• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

La semana pasada me llegó un minipc comprado para el 11.11, sin aduanazo porque el chino lo declaró por 30 USD.

Excelente servicio.

Link del producto? Vale la pena precio-cakidad-velocidad-temperatura?

Alguien ha pedido imanes de neodimio? :zippymmm:
yo, pero de los pequeños, llegaron sin ningún problema
1e84967865a68151c086f3f21c6ab670.jpg

tengo un drama me dio un numero de seguimiento cainiao, y me dice que esperando el despacho del vendedor, cuando busco en parcelsapp o chinapost me da traza, dentro de china hasta el aeropuerto en chile, correos dice que no se ha creado un numero chileno para ese numero, me da julepe que si hueveo al chino va a preferir devolverme el dolar de la baratija que vale como 10 sin descuento

tengo un drama me dio un numero de seguimiento cainiao, y me dice que esperando el despacho del vendedor, cuando busco en parcelsapp o chinapost me da traza, dentro de china hasta el aeropuerto en chile, correos dice que no se ha creado un numero chileno para ese numero, me da julepe que si hueveo al chino va a preferir devolverme el dolar de la baratija que vale como 10 sin descuento
Se bugea la wea aveces, a mi me salia que estaba en mi comuna y en realidad solo estaba en el aeropuerto sin ser escaneado que habia llegado. Usa aftership apk y cachai.

Volver