• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Vi el precio y me dio cagaera,
Solo imaginar andar con algo tan caro en la calle haria que el qliao nicagando saliera de mi casa, el cuco que aparezca un veneco qliao en moto y te cague con tanta plata de una, es un miedo mas fuerte que quizas la necesidad de estar comunicado en la calle.
 
Puta quiero comprar esta wea
CLP 29,582 50%de DESCUENTO | FreedConn-intercomunicador Bluetooth para casco de motocicleta, auriculares, FM, altavoz para compartir música
Pero al momento de comprar me dice que el servicio de entrega solo puede tramitar weas de menos de $30 :nonono:

Alguien sabe si se le puede decir al chino conchetumare que mande la wea no más?
 
Puta quiero comprar esta wea
CLP 29,582 50%de DESCUENTO | FreedConn-intercomunicador Bluetooth para casco de motocicleta, auriculares, FM, altavoz para compartir música
Pero al momento de comprar me dice que el servicio de entrega solo puede tramitar weas de menos de $30 :nonono:

Alguien sabe si se le puede decir al chino conchetumare que mande la wea no más?
yo lo simulé y no me da ningun problema como el que dices
 
Vi el precio y me dio cagaera,
Solo imaginar andar con algo tan caro en la calle haria que el qliao nicagando saliera de mi casa, el cuco que aparezca un veneco qliao en moto y te cague con tanta plata de una, es un miedo mas fuerte que quizas la necesidad de estar comunicado en la calle.

Con ese plata mejor compro un notebook y lo dejo en la casa :lol2:
 
yo lo simulé y no me da ningun problema como el que dices
Esta wea me sale al momento de pagar
Screenshot-2023-05-16-00-49-04-582-com-alibaba-aliexpresshd.jpg


Y la wea no me da opciones de envío
 
cabros algunos de estos envíos de dhl (dhl internacional, dhl post, dhl express, dhl global delivery) sale mas baratos o te rajan igual en el tema de los impuestos? gracias
Donde va a comprar sisterito? porque he comprado por Amazon y te envían las cosas por DHL, el "envío" es gratis, pero te cagan con el aduanazo, al menos al momento de comprar ya sabes cuanto debes pagar y después sólo esperas a que te llegue la compra
 
Cilantritos, tengo una duda con una compra de eBay, compre una wea desde USA y el metodo de envio internacional es "eBay International Standard Delivery", no tiene número de seguimiento, hay alguna forma de saber si la wea ya llego a chile y saber donde chucha está?
 
Donde va a comprar sisterito? porque he comprado por Amazon y te envían las cosas por DHL, el "envío" es gratis, pero te cagan con el aduanazo, al menos al momento de comprar ya sabes cuanto debes pagar y después sólo esperas a que te llegue la compra
unos repuestos en españa, productos mas envios me estaria ahorrando 150 lucas y con impuestos si me ahorro aunque sean 50 lucas algo es algo
 
Post automatically merged:

unos repuestos en españa, productos mas envios me estaria ahorrando 150 lucas y con impuestos si me ahorro aunque sean 50 lucas algo es algo
En ese caso conviene, por ejemplo mi papá me pidió que le compré un GPS para minería y por Amazon incluyendo todo se terminó ahorrando unas 100 lucas. Incluso hasta en la Zofri en iquique están carísimos
 
Post automatically merged:


En ese caso conviene, por ejemplo mi papá me pidió que le compré un GPS para minería y por Amazon incluyendo todo se terminó ahorrando unas 100 lucas. Incluso hasta en la Zofri en iquique están carísimos

pero si la zofri o cualquier zona libre de impuestos ya lo que se ahorran en impuestos, se lo traga el dueño en ganancia para el vendiendote a precio mercado las weas, total si te gusta bueno si no compra en el mercado con impuestos
 
Volver
Arriba