• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Yo me voy a la segura y en cuanto a cables y cargadores compro directamente Ugreen o Xiaomi, hasta el momento ninguna de las dos marcas me ha defraudado.
 
Buena, alguien ha importado una bateria de notebook por aliexpress, que tal?, experiencias?.

Un chinito me ofrecio mandar el envio por Air transport

Intente importar una por buscalibre y me rechazaron la compra por considerarse carga peligrosa
 
Alguien ha comprado este altavoz inteligente? puta la wea estoy cachando que tiene todo lo que necesito pero debe estar siempre enchufada la wea :retard:


maxresdefault.jpg
 
Alguien ha comprado este altavoz inteligente? puta la wea estoy cachando que tiene todo lo que necesito pero debe estar siempre enchufada la wea :retard:


maxresdefault.jpg
y lo peor, siempre escuchando !!!!
 
Buena, alguien ha importado una bateria de notebook por aliexpress, que tal?, experiencias?.

Un chinito me ofrecio mandar el envio por Air transport

Intente importar una por buscalibre y me rechazaron la compra por considerarse carga peligrosa
Y ese "air transport" más allá de la traducción literal que tendria de especial o diferente con los típicos ASS, saver, 360 limón, etc...?

Yo lo que leí una vez no sé si acá o en otro lado es que era webeo mandar baterías porque las rechazaban. Lo que hacían los chinos era enviar una carcaza de algun cargador de Notebook o algo acordé al tamaño y meter adentro la batería en calidad de contrabando para saltarse el problema.
 
Y ese "air transport" más allá de la traducción literal que tendria de especial o diferente con los típicos ASS, saver, 360 limón, etc...?

Yo lo que leí una vez no sé si acá o en otro lado es que era webeo mandar baterías porque las rechazaban. Lo que hacían los chinos era enviar una carcaza de algun cargador de Notebook o algo acordé al tamaño y meter adentro la batería en calidad de contrabando para saltarse el problema.

las baterias son webiadas de enviarlas en avion, por los problemas de explosiones, seguridad aerea cagó todo posible envio, y si, aqui mismo fue que se dijo lo de que enviaban las weas como accesorio o metidas adentro de otra cosa, en lo personal yo compre una bateria para cambiarle a un xiaomi mi max (una wea que parece tablet casi) y la wea venia con un mouse en una caja, yo mas contento que la cresta por la gentileza del asiatico y su regalo (que nunca viene mal un mouse, aunque sea malena para sacar de apuro )
 
Para los que preguntaban por cargadores en el auto, compré este cargador y es filete


Ahora recurro a la sapiencia del antroniano: a alguien le ha caído aduanazo con pedidos del chinito infunable? cómo se "gestiona" eso?
el 99% de los casos lo gestiona correos o el cuorrier que lo trae, ellos hacen toda la tramitacion (despues de pedirte los papeles comprobantes de la compra) y al momento de retirar-entregar, debes pagarle a ellos el total

correos tiene una plataforma en su web, donde antes que llegue el pedido, puedes subir la documentacion (boleta,voucher,captura de la canasta, etc)
 
Cimpadritos, compre una wea por eBay y me costo $250 dólares. La wea está en que era con envío gratuito y el vendedor me lo mando por DHL :ohno:

Cuánto creen que tendré que pagarles a esas plastas culias?, y en caso que la wea me salga asquerosamente cara, conviene devolverla al vendedor?

Primera y última vez que compro weas bajo esa modalidad.

Edit: El vendedor lo declaro por $300 dólares conchetumare. A preparar la vaselina :sm:
 
Buena, alguien ha importado una bateria de notebook por aliexpress, que tal?, experiencias?.

Un chinito me ofrecio mandar el envio por Air transport

Intente importar una por buscalibre y me rechazaron la compra por considerarse carga peligrosa

en mi caso si llego pero lo despacharon por "singapur mail" y se demoro mas que sidolio arreglando el foro (como 2 meses y medio).
 
Cimpadritos, compre una wea por eBay y me costo $250 dólares. La wea está en que era con envío gratuito y el vendedor me lo mando por DHL :ohno:

Cuánto creen que tendré que pagarles a esas plastas culias?, y en caso que la wea me salga asquerosamente cara, conviene devolverla al vendedor?

Primera y última vez que compro weas bajo esa modalidad.

Edit: El vendedor lo declaro por $300 dólares conchetumare. A preparar la vaselina :sm:
toma captura de que decia envio gratis (ojo que muchas veces el envio gratis solo es para el pais del vendedor, esa wea hay que estar atento y preguntarlo) para que despues reclames el retorno de todo, le preguntaste por que te lo declaró mas caro?
 
Volver
Arriba