• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aline kupenhaine maraca ignorante cinica hipocrita !!

rockdrigo dijo:
primero di que te hizo la loca, pa tanto resentimiento po reculiao!


NO SOUP FOR YOU!!

jajajaj casi me meo wn
frase ql wena wn
le cae al tema

No soup 4 you
 
la yegua culia pa maraca y no me refiero a la actriz de nombre confuso si no que a la perra que escribe weas a medias, tirandole mierda a la gente y sin fundamentos, me parece deplorable y bajo hacer una wea de este estilo, pero weno que mas da, Xupalo entero maricon reculiao y lo mas probable es con esa lengua demas que te llamen al SQP por si tiraste curriculum pa alla
 
La cagaste weon pa tenerne mala a la mina, te tiene que haber hecho una pero muy fea pa tenerle tanta mala
 
pa mi ke la mina no le dio la pasa ... y este culiao se pico ....
 
rinobanedif

¿cuando nos haras el gran favor de matarte para ascender a la gloria eterna junto a tu amado Diosito?

me tinca que querias culiarte a la actriz esa.

te empelotaste.

y cuando te lo vio dijo.
























CONCHETUMADRE AVISA PA LA OTRA PA TRAER EL MICROSCOPIO INSERVIBLE CULIAO!!!!!!!!
 
Bar_zacula dijo:
Sea como sea, la Aline es una de las actrices más ricas que hay por aca, así que si no cuentas porq chucha dices esas cosas, no tiene sentido que postees gueas como estas, agueonao.

la weona es re fea


pal compadre, pareci que teni el colon re kgao wn, relaja la vena
 
es mas flaka k la cresta la weona esa........pero noes motivo para insultar asike rinobanedif...denuevo suck my dick
 
Si La Fadic Era Igual....no Me Sorprenderia.....pero No Hay Detalles!!!!!!!!!!!!!
 
te digo algo CSM matate wn, con aportes con auto censura no haces niun aporte al sitio
 
el loco resentido la kago kisas la andabas sicopateando en las fiestas y no te dejaron entrar por wn y jote
metete tus lineas __________ por donde mejor te caiga
aweonao este wn si ke necesita vida :matate:
 
yaaaaa....... y quien es el papa del cabro chico ???? :lol2:
Puta wn no voi a poder dormir si no dices el nombre del papa del cabro chiko.....


"awueonao qliao" :retard:
 
Volver
Arriba