• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alimentos/productos que se les perdió el rastro.

No los has visto en stock? lo Vi hace unas semanas en jumbo . Pico idea si tiene el
Mismo sabor . El chopapic dudo que muera en un futuro cercano

Ambos siguen en stock en los supermercados, pero el sabor no es ni cerca a los originales. El gatolate desapareció un tiempo y después volvió, pero no era lo mismo. El chocapic hace rato que no es ni la sombra de lo que fue, tiene sabor a las versiones alternativas o acuenta de años atrás.
 
las empresas que absorbieron a hucke a calaf dejaron de lado productos realmente buenos y los que continuaron los echaron a perder
 
Extraño esta marca de fideos :



Don Vittorio®™ era mejor que los Carozzi®™ y los Lucchetti®, siempre los compraba en Santa Isabel® y luego en Unimarc®, cuando dejaron de venderse en Santa Isabel en el año 2014, desde el 2019 que no vi más Don Vittorio® en los 2 Unimarc que hay acá en Quillota

Sobre la mayonesa Maggi®™, la siguieron haciendo hasta el año 2018 cuando Nestlé©®™ Chile eliminó muchas variantes de las marcas que no eran muy vendidas en los canales de compras, entre eso entró la mayo Maggi, las "leches" saborizadas Nestlé de Chocolate y Frutilla, entre otras más
Ayer en la feria un puesto tenía lleno e esos Vitorio
 
iba a poner cecinas winter, pero las weas aun existen, no c como
En rigor desaparecio porque fue comprada hace uu años por cedal o algo una compañia que compro casi 80% de todas cecineras, se hacen diversas marcas en misma planta .
Hay una anecdota el antiguo dueño de.winter siempre pasaba en las tardes a ver la fabrica ..que ya no le pertenecia .
 
cerveza "Diosa Tropical", año 2004 tenía un valor de $700 los 1.600 CC, cerveza de origen argentino y auspiciaba la movida de música Tropi-bailable (grupos ráfaga, red, damas gratis, pibes chorros, etc), aparecía en el programa "sábados de pasión" por el canal argentino América, por lejos la mejor cerveza low costo qué ha existido en la faz de la tierra, desapareció el poco tiempo de llegar a Chile:sm:
Era ASQUEROSA esa hueá de cerveza. La compré en un Montserrat años atrás y era increíblemente mala.
 
Sobre Tu Gurt® : Fue fabricado por Bestfoods Chile ( Hellmans ) aka Industria de Maíz y Alimentos S.A entonces domiciliado en su planta de Av.Balmaceda N°831, Llay - Llay, Prov de San Felipe del Aconcagüa, Región de Valparaíso



Según por lo que leí alguna vez el Tu Gurt® desapareció porque no tuvo el éxito de ventas comerciales que esperaba Bestfoods en dicha época

Sobre lo helados Panda : Dicha marca fue despotenciada cuando fue comprada en 1996 por Bresler en la época que perteneció a Unilever quien en esa época se llamaba Lever Chile S.A y se siguió despotenciando cuando fue vendida en 2003 a Alimentos Trendy S.A ( A.T S.A ) aka Trendy quedando la marca Panda® en ambas empresas como marca B u marca suplente

Rica esa cuestión y novedoso el envase.
Me acuerdo que quería re utilizar el envase para guardar algo y lo tuve que lavar un montón de veces porque los restos de polvo producián un olor raro en su interior.
 
De lo que me acuerdo yo y que desaparecio

el helado pata pata
las galletas trencito y el trencito milky
unos alfajores que se llamaban game
no se si alucine en su momento pero recuerdo un capri de manzana, existio esa wea o na que ver? :lol2:


Los alfajores Game los he visto aún
Y recuerdo que había un Capri de chocolate blanco

Unos que efectivamente desaparecieron: los chicles Dinovo Frutis. No me gustaban los chicles, pero esos eran endemoniadamente ricos!
 
Capri menta, que wea mas mala, nunca mas los vi, creo que habia uno surtido en dos sabores que salio un tiempo.

esta wea la encontraba riquisima (no me dejo poner foto la wea,.

chocolate COLEGIAL Serrano



los manichoc antes no se como se llamaban pero cuando pendejo los compraba a 1 peso a granel salia caleta en 100 pesos qu eera arto pa los años
esos años donde podias comprar vienesas sueltas :lol2: aceite en botella plastica desde tambor, bolsita de azucar, bolsa de té sueltas.. varias weas que ahora no.

aqui hay weas viejas con sus fabricas.



habian unso chocolates que valian 10 pesos en blanco y negro que se llamaba delicias, tenia lo sbordes como las tapas de bebida de metal. tambien rip.

- pa intoxicarse, paquete de galletas de vainilla competa... dejo la pata esa wea.
- las primeras morochas asi como los dulces ambrosoli venian en una cajita en forma de casa
- tambien las ggaletas sueltas de 1 peso que eran del porte como la de maravilla y salia un signo peso dolar xD
- galletas de agua mcky creo que se partian en 3, era novedosa la mierda (pero galleta pa wna flaca o qlio enfermo)
- frasco de cola cao con tapa con monitos pa jugar, o polcas traian algunos.
- tarros de cerelac mas chico me lso hacia chupete. (no se si saldran aun.)
- calugon pelayo que aun se ven creo
- calugon kelog rompe muelas la wea.
- helados la polar d elinares la wea, rip
- ñlas salvadoras ramitas de 50 pesos en el liceo que ese si qu eera paquete lleno, chico pero lleno la wea, aire como las weas de ahora.

uffff fiuuuu hay un monton de weas buenas y extintas, y las qu quedaron las achicaron y subieron mas que la chcuha lso precios..
antes la carie era mas gratis.
 
