• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

hoy me llego mi baratija china,unos audifonos inalambricos tronsmart,se escuchan la zorra ,aunque un poco bajos en comparacion a los otros que tengo,pero los recomiendo
 
hoy me llego mi baratija china,unos audifonos inalambricos tronsmart,se escuchan la zorra ,aunque un poco bajos en comparacion a los otros que tengo,pero los recomiendo
Cuáles son los que recomiendas, ando en búsqueda de unos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
compas, ¿que tal es aliexpress saver shipping?, hasta el momento siempre he usado aliexpress standard shipping, pero ya no me conviene, sobre todo cuando son articulos chicos de bajo valor,, ¿ si compro articulos desde la canasta mezclando envios, igual me consolidan la compra?
 
Cuáles son los que recomiendas, ando en búsqueda de unos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tronsmart onyx free ,esa marca acá la recomendaron y busque en Youtube y decían que eran bien buenos ,así que le di una oportunidad,están como a 20 Lucas ,aunque cuando los compré decía rebajado de como 40,pero nunca le.he creído a esas rebajas ,son puras mulas
 
Tronsmart onyx free ,esa marca acá la recomendaron y busque en Youtube y decían que eran bien buenos ,así que le di una oportunidad,están como a 20 Lucas ,aunque cuando los compré decía rebajado de como 40,pero nunca le.he creído a esas rebajas ,son puras mulas
Decías que eran buenos pero se escuchaban un poco bajos en comparación a otros que tienes, cuál es el otro cipa?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
compas, ¿que tal es aliexpress saver shipping?, hasta el momento siempre he usado aliexpress standard shipping, pero ya no me conviene, sobre todo cuando son articulos chicos de bajo valor,, ¿ si compro articulos desde la canasta mezclando envios, igual me consolidan la compra?
me han consolidado compras con el saver, y se demoran poco en llegar
 
CLP 13,749 21%OFF | 19-20 COLO T camisas hombres regazo de ocio Slim ropa escalada de montaña colo T camisas

Tengo una pregunta, hace un tiempo me compré un router Huawei y me salió un poco más de 55,000. La duda que tengo ese valor ya traía los impuestos de aduana cobrados o simplemente pasó el pedido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
amiguines, alguna tienda que recomienden para comprar figuritas de slam dunk, dbz, Caballeros del Zodiaco? :ear:
 
Decías que eran buenos pero se escuchaban un poco bajos en comparación a otros que tienes, cuál es el otro cipa?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tengo otros no recuerdo la marca ,son los más grandes que se ven en la foto,suenan mucho más fuerte,pero la calidad es superior en los tronsmart ,además los otros duran 3 horas nomás ,tendría que buscar en Ali la compra para ver qué marca es.
80c286c74436f07f1362ed732a9a5f7c.jpg
74d576bdbbabb8e0862d15d98a52b7ed.jpg
 
Compre unos audifonos por DROP, lo enviaron por DHL, el envió se demoro mas de 3 meses
puse el reclamo a la pagina del vendedor y me devolvieron el dinero.

llego al destino sin cobro alguno y tenia un valor aprox 80 usd declarados, quizás no me cobraron nada por la demora.

Ahora tengo unos audífonos gratis, porque incluso le explique la situación a DROP, que le podía devolver el dinero que ya me habían devuelto pero hasta hora no me han respondido.
Me paso lo mismo. Me llego el pedido del chino culiao en duplicado.
Muy extraño todo. Pero el tercer envío (q nunca pedí) me salío gratis

Y lo de adulterar en paint el mail de compra funcionó a la perfección.
Post automatically merged:

jajajajaja
no te creo niuna wea
Pq le iba a mentir, amigo mío. De cualquier forma es un dato de utilidad pública.
Se puede adulterar fácilmente el boucher del banco.
El envío esta en mi casa. El chino mando el producto en duplicado. Me gane 80 dólares
 
cimpadritos acudo a su sapiencia sucede que compre un disco duro por ali el valor aprox es de 45 mil. le dije al chino que esperaba no tener problemas de aduana y me dijo que no me preocupara y el estado del envío me aparece asi. que significa cipas? hize el seguimiento en choreos y me dice oficina internacional

-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to CL/SCL)

2021-02-11 07:06:39

Despatched to overseas

2021-02-11 07:06:00

Hand over to airline.

2021-02-09 23:30:59

Information Received

2021-02-09 13:13:00

Received by line-haul

2021-02-09 10:32:36
 
cimpadritos acudo a su sapiencia sucede que compre un disco duro por ali el valor aprox es de 45 mil. le dije al chino que esperaba no tener problemas de aduana y me dijo que no me preocupara y el estado del envío me aparece asi. que significa cipas? hize el seguimiento en choreos y me dice oficina internacional

-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to CL/SCL)

2021-02-11 07:06:39

Despatched to overseas

2021-02-11 07:06:00

Hand over to airline.

2021-02-09 23:30:59

Information Received

2021-02-09 13:13:00

Received by line-haul

2021-02-09 10:32:36
Significa que lo mandaron ya y correos tiene el seguimiento de la wea
 
Hermanitos, necesito unos auriculares bluetooth, que me recomiendan? No bus o nada tan sofisticado, que suenen bien y que se escuche bien en las llamadas telefónicas.

Vi estos....

CLP 39,490 29%OFF | Anker-Auriculares híbridos Soundcore Life Q20, cancelación activa de ruido, bluetooth, por encima de la oreja, inalámbricos
 
cimpadritos acudo a su sapiencia sucede que compre un disco duro por ali el valor aprox es de 45 mil. le dije al chino que esperaba no tener problemas de aduana y me dijo que no me preocupara y el estado del envío me aparece asi. que significa cipas? hize el seguimiento en choreos y me dice oficina internacional

-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to CL/SCL)

2021-02-11 07:06:39

Despatched to overseas

2021-02-11 07:06:00

Hand over to airline.

2021-02-09 23:30:59

Information Received

2021-02-09 13:13:00

Received by line-haul

2021-02-09 10:32:36
Significa q te lo mando por Singapore Post y te va a llegar el dia del pico en la noche :sisi3:
 
Cilantrites...

Compré unos parlantes blutú Anker, que son bbb. La tienda oficial los tiene a 99mil :lol2: , en Ali me salió como 62mil, envío gratis por ASS. Pero hace más de 2 semanas y media que salió el avión de país de oeigen. Pero de ahí no ha pasado nada. Me dieron un número de seguimiento que empieza con RB y termina con SG. Este último me hace pensar que salió o pasa por Canta un pobre (sing a poor)?????

:sm:

Está la posibilidad que me llegue el día del ñafle x la tarde?
 
Volver
Arriba