• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alita: Battle Angel (2019)[=50%] De Robert Rodriguez y James Cameron <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Alita


  • Votantes totales
    102
A ver la acabo de ver en 2d ... no me interesó ir a verla en 3D... la película es una buena adaptación, debo decir que Alita se ve muy bien en pantalla... no pasa lo mismo con otros personajes...parece que el presupuesto se lo llevo Alita...
Tiene buenas escenas de acción, una historia bien contada salvo los villanos que valen verga...
El personaje de Jennifer Conelly está demás... el negro actuó acá para pagar la luz y debo reconocer que en ese sentido la película pierde harto...
No es un bodrio... y aunque no lo crean Alita es un personaje feminista sin que lo metan a la fuerza ( si Capitana Marvel, a ti te digo)...es un personaje que crece muy bien en la película, gran trabajo de Rosa Salazar :baba:...
Otra cosa que no me gustó fue el interés romántico de Alita, pero eso debe ser porque el actor es muy malo :lol2:
Si me gusto la relación de Alita con Ido, se siente orgánica y sincera y eso es una gran punto en la película...
Es una película para ver en el cine... aunque ojalá vayan a funciones con ningún otaku... que wns más pasados a raja...
Ojalá haya secuela... creo qué hay harto para contar...
El perro muere de viejo en el manga pero sin duda la película es mejor que el anime.
En ambos disfruté la muerte del pastel.
 
Yo soy fanático del cyber Punk y toda su estética.

Esta película no me la pierdo y más aún con el sello de calidad elite del antro. :quetal:
 
Yo soy fanático del cyber Punk y toda su estética.

Esta película no me la pierdo y más aún con el sello de calidad elite del antro. :quetal:
pero si lo dices de forma sarcastica ..
la película es buena entretenida y fiel al manga y se recomienda al 1.000% verla en pantalla grande osea EN IMAX .
 
cabros, en el mall Plaza Egaña el estacionamiento hasta que hora dura? hay una función de Alita a las 10.40 pm hoy en Imax e iría en moto. La idea es dejarla en el estacionamiento. ¿las motos pagan ahí?. Gracias compadres.

Me respondo, despues de las 21 hrs es gratis jejeje
 
Última edición:
La fui a ver ayer. La vi en 3D motivado por la sapiencia de la :idolo: elite. Me dolio el bolsillo al comprarla, pero al salir quede más que conforme.

Que wea más hermosa, es una experiencia visual, de eso sabe el tio cameron. La película es casi redonda. La ambientación , los personajes principales, la trama y la acción. Solo guatea con algunas actuaciones.

Totalmente recomendada, a ser posible en 3D.

Pregunta pa los otakos. ¿El anime continua con la historia o termina donde lo hizo la película?
 
Donde recomiendan verla en 3D? (aparte del Imax). Hay cines donde los lentes oscurecen mucho la pantalla. Alguna recomendación? Salu2¡¡
 
Donde recomiendan verla en 3D? (aparte del Imax). Hay cines donde los lentes oscurecen mucho la pantalla. Alguna recomendación? Salu2¡¡

Cines nuevos por lo general cipadrin... Yo la vi en el vivo imperio del centro. Las salas abrieron el año pasado nomas, estan nuevas aun...
 
Un nuevo vistazo al trabajo de los efectos digitales de Weta Digital:

keHCXoi.gif


Fqcby0q.gif
 
Yo la vi la semana pasada, y realmente me gustó la película (incluso estoy considerando ir a verla de nuevo).

Leí el manga y la adaptación me pareció bastante correcta, cambiaron algunas cosas, pero fueron buenos cambios.

El único pero es que quedó con final de "espera la segunda parte", y ojalá le vaya bien para que haya segunda parte.

Pregunta pa los otakos. ¿El anime continua con la historia o termina donde lo hizo la película?

No he visto los ova, pero leí el manga (durante el fin de semana); la historia continua, y mucho.

La película es más o menos los primeros 4 o 5 arcos del manga entrelazados, cambiaron algunas cosas, pero en general encontré los cambios bastante buenos.

El manga aún no ha terminado la historia de Alita; son 3 manga, la película se basa en parte del primer manga de 9 tomos (el cual tiene final), el segundo manga sobre-escribe el final del primer manga -porque el autor lo hizo apurado- y continua por 19 tomos más, y termina sin cierre para Alita ; y el tercer manga es la historia de Alita cuando niña (aunque sospecho que en algún momento podría retomar el final del segundo manga)

Tengo que admitir que el segundo manga se me hizo un poco latero por partes porque se torna demasiado en peleas realmente que están ahí para estirar el chicle (aunque hay un flashback interesante con un personaje que cuenta la historia de porque la tierra está como está)

Cilantritos , para los que la vieron , por qué creen que a la critica no le gustó?? Ya que solo he leído buenos comentarios

Porque no tiene la etiqueta de "feminista" o "progre"; al final los críticos colocan las notas por cuestiones políticas más que por honestidad. Son los mismos que a esta película le colocan mala calificación los que van a deshacerse en halagos para Captain Marvel (se los merezca o no)
 
Última edición:
El segundo fin de semana de Alita en EEUU demostró que los gringos no engancharon con el film, por lo que ahora el futuro de la propiedad depende de la recaudación en China, donde en su primer fin de semana obtuvo números cercanos a Ready Player One.



 
Última edición:
Cuanta plata tienen que hacer más o menos para que haya segunda parte?
 
Última edición:
Antes que un estudio comience a ganar dinero con una película, se dice que primero tiene que recaudar alrededor de 3 veces su presupuesto para cubrir los gastos de producción y promoción.

En el caso de Alita, su presupuesto habría sido de $ 170 millones.

Fuente:
https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=alita.htm

Ojalá logren lo suficiente para hacer la segunda parte, creo que se lo merece.
 
Volver
Arriba