don_gato
Bestia
Abajo de donde te dice el costo de envío y la fecha de entrega te aparece un item que dice Certified Original y ahi te explican el chamullo¿Donde dice verificado?, ¿eso de Marcas+?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Abajo de donde te dice el costo de envío y la fecha de entrega te aparece un item que dice Certified Original y ahi te explican el chamullo¿Donde dice verificado?, ¿eso de Marcas+?
Esos hdp cobraran mas por sus "gestiones"cabros una consulta, ahora que las paginas cobran los impuestos, si hacen el envio mediante fedex, ups, dhl no te cobran o esos weones cobrarian igual?

en teoria deberian haCER un reajuste en los cobros, onda eliminar los impuestos q cobraban antes y actualizarlos a los q deben cobrar ahoracabros una consulta, ahora que las paginas cobran los impuestos, si hacen el envio mediante fedex, ups, dhl no te cobran o esos weones cobrarian igual?

Esas empresas son las que cobran más caro el envío, al final te saldría más caro que pagar el puto impuesto con envío normal.cabros una consulta, ahora que las paginas cobran los impuestos, si hacen el envio mediante fedex, ups, dhl no te cobran o esos weones cobrarian igual?

wechat, alipay o paypal en el mejor de los casos.Uno de los chinos infunables de shopee al cuál le compro siempre,me envío su WhatsApp para poder seguir comprando... Como es el sistema de comunicarse directo con el vendedor?? Que sistema de pago se usa? He visto mucho weon que tiene ese sistema de compra directa

Chinos qliaos inflaron todoAcuérdense que hoy 11 del 11 entonces, parten las ofertas del año en Aliexpress, hay cupones de rebajas y weas, yo compre unas baratijas que me faltaban y hay descuento extra para Chile para paliar el IVA de Elmer Luzo.
Cupones de descuento para 11.11
- 11CL03: $3.000 CLP de descuento en compras sobre $15.000 CLP.
- 11CL05: $4.900 CLP de descuento en compras sobre $29.000 CLP.
- 11CL09: $9.000 CLP de descuento en compras sobre $49.000 CLP.
- 11CL12: $11.500 CLP de descuento en compras sobre $67.000 CLP.
- 11CL20: $20.000 CLP de descuento en compras sobre $130.000 CLP.
![]()
Lider BCI te está devolviendo 10 lucas si compras sobre 40 hoy, creo, te debe llegar un mail eso si, con eso rebajas algo.Chinos qliaos inflaron todo

Las """ ofertas " son igual que los cyber de acá , tenía varios productos en seguimiento hace varias semanas , la semana pasada varias cosas subieron de precio y hoy misteriosamente volvieron al precio anteriorAcuérdense que hoy 11 del 11 entonces, parten las ofertas del año en Aliexpress, hay cupones de rebajas y weas, yo compre unas baratijas que me faltaban y hay descuento extra para Chile para paliar el IVA de Elmer Luzo.
Cupones de descuento para 11.11
- 11CL03: $3.000 CLP de descuento en compras sobre $15.000 CLP.
- 11CL05: $4.900 CLP de descuento en compras sobre $29.000 CLP.
- 11CL09: $9.000 CLP de descuento en compras sobre $49.000 CLP.
- 11CL12: $11.500 CLP de descuento en compras sobre $67.000 CLP.
- 11CL20: $20.000 CLP de descuento en compras sobre $130.000 CLP.
![]()

chinos qlos aprendieron las mañas
Hay páginas chinas donde se pueda pagar con PayPal? Por lo menos AliExpress no
Hay páginas chinas donde se pueda pagar con PayPal? Por lo menos AliExpress no