• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

¿Como mierda se compra con envio gratis cuando dice "Envío gratis a partir de CLP9.000"?
¿Da lo mismo la tienda/producto?
¿Los que digan eso puedo cargarlos en el carro y después queda automaticamente con envio gratis al superar los $9.000?

:huaso:
Yo antes tampoco entendía esa weá.
Básicamente tienes que agregar weás que digan "Choice". Si sumas más de $9k en weás que digan "Choice" no te cobran el envío. Eso es todo.

Por ejemplo una weá de $6000 y otra mierda de $3500. Pero ojo, trata de comprar solo weás Choice en el momento, porque si metes al baile otras cosas, esos envíos, si es que no son gratuitos, se pagan aparte.
Así que si vas a comprar la montonera de weás, compra primero las Choice pa' ahorrarte el envío y luego el resto para no enredarte o busca la misma weá pero que esté con el mentado "Choice" aunque sea de otra tienda.

Yo antes tampoco entendía esa weá.
Básicamente tienes que agregar weás que digan "Choice". Si sumas más de $9k en weás que digan "Choice" no te cobran el envío. Eso es todo.

Por ejemplo una weá de $6000 y otra mierda de $3500. Pero ojo, trata de comprar solo weás Choice en el momento, porque si metes al baile otras cosas, esos envíos, si es que no son gratuitos, se pagan aparte.
Así que si vas a comprar la montonera de weás, compra primero las Choice pa' ahorrarte el envío y luego el resto para no enredarte o busca la misma weá pero que esté con el mentado "Choice" aunque sea de otra tienda.
Habla directo con el chino por WhatsApp o yupoo y listo envío gratis port todo lo que quieras el wn después de negociar te manda el link por 24 pelota de ping-pong y era

Habla directo con el chino por WhatsApp o yupoo y listo envío gratis port todo lo que quieras el wn después de negociar te manda el link por 24 pelota de ping-pong y era
Te ha funcionado bien esto??
te pregunto por qué un antiguo jefe quiso hacer algo parecido con un producto y le llegaron "24 pelotas de ping pong" y no pudo patalear.

Desde entonces trato de no hablar con el chinito, Si funciona bien ahora sería grandioso.

Lo habia tirado en el tema del boris, pero lo replico por aca tambien... :sisi:

Se acuerdan de la famosa ley para cobrar impuestos por todas las baratijas de aliexpres?

Bueno, les quedo como el pico la ley y resulta que dejaron liberado sin pagar impuestos hasta 500USD y noviembre del 2025 :lol2:

Puta que tenemos buenos legisladores por la chucha :risa:
Post automatically merged:

se viene el 11-11
Chupalo entonces :noppy:

Te ha funcionado bien esto??
te pregunto por qué un antiguo jefe quiso hacer algo parecido con un producto y le llegaron "24 pelotas de ping pong" y no pudo patalear.

Desde entonces trato de no hablar con el chinito, Si funciona bien ahora sería grandioso.

Más vivito

como vas a ser mas vivo, si no tienes como saber si el weon que tienes en frente es o no de confianza.... que te haya mandado 100 weas antes no quiere decir que sea honesto y te mande las 1000 por fuera, si sabe que tu no tenis como probar o por donde reclamar. en la plataforma dia a dia aparecen y desaparecen cientos de tiendas por lo mismo.

Aprovechando que se viene el 10+1 alguien recomienda alguna marca o tienda de poleras simples pero baratas y buenas?, la ultima vez que compre al primer lavado se llenaron de motas wn...

Aprovechando que se viene el 10+1 alguien recomienda alguna marca o tienda de poleras simples pero baratas y buenas?, la ultima vez que compre al primer lavado se llenaron de motas wn...

yo compre en tricot me han salido wenas
X2, en el Tricot y Fashions Parks se pillan poleras simples, de buena calidad.
Probado por mi.

Cilantritos, primera vez que me sale esto en un rastreo.
A alguien le ha pasado??

Actualización de envío Ha surgido un imprevisto durante el transporte del paquete
al centro de distribución del país o región de destino

Cilantritos, primera vez que me sale esto en un rastreo.
A alguien le ha pasado??

Actualización de envío Ha surgido un imprevisto durante el transporte del paquete
al centro de distribución del país o región de destino

No pasa nada , también me apareció eso en varias compras , paso uno o dos días y ya la compra había llegado sin problema

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Lo habia tirado en el tema del boris, pero lo replico por aca tambien... :sisi:

Se acuerdan de la famosa ley para cobrar impuestos por todas las baratijas de aliexpres?

Bueno, les quedo como el pico la ley y resulta que dejaron liberado sin pagar impuestos hasta 500USD y noviembre del 2025 :lol2:

Días atrás un wn compro x producto con valor de 80 lks app, y le pegó un aduanazo de casi 20 lks y fracción

Vere si encuentro el post, lo ví en el grupo de Aliexpress de chile en faceb.

Días atrás un wn compro x producto con valor de 80 lks app, y le pegó un aduanazo de casi 20 lks y fracción

Vere si encuentro el post, lo ví en el grupo de Aliexpress de chile en faceb.
eso no tiene nada que ver con la nueva ley, si no con la ley de siempre, los envios sobre 30u$ antes 41 ahora, pagan impuestos, lo mas seguro es caalcular un 30% para irte a la segura, bueno saca la cuenta y verás que eso era lo que se esperaba, al weon solo le tocó la mala cuea que le saltó el aduanazo no mas

En Espana o Australia te agregan al impuestos al momento de comprar, viene al final en el desglose: precio producto + envio + impuesto

Volver