• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Compré este juguete a mi hija

Screenshot_20210909-104538_Chrome0fe8490b6b6c8956.jpg


Y me llegó esto ...

Screenshot_20210909-105647_Wish721a555f350e7afe.jpg


:protesta2:
:ear: @donpepeysusglobos
 
Quiero comprar varios accesorios pa la cafetera al mismo vendedor, pero la wea me sale el envio 4 lucas por cada articulo. La otra vez leí un comentario de que se podía pagar solo 1 envío por todo, pero no encuentro el comentario.

Alguien sabe como se hace? :orejon:

@fauno :orejon:
 
Última edición:
Compré este juguete a mi hija

Screenshot_20210909-104538_Chrome0fe8490b6b6c8956.jpg


Y me llegó esto ...

Screenshot_20210909-105647_Wish721a555f350e7afe.jpg


:protesta2:
:risa: Te cagaron, posiblemente a la hora de comprar te salian diversas opciones y tu simplemente llegaste y compraste la weá sin seleccionar por ejemplo el juguete :risa:

Puta cilantrito, te cagó un chino qlao :lol3:
PS: No lei el post anterior :retard: igual la weá :lol2:
 
Niños,consulta:

Compré un adminiculo por aliexpress,me llego a los 12 dias!!genial...pero es mas falso que el cancer del pelao vade
Entiendo que se puede abrir la disputa,cosa que hice.
Me responde el vendedor que si,que es una variante del producto,que cierre la disputa y me hace el reembolso :hmm:

Como me va a devolver si el dinero entiendo que aun lo debe tener retenido aliexpres(estilo mercado libre). Si cierro la disputa voy a perdidas,verdad?
 
Niños,consulta:

Compré un adminiculo por aliexpress,me llego a los 12 dias!!genial...pero es mas falso que el cancer del pelao vade
Entiendo que se puede abrir la disputa,cosa que hice.
Me responde el vendedor que si, que es una variante del producto, que cierre la disputa y me hace el reembolso :hmm:

Como me va a devolver si el dinero entiendo que aun lo debe tener retenido aliexpres(estilo mercado libre). Si cierro la disputa voy a perdidas,verdad?

Ni pesques al weon. Si hiciste la disputa, subiste las evidencias etc, el vendedor responde al caso; si no lo hace, ali falla y te devuelve la plata altiro si da a lugar el reclamo. Los wns piden cerrar las disputas para que no les afecte la calificacion. Si te quiso cagar primero no veo por que ser condescendiente. Ademas te aseguras de la devuelta de plata. Guarda el pantallazo de la solicitud de cierre de disputa y espera a que avance el caso de forma normal.
 
Alguna recomendación de cargador pal celu,de auto? El otro día compré uno en Homecenter y la wea es como el pico,ví unos de carga rápida en Ali ,pero no les tengo fe
 
Alguna recomendación de cargador pal celu,de auto? El otro día compré uno en Homecenter y la wea es como el pico,ví unos de carga rápida en Ali ,pero no les tengo fe
Por calidad con Ugreen yo iría por algo así o Baseus.
CLP 10,000 45%de DESCUENTO | UGREEN-cargador USB rápido tipo C para coche, dispositivo de carga para iPhone 11 12 Xiaomi, carga rápida 4,0 3,0, PD
 
Quiero comprar varios accesorios pa la cafetera al mismo vendedor, pero la wea me sale el envio 4 lucas por cada articulo. La otra vez leí un comentario de que se podía pagar solo 1 envío por todo, pero no encuentro el comentario.

Alguien sabe como se hace? :orejon:

@fauno :orejon:
Quizás se refería a la entrega combinada. Son artículos que llegan consolidados o juntos dentro de una misma bolsa. Esa opción sale, al menos en la app, en una pestaña en la canasta cuando vas a seleccionar lo que vas a comprar. El tema es que no todas las cosas ni todos los vendedores tienen entrega combinada.

La opción que podrías tratar, de no tener entrega combinada, es hablar antes con el vendedor y tratar de negociar con el para que te meta en una sola bolsa o paquete las cosas que comprarías de su tienda y te cobré un envío único a x precio. Si son cosas pequeñas podría acceder. No pierdes nada preguntando.

En este caso si el vendedor acepta tendrías que poner la orden sin pagarla, esperar que el vendedor actualicé el precio final preacordado y luego pagar.
 
Quiero comprar varios accesorios pa la cafetera al mismo vendedor, pero la wea me sale el envio 4 lucas por cada articulo. La otra vez leí un comentario de que se podía pagar solo 1 envío por todo, pero no encuentro el comentario.

Alguien sabe como se hace? :orejon:

@fauno :orejon:

no, no se puede, lo que si son envios combinados de varios vendedores en una bolsa para que llegue todo junto.
busca otro vendedor que tenga envios gratis, ojo que comprar por mas de uno los envios suben exponencialmente, mejor es ir comprando y pagando de a uno

Niños,consulta:

Compré un adminiculo por aliexpress,me llego a los 12 dias!!genial...pero es mas falso que el cancer del pelao vade
Entiendo que se puede abrir la disputa,cosa que hice.
Me responde el vendedor que si,que es una variante del producto,que cierre la disputa y me hace el reembolso :hmm:

Como me va a devolver si el dinero entiendo que aun lo debe tener retenido aliexpres(estilo mercado libre). Si cierro la disputa voy a perdidas,verdad?

no lo pesquis, si quiere cierre que devuelva plata primero

Alguna recomendación de cargador pal celu,de auto? El otro día compré uno en Homecenter y la wea es como el pico,ví unos de carga rápida en Ali ,pero no les tengo fe

a la segura con ugreen
 
sisterito porque postea weas? en mi afan consumista por weas que no necesito ya lo comprè :ohno:

Comprè un soporte baseus pal celu y unas luces Led pal auto y llegaron en 10 dias :clapclap:
llegó el "esmarwuatch" chino, esta piola

cristiano-ronaldo-oh-well.gif
Sisterito y que tal el reloj? hasta el día de hoy pienso en comprarlo, si puedes subir fotos sería genial
 
Es como cuando aparecen esas figuritas de colección que comunmente valen arriba de 70 lucas y de repente aparecen a 3 lucas, y lo que realmente vale eso es un soporte o un repuesto de alguna pieza que sale en la misma foto, pero que a primera vista pasa piola. :lol2:


Me pasó con la "maleta de llaves punta corona"
Me llegó una pura llave N°6mm :lol2:

Y la wea costó 8 lucas :ohno:
 
Volver
Arriba