• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alimentos/productos que se les perdió el rastro.

Aun conservo un envase de Tugurt... Con tazos guardados dentro. :tata:
Post automatically merged:



Cipa, los prestigio siguen a la venta. Incluso salió versión postre. Muy bueno!!!

Extraordinario :inlove:, también los tazos que son recuerdos de la niñez que tuvimos los antronianos por allá en los 90's
 
El arroz aun lo venden en algunos lugares, esos cereales son bacanes pal hambre.

El que extraño es un alka cuadrado que venia en un envase celeste que adentro la pastilla era transparente con unas pintas celestes era muy bacan.



Se que aun lo hacen: las galletas grill, pero extraño el Sabor de las primeras ediciones como en el 2000 las weas de ahora parecen galletas crackelet.


Cierto, antes traían más masa, ahora parecen hojarasca, las Grill existían desde hace mucho, me acuerdo cuando muy chico fiestas en mi casa cuando mis viejos carreteaban, mucha vieja Nueva Ola, recuerdo botellas de ginger ale y agua tónica chicas (para preparar los tragos, seguramente), discos de Los Twisters y la Sonora Tra La Lá girando en el tocadiscos y las Grill en envases verdes con blanco, mucho más saladas que ahora y más harinosas, con forma de rosetón un poco más grande que moneda de quinientos.
 
Extraño un postre ql de soprole que se llamaba gozzo, una vez gomité con uno por intoxicación, pero eran entero weno. Desaparecieron mucho antes del covid eso si, pero como vi wns hablando de tasos quise ponerlo
 
Extraño esta marca de fideos :



Don Vittorio®™ era mejor que los Carozzi®™ y los Lucchetti®, siempre los compraba en Santa Isabel® y luego en Unimarc®, cuando dejaron de venderse en Santa Isabel en el año 2014, desde el 2019 que no vi más Don Vittorio® en los 2 Unimarc que hay acá en Quillota

Sobre la mayonesa Maggi®™, la siguieron haciendo hasta el año 2018 cuando Nestlé©®™ Chile eliminó muchas variantes de las marcas que no eran muy vendidas en los canales de compras, entre eso entró la mayo Maggi, las "leches" saborizadas Nestlé de Chocolate y Frutilla, entre otras más


todavia estan, pero los venden en la feria. Por lo menos siempre los encuentro ahi. 3x a 1500 creo que subieron un poco.
 
Los saca pica :tata:



También habían unos jugos que venían en unas esferas, que después jugábamos a la pelota con el envase (o sus panties o calcetines hechas bola)

1539868774-naranjin.jpg
 
Cierto, antes traían más masa, ahora parecen hojarasca, las Grill existían desde hace mucho, me acuerdo cuando muy chico fiestas en mi casa cuando mis viejos carreteaban, mucha vieja Nueva Ola, recuerdo botellas de ginger ale y agua tónica chicas (para preparar los tragos, seguramente), discos de Los Twisters y la Sonora Tra La Lá girando en el tocadiscos y las Grill en envases verdes con blanco, mucho más saladas que ahora y más harinosas, con forma de rosetón un poco más grande que moneda de quinientos.
El sabor es lo. Que extraño, eran mas picosas y no con tanto sabor a galletas soda
 
La mayo Heinz®™ desapareció tras la fusión con la empresa Kraft®™ formando The Kraft Heinz Company por ende han sacado del mercado algunos productos a nivel mundial para favorecer a otros quienes tienen arrastre

En este caso en Chile se vende mucho mas la Mayo Kraft®™ por ende sacaron la Mayo Heinz®™ del mercado nacional

En el caso de Kraft®™ sacaron el ketchup Kraft ®™ para favorecer el ketchup Heinz®™ que se vende mucho mas en el mercado nacional
 
Cago negritas ahora es chikites para ser aun mas incljsiovl progredd cjliaos




Pd: teclado cjliao abdroid co.o la callampa

Pd2: instale teclado tipo iphone,listoco
 
Off topic :Si bien la decisión del nefasto cambio de nombre viene desde Vevey, Suiza pero es nefasto como le cambian el nombre de la Negrita a Chokita solo porque a la juventud soyera de cristal no le gusta

En fin si bien en el último tiempo la Negrita se había echado a perder y ya no era lo de antaño, pero que por pataleos de soyeros delicados manchen la honra de uno de los dulces representativos de nuestro Chile de antaño es una falta de respeto hacia la identidad de una marca

Por ejemplo en Nestlé en Mordor nica hubiera cambiado el nombre del chocolate Sublime, Triangulo, las Lentejas (Chubbys orcos) u la marca Donofrio que son emblema emblemáticas de Nestlé en aquel país

Tampoco Nestlé en Argentina hubiera cambiado el nombre de la Banana Dolce que es el dulce emblema que tiene Nestlé en Argentina

Y tampoco Nestlé en Brasil hubiera cambiado el nombre de la marca Nescau, Sufflair, Charge y Lollo además de la marca Garoto que fue comprada hace un par de años atrás por Nestlé do Brasil, que son marcas emblemas para la marca en Brasil

En estos 3 países nica Nestlé con sus respectivas filiales se hubiera bajado los pantalones por cambiar las marcas ni hubiera aceptado la imposición de la casa matriz en Vevey, Suiza

Hasta cuando el consumidor chileno permite que por un puñado de amariconados y delicados soyeros se censure y mate una marca emblemática como lo es la marca Negrita
 
Dijeron pandemia, ya empezaron con las weas de nostalgia de viejas qls de Facebook
 

netto y habian unos jugos de watts que se tenia que tomar bien helados
 
El "Que me trajiste" se supone que venía con un juego de ingenio o un truco de magia, no me acuerdo.
Post automatically merged:



¿El que venía en unas calugas parecidas a las del shampu Linic?

A esos manjares les deciamos chupones

http%3A%2F%2Fs3.amazonaws.com%2Fimagenes-sellers-mercado-ripley%2F2020%2F12%2F20175207%2FFundo-Requingua-Chupones-malla.jpg

Esas weás valían $10. O yo estoy muy viejo o el valor del CLP era demasiado bajo.
Post automatically merged:

El chocolate "que me trajiste" en realidad era una tableta de manjar con arroz inflado, delicioso.
Otra barra de chocolate famosa fue uno de nombre Chocolate Cereal, de Calaf, una barra gigantesca tipo In Kat.
Otro, una wea espantosa, un salame de bolsillo llamado Peperami.
Unos cigarrillos la raja, Barclay, nunca mas los vi.
La ginger ale Schweppes, la mejor de todas se vendió en Chilito en los 80.
El jugo Yupi sabor Tropical Punch.
Unas papas Evercrisp la raja llamadas Ruffles, sabor pizza y ketchup.
Pisco Sotaquí, caña asegurada.
El Sahne Nuss y Hazel Nuss de Hucke, ahora producido por Nestlé y que ahora es una reverenda mierda. El mejor chocolate de Chile convertido en una tabla de grasa.
Una oblea bañada riquísima, Mordisco, y unos alfajores bañados, Rubia.
Los chicles Bazooka que venían de Argentina y traían unos míni cómics.
Cherry Coke.

Cipadre, ud. es un hombre de cultura.

Recuerdo ese chocolate cereal. Salían unos animalitos en la tapa y un cazador.
Pisco Sotaquí era el rey de los carretes rancios. valía $750 la botella y luca la promo con una Free de litro y cuarto.
Los Mordisco eran deliciosos, pero se le olvidó la Milonga de costa, rellenita de sabor.
 
Volver
Arriba