• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alimentos/productos que se les perdió el rastro.

Hace rato que no lo encuentro en la feria


D_NQ_NP_2X_866085-MLC31213756386_062019-F.webp
Lo venden aqui en Temuco, cerca de la feria, el otro dia le saqué foto
tumblr_qp03ipbsDB1xzrtw4o1_1280.jpg
 
La pasta de ají cacho de cabra RAC (Robespierre Armijo Cáceres) que se vendía en bolsas transparentes, el mejor ají de todos los tiempos para sazonar completos con chucrut y mayo casera. Los cilantritos del sure y con infancia en los 80 seguro deben acordarse.
 
Me acuerdo de un postre que era un envase con 2 compartimientos uno con unos palillos de galleta y el otro como pasta de chocolate. Hace un tiempo pille unos asi en el lider pero creo que no eran de los que comía cuando cauro shico

Sent from my SM-A025M using Tapatalk
 
nop...eran unas cajitas tipo tetra pero en forma de piramide. Buscando en internet solo encontre unas en argentina que no recuerdo que fueran las que llegaron por aca. gracias por la respuesta.

Yo me acuerdo, las producía y vendía LecheSur con la indiecita en el logotipo, se llamaban Bombillin, unas cajas tetra piramidales.
 
Me acuerdo de un postre que era un envase con 2 compartimientos uno con unos palillos de galleta y el otro como pasta de chocolate. Hace un tiempo pille unos asi en el lider pero creo que no eran de los que comía cuando cauro shico

Sent from my SM-A025M using Tapatalk
el yan yan..

ehhhh, abro yan yan, tomo yan yan, unto yan yan y como yan yan....
 
Esas weás las vendían a la salida del colegio. Los arroces eran la salvada para el weón que no llevaba colación
Post automatically merged:

Para los true old school.

quién se acuerda del "qué me trajiste"? puta que era rica esa weá.

El chocolate "que me trajiste" en realidad era una tableta de manjar con arroz inflado, delicioso.
Otra barra de chocolate famosa fue uno de nombre Chocolate Cereal, de Calaf, una barra gigantesca tipo In Kat.
Otro, una wea espantosa, un salame de bolsillo llamado Peperami.
Unos cigarrillos la raja, Barclay, nunca mas los vi.
La ginger ale Schweppes, la mejor de todas se vendió en Chilito en los 80.
El jugo Yupi sabor Tropical Punch.
Unas papas Evercrisp la raja llamadas Ruffles, sabor pizza y ketchup.
Pisco Sotaquí, caña asegurada.
El Sahne Nuss y Hazel Nuss de Hucke, ahora producido por Nestlé y que ahora es una reverenda mierda. El mejor chocolate de Chile convertido en una tabla de grasa.
Una oblea bañada riquísima, Mordisco, y unos alfajores bañados, Rubia.
Los chicles Bazooka que venían de Argentina y traían unos míni cómics.
Cherry Coke.
 
Esas weás las vendían a la salida del colegio. Los arroces eran la salvada para el weón que no llevaba colación
Post automatically merged:

Para los true old school.

quién se acuerda del "qué me trajiste"? puta que era rica esa weá.

El "Que me trajiste" se supone que venía con un juego de ingenio o un truco de magia, no me acuerdo.
Post automatically merged:

Un manjar terrible tóxico que vendían como en un tubo de plástico pequeño, valían alrededor de 200-250

¿El que venía en unas calugas parecidas a las del shampu Linic?

A esos manjares les deciamos chupones

http%3A%2F%2Fs3.amazonaws.com%2Fimagenes-sellers-mercado-ripley%2F2020%2F12%2F20175207%2FFundo-Requingua-Chupones-malla.jpg
 
cuando mocoso, habia un negocio donde vendian unas weas como arroz..... era una bolsa transparente semi rosado.... adentro arroz simil color de la bolsa..... en resumen era la ver. indigente de natur..

como el polulo pero arroz.....

me acuedo que con 100 compraba 10 weas y me alimentaba todo el dia. :risa:

El arroz aun lo venden en algunos lugares, esos cereales son bacanes pal hambre.

El que extraño es un alka cuadrado que venia en un envase celeste que adentro la pastilla era transparente con unas pintas celestes era muy bacan.



Se que aun lo hacen: las galletas grill, pero extraño el Sabor de las primeras ediciones como en el 2000 las weas de ahora parecen galletas crackelet.
 
El arroz aun lo venden en algunos lugares, esos cereales son bacanes pal hambre.

El que extraño es un alka cuadrado que venia en un envase celeste que adentro la pastilla era transparente con unas pintas celestes era muy bacan.



Se que aun lo hacen: las galletas grill, pero extraño el Sabor de las primeras ediciones como en el 2000 las weas de ahora parecen galletas crackelet.

pero esas weas no tenian rotulado, ni marca.... debe ser la pyme mas cutre de alimentos que fabrica esas weas.
 
Que porcentaje de lo q vimos en el Kiosko de afuera del colegio tuvo rotulado?
Mas actualmente los mismos polulos que vienen en sacos

a sipo... pero me refiero ahora, con tanto control , minsal y weas asdf...... como va existir ese "aliemento" tan cutre :lol2:
 
Oye, que era rico ese helado palorico... alcance a comprar unos cuantos y a la semana dejo de venderse. Algún motivo?
Post automatically merged:

EChA2wgXoAg-d2F.jpg


El carnet a la chucha... que tiempos, sin negros ni venecos... te juntabas con tus amigos sin miedo a ser asaltado, llegabas a casa a ver MCC en familia, tomando tesito, marraqueta crujiente...

gnadores400.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba