder toda la mañana a la central de distribucion pa retirar una encomienda
 
me llego aduanazo, que tengo que hacer, cual es el procedimiento? donde pago para que me entreguen las weas que pedi, o espero que llegue a correos y ahi pagar? :ear2: :
 
me llego aduanazo, que tengo que hacer, cual es el procedimiento? donde pago para que me entreguen las weas que pedi, o espero que llegue a correos y ahi pagar? :ear2: :
subir todos los documentos a la pag de correos y esperar a que se les pare la raja sacar tu pedido de aduana, después se paga en la oficina de correos al retirar
 
Pedí unas baratijas y llegaron el 26/10. La wea no se mueve y el código en choreos aún no lo reconoce. Puta la wea ojalá llegue antes de navidad
 
Ayer me llegó el cooler de la CPU que encargué para mi pack chinoso y plasticoso... se demoró la nada, como dos semanas, me imagino que como la caja es relativamente chica este tipo de cosas las pasan rapido... igual que el M.2 que encargué, ese deberia salir a reparto pronto (espero)
mientras mi plaquita lleva casi 3 dias ya en "inicio proceso de internacion" ... rogando para que no caiga aduanazo.... :rezo:

:rezo:
 
Hola a todos, una pregunta, en Aliexpress me sale para pagar por tarjeta, webmoney y western union, la verdad no me gustan las tarjetas, no es que sea pobre, la de Western Union es tan confiable como las otras opciones? Perdón si la pregunta parece muy tonta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola a todos, una pregunta, en Aliexpress me sale para pagar por tarjeta, webmoney y western union, la verdad no me gustan las tarjetas, no es que sea pobre, la de Western Union es tan confiable como las otras opciones? Perdón si la pregunta parece muy tonta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
La opcion de WU seguro consiste en algun codigo, con el cual tienes que ir a pagar personalmente. La verdad no veo motivo para usar esa opcion, habiendo tarjetas de prepago.
-Tenpo
-Mach
-Superdigital
-Fan
-Dale coopeuch

Cualquiera de esas la sacas en minutos y en linea, le cargas plata con tu cuenta rut, pagas y no la usas mas.
 
Hola a todos, una pregunta, en Aliexpress me sale para pagar por tarjeta, webmoney y western union, la verdad no me gustan las tarjetas, no es que sea pobre, la de Western Union es tan confiable como las otras opciones? Perdón si la pregunta parece muy tonta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Usa tarjetas virtuales prepago wn, si no las usas les mantienes el saldo en $0 para que no te carguen. Yo hago eso, solo cargo plata cuando quiero derrochar.

Me gusta la Tenpo, como es nueva se saca buenas promos y tiene los dolares unos pesos mas baratos respecto a la mach.

Te dejo mi código de referido, luego de tu primera compra nos dan 5 lucas de regalo a los dos.

Tenpo invita
Te invito a abrir tu cuenta digital Tenpo sin comisiones. Te regalo $5.000 por tu primer compra con Tenpo. Descarga y accede a la recompensa desde este enlace:
 
La opcion de WU seguro consiste en algun codigo, con el cual tienes que ir a pagar personalmente. La verdad no veo motivo para usar esa opcion, habiendo tarjetas de prepago.
-Tenpo
-Mach
-Superdigital
-Fan
-Dale coopeuch

Cualquiera de esas la sacas en minutos y en linea, le cargas plata con tu cuenta rut, pagas y no la usas mas.
Hay alguna que tenga más ventaja que otras?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hay alguna que tenga más ventaja que otras?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo sabía que WU era muy usada por estafadores, como no hay registro de quien saca la plata (esto en formato de transferencia)

Para pago conviene una tarjeta virtual prepago, como escribí arriba, no creo que WU te deje el dólar a $500 por promociones
 
Cabros que wea puedo hacer si le entregaron mi pedido a otra persona ? se lo entregaron a una señora le busque el rutificador y la señora vive en Hualpen po wn y yo soy de Conce. Dice pedido entregado hoy a las 4. Que hago? cague? o puede ser la cartera ?los leo
 
Cabros que wea puedo hacer si le entregaron mi pedido a otra persona ? se lo entregaron a una señora le busque el rutificador y la señora vive en Hualpen po wn y yo soy de Conce. Dice pedido entregado hoy a las 4. Que hago? cague? o puede ser la cartera ?los leo
Me paso lo mismo. Tuve que registrarme en la página de correos para ver que pasaba, y me indica que un weon firmó el recibo por un paquete mío. El cartero aweonao se equivoco
 
Cabros que wea puedo hacer si le entregaron mi pedido a otra persona ? se lo entregaron a una señora le busque el rutificador y la señora vive en Hualpen po wn y yo soy de Conce. Dice pedido entregado hoy a las 4. Que hago? cague? o puede ser la cartera ?los leo
Anda a reclamar, lo más probable es que hayan entregado el paquete en otra dirección.
 
Volver
Arriba