• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alita: Battle Angel (2019)[=50%] De Robert Rodriguez y James Cameron <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Alita


  • Votantes totales
    102
Han comenzado a salir los reviews:

2d6cQUx.jpg

MeDBEkV.jpg
 
Última edición:
Han comenzado a salir los reviews:

2d6cQUx.jpg

MeDBEkV.jpg
Malo que endiosan está pagina culia, aún no están todas las opiniones, tomen como ejemplo Bohemian Rhapsody los primeros super críticos la estaban haciendo mierda por no ser la película de Freddie Mercury que esperaban, hasta Remi Malek recibió sus críticas pero no les resulto el boicot. En algunos casos los Ratings están arreglados, la cosa es simple, siguen su criterio o le creen a una manga de weones que le chupan el Pico a Mierdera Negra.
 
Última edición:
En la radio Bio Bio creo que escuché un comentario de un crítico y dijo que era buena :eek:
 
Yo estoy ya viendo comentarios mixtos, pero al menos se opina en general que las escenas de acción valen la pena. Con eso es suficiente razón para ir a verla :smile2:.

Este track es bueno (por Tom Holkenborg aka: Junkie XL):

 
Última edición:
caballeros mi informe:
ALITA BATTLE ANGEL es a mi gusto la mejor adaptación de anime jamas antes filmada es un reflejo exacto a el anime de los años 80 te enamoras de alita el efecto de captura de movimiento y foto realismo la hace hasta ahora la película con los efectos especies jamas vistos antes.si bien es cierto que infinity war nos cautivo y nos sorprendió por lo real que se veía thanos ALITA supera ampliamente a infinitywar en términos de efectos realistas ..el 3d es lo mejor que he vsto en toda mi vida y no exajero ya que todos los revews concuerdan con lo mismo .las escenas de peleas y el motorball son muy intensas y locas un POEMA VISUAL EN IMAX 3D .EL el final para mi fue épico y para los que son fanáticos de la animación y aquellos que vieron el anime de los años 80 ( si sale la esena del perrito) hay violencia y de la buena en.resumen me encanto la película la.veré otra ves .me sorprendió lo real que se veía Alita y los robots enemigos como que te olvidas que es una actriz con CGI.
todo esto naturalmente se puede ver en una pantalla gigante el mismo maestro James cameron lo dijo lo ideal es verla en.imax 3d para sacarle el mayor desempeño a los efectos visuales
he dicho...
QUE ALLAH LOS VENDIGA Y LARGA VIDA A LA MEJOR SALA DE PROYECCION DE PELICULAS EN CHILE (IMAX)
 
Mmmm.. como que me anduve calentando para ir a verla, ya había visto el trailer en imax cuando vi Aquaman y me tinco... pero justo ctm salgo de vacas al sur!!! mala cueee... cuéntanos menos.
 
caballeros mi informe:
ALITA BATTLE ANGEL es a mi gusto la mejor adaptación de anime jamas antes filmada es un reflejo exacto a el anime de los años 80 te enamoras de alita el efecto de captura de movimiento y foto realismo la hace hasta ahora la película con los efectos especies jamas vistos antes.si bien es cierto que infinity war nos cautivo y nos sorprendió por lo real que se veía thanos ALITA supera ampliamente a infinitywar en términos de efectos realistas ..el 3d es lo mejor que he vsto en toda mi vida y no exajero ya que todos los revews concuerdan con lo mismo .las escenas de peleas y el motorball son muy intensas y locas un POEMA VISUAL EN IMAX 3D .EL el final para mi fue épico y para los que son fanáticos de la animación y aquellos que vieron el anime de los años 80 ( si sale la esena del perrito) hay violencia y de la buena en.resumen me encanto la película la.veré otra ves .me sorprendió lo real que se veía Alita y los robots enemigos como que te olvidas que es una actriz con CGI.
todo esto naturalmente se puede ver en una pantalla gigante el mismo maestro James cameron lo dijo lo ideal es verla en.imax 3d para sacarle el mayor desempeño a los efectos visuales
he dicho...
QUE ALLAH LOS VENDIGA Y LARGA VIDA A LA MEJOR SALA DE PROYECCION DE PELICULAS EN CHILE (IMAX)
Estay perdido acá no se vio y en vhs después del 96' y porque en esa época el salfate la recomendó y estaba como wn pon el cyberpunk, voy a verla al imax pero ni ahí con el 3d, lo mejor no hacerse expectativas a disfrutar nomas.
 
no te entendi a lo que te referias de estar perdido en las fechas te refieres?
 
Puta pa que estamos con cuestiones, me calenté por verla en imax
 
Mi experiencia tras ver la película fue positiva, a continuación mi opinión sin spoliers.

La película inicia con una en escena que captura totalmente el manga, y para tranquilidad de muchos está es la primera vez que se rompe la maldición en cuanto a adaptaciones anime-manga, el nivel de detalles en cada escena es sorprende en tanto a detalles, fotografiá y coreografiás, todo bien, además esta muy bien filmada, el diseño de personajes logra ser muy natural, las actuaciones están muy bien logradas salvo excepciones (Hugo), aquí aprovecho a destacar sobre todo a Rosa Salazar como Alita sabemos que el personaje en si está hecho digitalmente mediante la captura de movimientos de la actriz pero aún así se siente muy real en pantalla, se logra conectar con ella. En cuanto a la película en sí, se toma su tiempo para contarnos la historia, tiene un muy buen ritmo, es fluido pero hasta cierto punto, tiene ciertos quiebres en que se siente un tanto fuera de lugar pero si sumamos y restamos lo positivo sobresale.

El film se nota que esta hecho con amor, resalta la mano de James Cameron aunque a su vez saltan ciertos aspectos que se notan que son de Robert Rodriguez ya que en varios momentos se siente muy mexicanizada la película, en mi parecer no era necesario, pero eso puede que a ustedes no les moleste, en mi opinión esta demás.

En cuento a los puntos más débiles serían en tanto Keean Johnson como Hugo ya que su actuación es un tanto débil, cumple con su rol pero no destaca, no así el resto del elenco que logra brillar en pantalla, en cuento a las escenas de romance Rosa Salazar ella brilla mucho mas.

La clasificación también es un elemento que juega en contra, para los que conocen el manga o anime saben que este es más explicito, un tanto mas crudo, destaco una escena en particular la cual está muy suavizada y que aquí falla a la hora de adaptarse y que pudo ser mejor manejada, a modo de reflexión es entendible que la película fuese suavizada para pueda ser visualizada por mas gente, así que igual es entendible.

Últimos detalles son el romance que por momentos es muy adolescente y se siente hostigoso pero eso ya depende de cada uno.

En conclusión vale la pena la entrada al cine, sobre todo verla en 3D ya que cuenta con la supervisión de Camaron y se siente un 3D real, bien hecho y ejecutado correctamente, destacable por sobre otras películas. por tanto a pesar de los defectos y que muchos de ellos son heredados del manga no hacen que la película nos cause un sufrimiento, además la película se esfuerza en mejorar algunos detalles que no cuajaban bien en el manga y en realidad aquí están bien adaptado, así vayan a verla, se van a divertir, vieran que yo la disfrute montones y por las dudas, no es necesario ver el manga o anime para entenderla pero si los miran se disfrutará mucho mas.
 
Última edición:
Volver
Arriba