• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alimentos/productos que se les perdió el rastro.

las bebidas castel, la sabor guinda , que cosa mas rica, recuerdo en los 60's que salia a la plaza a hablar de mujeres con mis amigos, y nos tomabamos alguna de esas para pasar el calor al ritmo de los twister y la voz de luis dimas

que tiempos aquellos!
 
Antes habían unos cheetos con forma de patita.
Eran como estos pero eran blancos

cheetos-5.png


Y una bebida que tomaba de niña

Botella_Sorbete_Letelier_2010.jpg
 
:idolo: FONZIES

Decirle "Cheetos" o "Chester" es de POSERS, jaguar culiao charcha
cuando pendejo había unos mejores: los PASAPALOS
puta que eran ricos; normalmente los vendían medio añejos, así que no tenían la consistencia insulsa de los chester.

Otra cuestión que nunca más vi fueron los KRAPULITOS, que eran una versión acuenta de los Rolls gringos, pero muchísimo más ricos. Me demoré años en asociar que "crap" es caca en inglés, y que ponerle krapulitos a un producto que tiene la apariencia de mojones de oveja es de un mal gusto increíble, no sé cómo mierda se atrevieron, huachos culiaos :lol2:

y el Sorbete Letelier se sigue viendo, pero esporádicamente, en el jumbo. Puta la cuestión rica, le declaro mi amor eterno. Lo que sí es penca es que ya no traen una cereza auténtica en el fondo del envase (arrugada como pasa, zozí), cómo pasaba antes, pero sigue siendo exquisita.
 
Antes habían unos cheetos con forma de patita.
Eran como estos pero eran blancos

cheetos-5.png


Y una bebida que tomaba de niña

Botella_Sorbete_Letelier_2010.jpg
¿Los clásicos Chester? Si mal no recuerdo habían unos amarillos tipos Cheezels, pero los blancos que dices, creo que eran más suaves. O a lo mejor eran los mismos.

Lo que sí, por favor nunca consuman los pop corns Cheetos de queso y chocolate, sobretodo el último que es una asquerosidad.
 
Vino Casa Vachy

what wea, bueno y barato (1800 el botellón)

si alguien conoce la mano al toke avise :flaite:
 
Sobre Tu Gurt® : Fue fabricado por Bestfoods Chile ( Hellmans ) aka Industria de Maíz y Alimentos S.A entonces domiciliado en su planta de Av.Balmaceda N°831, Llay - Llay, Prov de San Felipe del Aconcagüa, Región de Valparaíso



Según por lo que leí alguna vez el Tu Gurt® desapareció porque no tuvo el éxito de ventas comerciales que esperaba Bestfoods en dicha época

Sobre lo helados Panda : Dicha marca fue despotenciada cuando fue comprada en 1996 por Bresler en la época que perteneció a Unilever quien en esa época se llamaba Lever Chile S.A y se siguió despotenciando cuando fue vendida en 2003 a Alimentos Trendy S.A ( A.T S.A ) aka Trendy quedando la marca Panda® en ambas empresas como marca B u marca suplente

Aun conservo un envase de Tugurt... Con tazos guardados dentro. :tata:
Post automatically merged:


eran competencia directa de los
Prestigio ? Los prestigio hace rato que no lo los veo . Era casi la única wea dulce que comía . Había otro que competía pwro
Olvide su nombre
Post automatically merged:


No los has visto en stock? lo Vi hace unas semanas en jumbo . Pico idea si tiene el
Mismo sabor . El chopapic dudo que muera en un futuro cercano

Cipa, los prestigio siguen a la venta. Incluso salió versión postre. Muy bueno!!!
 
Me acuerdo de una marca que compraba mi vieja cuando era chico, "maggie" de mayonesas de un dia para otro desaparecio la wea

Me cago que era rica esa weá wn. La mayonesa Maggi en frasco de vidrio. un manjar digno de los dioses del olimpo
Post automatically merged:

Ron "Traverso" $500 la botella de a litro. 70% alcohol.
la weá de etiqueta no era impresa, traía un timbre.

Esta weá es de hace años, me acuerdo que me compré una botella y no fui culo de tomarmela. terminé witriando
 
cuando mocoso, habia un negocio donde vendian unas weas como arroz..... era una bolsa transparente semi rosado.... adentro arroz simil color de la bolsa..... en resumen era la ver. indigente de natur..

como el polulo pero arroz.....

me acuedo que con 100 compraba 10 weas y me alimentaba todo el dia. :risa:
 
cuando mocoso, habia un negocio donde vendian unas weas como arroz..... era una bolsa transparente semi rosado.... adentro arroz simil color de la bolsa..... en resumen era la ver. indigente de natur..

como el polulo pero arroz.....

me acuedo que con 100 compraba 10 weas y me alimentaba todo el dia. :risa:

Esas weás las vendían a la salida del colegio. Los arroces eran la salvada para el weón que no llevaba colación
Post automatically merged:

Para los true old school.

quién se acuerda del "qué me trajiste"? puta que era rica esa weá.
 
Volver
Arriba