Bronislaw
Arponero
¿Son para trabajar esas hueás o para ocio?
![]()
El poder del ocio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Son para trabajar esas hueás o para ocio?
![]()
Yo he comprado de los pequeños y si son super fuertes los wnsEstaba viendo unos que me parecieron ridículamente baratos (menos de 5 lucas incluso por 2), para levantar unos 40 kg aprox.
Que tal la calidad de los imanes? Vale la pena?

La semana pasada me llegó un minipc comprado para el 11.11, sin aduanazo porque el chino lo declaró por 30 USD.
Excelente servicio.
yo, pero de los pequeños, llegaron sin ningún problemaAlguien ha pedido imanes de neodimio?![]()

¿Y qué usos le das?Yo he comprado de los pequeños y si son super fuertes los wns
yo hice un soporte magnético pa una tablet Nexus y un joystick, además pa colgar unos controles remoto en un velador y ponerle a una puerta de corredera en la cocina¿Y qué usos le das?
Es un experimento que hago para haber si puedo tener un star gate en la pieza de la casa de mis padres¿Y qué usos le das?

Choreos.... cuando ya los toma dentro del seguimiento de aliexpress aparece entre paréntesis el número para verlo en la página de choreos, ya que no es ese mismo.Cabros, quien entrega con estos numeros?, se agradece.
![]()
Screenshot-2023-12-03-22-27-18-829-com-aftership-After-Ship-1 hosted at ImgBB
Image Screenshot-2023-12-03-22-27-18-829-com-aftership-After-Ship-1 hosted on ImgBBibb.co

Se bugea la wea aveces, a mi me salia que estaba en mi comuna y en realidad solo estaba en el aeropuerto sin ser escaneado que habia llegado. Usa aftership apk y cachai.tengo un drama me dio un numero de seguimiento cainiao, y me dice que esperando el despacho del vendedor, cuando busco en parcelsapp o chinapost me da traza, dentro de china hasta el aeropuerto en chile, correos dice que no se ha creado un numero chileno para ese numero, me da julepe que si hueveo al chino va a preferir devolverme el dolar de la baratija que vale como 10 sin descuento

graciasSe bugea la wea aveces, a mi me salia que estaba en mi comuna y en realidad solo estaba en el aeropuerto sin ser escaneado que habia llegado. Usa aftership apk y cachai.

¿Cuál es esa?Aprovechen el 85% en la primera compra de Temu,me compré la mochila viral de tik tok
¿Cuál es esa?

Aprovechen el 85% en la primera compra de Temu,me compré la mochila viral de tik tok