• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

alguien tiene el link de un jammer para parlantes bluetoth? el otro dia compre uno cuando llegó lo probé y no funionaba la wea, le escribí al chino y me habló de q la wea era pa otras frecuencias y weas ñoñas, asi q kague.

¿alguno q si sirva cipitas?
¿Eso es para bloquear señales y botar parlantes mamahuevos?

:orejon:

esas licencias no se pagan solas , son unos hijos de la gran puta .

En esta estoy con tesoreria

La weona imbecil hizo como 1.000.000 de compras. Claramente es para revender las weas. Le estan cobrando 500 lucas de impuestos.
Segun la nota, la loca hizo mas de 100 compras en un año, lo que da con raja 5 lucas por compra.

A llorar a la fifa la estupida culia

yo compré unos en dhgate que deberian estar por llegar, asi que cuando los tenga haré el Review :buenaonda:
llegaron:

Calidad 9/10 se ven de buena calidad (nunca he comprado originales para ver la diferencia)
precio $12.000 ($120.000 en tienda ripley)
Logística y envío: hice el pedido en DHgate el 11 de mayo y llegaron hoy. Nunca apareció nada en la página de correos asi que ni idea quien los vino a dejar (el tracking siempre se mostraba en chino)

El único contra es que me quedaron algo chico ya que mi cerebro es plus size y apenas me los pongo me empieza a doler la cabeza :nonono: lamentablemente la página no dice (al menos yo no encontré) la medida del ancho de los lentes)

Link al producto

Fotos

IMG-20250531-174115.jpg

IMG-20250531-174140.jpg

IMG-20250531-174227.jpg

IMG-20250531-174236.jpg

IMG-20250531-174302.jpg

Última edición:
Hoy me metí a comprar una baratija y me salía la opción de pagar en cuotas. Está hace tiempo? O es nueva ?
A mi siempre me deja usar mercadopago a un amigo no.

Era prueba liberada de a poco creo...

alguien tiene el link de un jammer para parlantes bluetoth? el otro dia compre uno cuando llegó lo probé y no funionaba la wea, le escribí al chino y me habló de q la wea era pa otras frecuencias y weas ñoñas, asi q kague.

¿alguno q si sirva cipitas?

Quizás este le sirva cipadrito

Jammer WiFi Bluetooth 2,4 GHZ 5,2 GHZ 5,8 GHZ 1W

La antena que trae es muy chica, si deseas mas alcance mejor compra una antena

Antena WIFI de doble frecuencia 2,4G 5G 5,8G 10db 8Db

Y como el Jammer se calienta mas que antroniano leyendo noticias de caballos, complementa con unos disipadores de aluminio

Disipador calor 4 Uds. Enfriador disipador calor aluminio 40x40x20mm

Cilantros de la elite. ¿Alguien tiene el dato de algún chino infunable de memorias RAM? Necesito 2 memorias para notebook de 4gb DDR3 1066.

Sí, es para un notebook viejo y sí, soy pobre.

llegaron:

Calidad 9/10 se ven de buena calidad (nunca he comprado originales para ver la diferencia)
Logística y envío: hice el pedido en DHgate el 11 de mayo y llegaron hoy. Nunca apareció nada en la página de correos asi que ni idea quien los vino a dejar (el tracking siempre se mostraba en chino)

El único contra es que me quedaron algo chico ya que mi cerebro es plus size y apenas me los pongo me empieza a doler la cabeza :nonono: lamentablemente la página no dice (al menos yo no encontré) la medida del ancho de los lentes)

Link al producto

Fotos

IMG-20250531-174115.jpg

IMG-20250531-174140.jpg

IMG-20250531-174227.jpg

IMG-20250531-174236.jpg

IMG-20250531-174302.jpg
@Sandokan del Ganado

:verguenza:

Un chiste choreos de chile, el envio llego a 400 mts en otro lado, solo averiguando el recorrido donde llego salio una casa donde la entregaron pero al final no era tal, hasta que llege a donde dejaron el pedido realmente solo por averiguar mas, al final el señor que me paso el envio dijo que el repartidor se habia aburrido de buscar y se la dejo a el, luego de mostrarle el carnet que era para mi me lo entrego, ahora en el pais poca gente hace eso hubiera agarrado las mañas de un votante arbolito y se hubiera hecho el weon, claro le mande media putea a correo de chile en un reclamo.

Hay cyber, con cupones de descuento. Hasta el 6 de junio.

Ya me compré otro pagani design automático para la colección.

Ojo que sobre 41 usd están cobrando IVA

llegaron:

Link al producto

Fotos

IMG-20250531-174115.jpg

IMG-20250531-174140.jpg

IMG-20250531-174227.jpg

IMG-20250531-174236.jpg

IMG-20250531-174302.jpg

Que picantería más grande :ohno:

Permiso,

50636733841aa6ad11b75d1cde7d4b39.gif

Hoy me metí a comprar una baratija y me salía la opción de pagar en cuotas. Está hace tiempo? O es nueva ?
Post automatically merged:

Seguramente es de mejor calidad y logran llegar al público en las búsqueda cargando el costo restante (por ser mejor) en el envío, o lo otro es que sea idéntico pero aveces publican la wea dos veces no más m, solo que hay gente que compre el con envío ma caro sin darse cuenta (en ml igual anda esa misma técnica, solo que publican la misma wea dos o 3 veces con distinto precio )
mmm buena de otros lados he cachado que un articulo tiene 3 areas de informacion, el titulo, los detalles y la descripcion, si una herramienta dice acero carburo de tungsteno, despues acero inoxidable, y despues 8c13mov lo mas probable es que sea de acero ordinario. en cambio si repite en titulo, detalle y descripcion el mismo atributo el vendedor se esta obligando a venderte carburo de tunsteno, justamente los que repiten 3 veces el material tienen envios exorbitantes me voy a arriesgar, ya que tengo un clon hecho de chinesium jaja, ahi voy a cachar altiro.

Cilantros de la elite. ¿Alguien tiene el dato de algún chino infunable de memorias RAM? Necesito 2 memorias para notebook de 4gb DDR3 1066.

Sí, es para un notebook viejo y sí, soy pobre.
Cualquiera nomás, yo compre unas baratas ddr4 y las weas andan bien, busque las mas baratas y no han fallado

Cualquiera nomás, yo compre unas baratas ddr4 y las weas andan bien, busque las mas baratas y no han fallado
¿Qué marca compraste?

Busqué las memorias Kllisre que me recomendaron, pero no encontré de la frecuencia que necesito (1066). Parece que tendré que comprar de mayor frecuencia no más.

Ya llegó, esta en aduanas... pero... Lo va a entregar Chorreos de Chile.. :suicide: Deberia llegar el 8 de junio.. :rezo:
Llegó el dispensador pa los gatos.
10/10.. se pueden programar 6 descargas. Una porción es de 10grmos pero puedes configurar que libere hasta 12 porciones de una.

En mi caso las dejé de 2 porciones (20gr) cada 3 horas.. de 6am a 9pm.

:sisi:
1e514c1963545a09178aafcf5afc9b59.jpg

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Volver