Capri menta, que wea mas mala, nunca mas los vi, creo que habia uno surtido en dos sabores que salio un tiempo.

esta wea la encontraba riquisima (no me dejo poner foto la wea,.

chocolate COLEGIAL Serrano



los manichoc antes no se como se llamaban pero cuando pendejo los compraba a 1 peso a granel salia caleta en 100 pesos qu eera arto pa los años
esos años donde podias comprar vienesas sueltas :lol2: aceite en botella plastica desde tambor, bolsita de azucar, bolsa de té sueltas.. varias weas que ahora no.

aqui hay weas viejas con sus fabricas.



habian unso chocolates que valian 10 pesos en blanco y negro que se llamaba delicias, tenia lo sbordes como las tapas de bebida de metal. tambien rip.

- pa intoxicarse, paquete de galletas de vainilla competa... dejo la pata esa wea.
- las primeras morochas asi como los dulces ambrosoli venian en una cajita en forma de casa
- tambien las ggaletas sueltas de 1 peso que eran del porte como la de maravilla y salia un signo peso dolar xD
- galletas de agua mcky creo que se partian en 3, era novedosa la mierda (pero galleta pa wna flaca o qlio enfermo)
- frasco de cola cao con tapa con monitos pa jugar, o polcas traian algunos.
- tarros de cerelac mas chico me lso hacia chupete. (no se si saldran aun.)
- calugon pelayo que aun se ven creo
- calugon kelog rompe muelas la wea.
- helados la polar d elinares la wea, rip
- ñlas salvadoras ramitas de 50 pesos en el liceo que ese si qu eera paquete lleno, chico pero lleno la wea, aire como las weas de ahora.

uffff fiuuuu hay un monton de weas buenas y extintas, y las qu quedaron las achicaron y subieron mas que la chcuha lso precios..
antes la carie era mas gratis.
Los helados campeón igusl habrán cagado ? Mi abuelo (rip) me llevaba a ver los partidos de san Victor alamos y me compraba uno de esos, venían envuelto en un papel y con uno tenia para 1 hora , realmente gigantes :lol2:
 
Pastrami , el jumbo no tiene pastrami.

El Schokodrink Hanse Wappen .. ya no llega parece , puta que era rica esa wea ..
Captura_de_Pantalla_2020-05-23_a_la_s__18.22.42.png


En el Homecenter ya no llega el Trunk Bed Liner de Rustoleum , aparte casi no tienen surtido de brocas ..

Yo tengo de ese, el Jumbo lo trae, pero la version sin el raton, mas "seria"
Post automatically merged:

cerveza "Diosa Tropical", año 2004 tenía un valor de $700 los 1.600 CC, cerveza de origen argentino y auspiciaba la movida de música Tropi-bailable (grupos ráfaga, red, damas gratis, pibes chorros, etc), aparecía en el programa "sábados de pasión" por el canal argentino América, por lejos la mejor cerveza low costo qué ha existido en la faz de la tierra, desapareció el poco tiempo de llegar a Chile:sm:

Pasion de Sabado se llamaba el programa

Afuera de los conciertos chupaba esa wea por ese tiempo
 
Última edición:
alguien se acuerda o sabe algo que alla por los 70-80 vendian una leche en envase de forma piramidal? con cuea me acuerdo que existia. del resto casi todos estan nombrados, solo para agregar que cada verano savory y bresler sacaban helados nuevos, que eran la misma wea reciclada con otros sabores o mezclas, el que mas me acuerdo era el helado transformer, que iban mezclando formas y sabores...te decian que no habian 2 iguales pero sacando la cuenta no tenian ni 10 variantes diferentes :sisi3:
hqdefault.jpg


Se refiere a esta cipadrito?


:idolo: FONZIES

Decirle "Cheetos" o "Chester" es de POSERS, jaguar culiao charcha

fonzies.jpg
 
Los helados campeón igusl habrán cagado ? Mi abuelo (rip) me llevaba a ver los partidos de san Victor alamos y me compraba uno de esos, venían envuelto en un papel y con uno tenia para 1 hora , realmente gigantes :lol2:


hacian en vasito, el tipico chocolito y el clasico campeon, el nombre no era por si solo sino por que era tremenda wea, que se llegaban a ver los cristales de hielo.

ya no los fabrican ni tampoco se ve el tipico viejito en la calle vendiendo con su caja de plumavi sonando el clasico cacho

la fabrica estaba camino o cerca a san antonio, rengo con arturo pratt.
 
hqdefault.jpg


Se refiere a esta cipadrito?


:idolo: FONZIES

Decirle "Cheetos" o "Chester" es de POSERS, jaguar culiao charcha

fonzies.jpg

nop...eran unas cajitas tipo tetra pero en forma de piramide. Buscando en internet solo encontre unas en argentina que no recuerdo que fueran las que llegaron por aca. gracias por la respuesta.
 
Volver
Arriba