• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aline kupenhaine maraca ignorante cinica hipocrita !!

JA JA JA JA

Pa' mi que este weon es la ex de Bodenhoffer....

ja ja j a
 
ni un aporte la wea, parecis maricon celoso. Cuenta las weas como son y dejate de postear weas a medias.

Si todo el mundo sabe q es vola tiene toa la pinta, ¿Acaso vos no q la conoces tanto???

matate wn
 
Puta el wn 0 aporte, gil rq, pon la noticia entera. Pa mi q el pendejo te robo un cogollo y kedaste con la media vena, angurri rql.

Chao no ma!
 
fundamenta huevón!
 
borren esta mierda de post, se nota que este culiao es un weon sin vida sicopateado con esta srta, crees que va a pescar esta mina tan rica a un pobre y triste weon como vo gil culiao? toma cloro por weon.
 
ya y vo jurai que la aline se va a meter a leer todo eso que escribiste y te va a responder aweboldo jeje
 
rockdrigo dijo:
primero di que te hizo la loca, pa tanto resentimiento po reculiao!


NO SOUP FOR YOU!!


shaaaaaaaa!!!!!!

me copiaste el avatar

na que ver...

tuve que cambiarlo



¿al weon que inició este tema, que problema tiene con esa mina?, me importa un pico esa peuca y si le presta el culo a quien quiera, el culo es de ella. Además nadie la pesca.

ya chao.
 
buuuuuu weon cuenta la wea bien y nada de complete la oracion.





lo otro lo encuentro de bien marikon llegar y echar la foka sin que conti pq shusha te cae mal. las wea va con odio y creo que la conoces por que diiste que el pendejo te caia como el piko



y eso :plop:
 
si no ta kompleta no vale la wea ...

uhmmm a los ke la enkuentran rika, ke xuxa tiene de riko??

si pa k se le vea una teta teni k meterle un dedo en la espalda??
la mina es terrible flaka, se tira un peo se da una welta de carnero...
salu2
 
es el tema mas histerico que he leido... me acorde de este video... ustedes imaginen que es el compadre que creo el tema y esta posteando sobre Aline Kupenhaine en ese instante xD


http://www.youtube.com/watch?v=EbIe6VtaDIU



(se que la huea es vieja, pero viene de perilla pal tema xD)
 
wena po..... tenemos aqui al nuevo opinologo de la farandula nacional.... jajajajaja

weon picao... no te dio la pasa!
 
no se cómo alguien puede encontrar rica a esa mina. La vieja culia parece ñiñito y se cree diva.

No pasa náh con la vieja anorexica esa, si es droga o no, wea de ella. Si su hijo es weco, lo mismo. Si el papa no es el pelao ql del bodenJofer, una wea me importa, pero pa la otra...

CUENTA LA WEA COMPLETA SHUSHETU$%%&$%%!!!


:)D
 
Volver
Arriba