• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alita: Battle Angel (2019)[=50%] De Robert Rodriguez y James Cameron <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Alita


  • Votantes totales
    102
Buena adaptación, me sorprendió por que no le tenía mucha fe viendo los trailers, con algunas licencias artísticas que funcionan en el cine (y también para acotar un poco la historia), con buen ritmo, buenas secuencias de acción e interpretativas... en general es recomendable para los que leyeron el manga y para los neófitos... y lo mejor de todo queda abierto para seguir expandiendo el universo en futuras adaptaciones...


Sent from my mind by brainwaves
 
La vi hace poco... debo admitir que no le tenia ni una fe pero lei varios comentarios que era buena y en 3d era espectacular.. asi que me tire nomas.

Buena la caga de pelicula, las animaciones son la raja... buen ritmo y el 3d le saca el jugo cin cuatica a la pelicula. Nunca habia cachado una pelicula 3d que te mantenga la vista agil y sin fatiga. De principio a fin notas los efectos...
Hay que destacar que la wea es ver el espirititu del anime, la historia le metieron los cambios justos y precisos..

En resumen... completamente recomendaba cipadritos... si pueden en 3d mejor aun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Que tal le esta yendo en taquilla? Así como para saber si va a haber secuela.
 
La fui a ver, sin tener idea sobre el comic ni el animé, le hice caso a los coemntarios del Antro.

Debo decir que la encontré MUY, pero MUY entretenida. La recomiendo.
 
se fijaron que sale un cameo de un chileno no diré el nombre busquenlo uds mismos
 
Por la chucha, me mal acostumbre a ver las peliculas en 3D con los lentes vr (siento que es mil veces mejor que el 3D simulado de los cines) No me queda mas que esperar...
 
Ahora todos tirándose flores después que la consideraron guatazo seguro :lol2:
bueno estamos claros que los weones que dijeron que esta pelicula iva a ser como las weas y un fracaso total no lo fue
también se demostró claramente que acá en el foro los weetas que se creen expertos en cines y critican todo queriendo hacer creer que todos digamos lo mismo en la pagina 1 hay un par de weetas que dicen lo malo que le ira a la película.
yo por lo menos ayer la vi en imax 3d por segunda ves y me re encanto denuedo
NOTA: pregunte un par de lugares atrás si alguien vio al actor chileno que sale en la parte del bar?
muchos dirán aaa pero ese weon vale callampa no lo se no lo jusgo pero por lo menos salio y estuvo en el rodaje de la película y estaba callandito no como ese ctmre nefasto del cristian de la fuente que nadie lo pesco y menos la señora que salio los mismos segundo que este de alita y grito por todo Chile que saldrá en la momia y weas asi jajaja
 
bueno estamos claros que los weones que dijeron que esta pelicula iva a ser como las weas y un fracaso total no lo fue
también se demostró claramente que acá en el foro los weetas que se creen expertos en cines y critican todo queriendo hacer creer que todos digamos lo mismo en la pagina 1 hay un par de weetas que dicen lo malo que le ira a la película.
yo por lo menos ayer la vi en imax 3d por segunda ves y me re encanto denuedo
NOTA: pregunte un par de lugares atrás si alguien vio al actor chileno que sale en la parte del bar?
muchos dirán aaa pero ese weon vale callampa no lo se no lo jusgo pero por lo menos salio y estuvo en el rodaje de la película y estaba callandito no como ese ctmre nefasto del cristian de la fuente que nadie lo pesco y menos la señora que salio los mismos segundo que este de alita y grito por todo Chile que saldrá en la momia y weas asi jajaja
Pero si es un fracaso recaudó solo 36 palos verdes el fín de semana en USA con la tremenda promoción y costo más de 170 ni cagando llega a esa cifra menos ahora que se vienen películas como Capitana Marvel...la wea no prendio ,ni cagando haran secuela,pasara al olvido como Ghost in the Shell y otras mierdas de anime que no funcionaron.

https://www.boxofficemojo.com/news/?id=4487&p=.htm
 
Pero si es un fracaso recaudó solo 36 palos verdes el fín de semana en USA con la tremenda promoción y costo más de 170 ni cagando llega a esa cifra menos ahora que se vienen películas como Capitana Marvel...la wea no prendio ,ni cagando haran secuela,pasara al olvido como Ghost in the Shell y otras mierdas de anime que no funcionaron.

https://www.boxofficemojo.com/news/?id=4487&p=.htm
500 millones de dolares pa recien hacerla rentable:sustoo: medio guatazo y eso que corrieron la fecha del estreno porque se topaba con aquaman, spiderman, mary poppins y bumblebee, ahi si que hubiese sido devastador
 
https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwi15cfXs8bgAhX5IbkGHQ19DAYQzPwBegQIARAC&url=https://www.elfinanciero.com.mx/reflector/alita-battle-angel-domina-en-taquilla-en-eu&psig=AOvVaw0HxsaqN0fOEQGTm5Tftdoi&ust=1550617827439972&cshid=1550531424826

Yo leia una version distinta, como 140 a nivel internacional y falta el estreno en japon en donde hay harto hype con el mangaka incluso alabando la pelicula, creo que falta el mercado chino.
Supero las espectativas, dependera de cameron si viene secuela

:mmm:tendria que hacer como 300 palos en china(difícil pero no imposible) y seria como warcraft que le fue como la callampa en el mercado gringo pero salvo la plata en china, aun así no asegura una secuela porque lo que manda es la recaudación de USA.
hay que ver como sigue todo, capaz que se mande una sorpresa. eso si, si le va mal en china se termina de ir a la xuxa
 
No le tenía fe, pero estuvo re buena, lastima que haya sido un guatazo económico, ojalá saquen la segunda parte
(La sentí como una película de superhéroes buena, cosa que jamás había considerado antes)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba