• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alita: Battle Angel (2019)[=50%] De Robert Rodriguez y James Cameron <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Alita


  • Votantes totales
    102
esta pelicula merece continuacion , es de los pocos casos en que un manga es tan bien adaptado, el otro es old boy pero por ahi no mas ya que el director se tomo muchas libertades en cambio alita son censuras porque esta dirigida a un publico mas grande pero es un 90% fiel al manga
 
La vi. Es buena pero esperaba mas. El 3d no es del otro mundo, me sigo quedando con el de Avatar. La historia es rapida y bien simple. Piola la peli. Igual veria una 2 parte.

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
Yo la vi la semana pasada, y realmente me gustó la película (incluso estoy considerando ir a verla de nuevo).

Leí el manga y la adaptación me pareció bastante correcta, cambiaron algunas cosas, pero fueron buenos cambios.

El único pero es que quedó con final de "espera la segunda parte", y ojalá le vaya bien para que haya segunda parte.



No he visto los ova, pero leí el manga (durante el fin de semana); la historia continua, y mucho.

La película es más o menos los primeros 4 o 5 arcos del manga entrelazados, cambiaron algunas cosas, pero en general encontré los cambios bastante buenos.

El manga aún no ha terminado la historia de Alita; son 3 manga, la película se basa en parte del primer manga de 9 tomos (el cual tiene final), el segundo manga sobre-escribe el final del primer manga -porque el autor lo hizo apurado- y continua por 19 tomos más, y termina sin cierre para Alita ; y el tercer manga es la historia de Alita cuando niña (aunque sospecho que en algún momento podría retomar el final del segundo manga)

Tengo que admitir que el segundo manga se me hizo un poco latero por partes porque se torna demasiado en peleas realmente que están ahí para estirar el chicle (aunque hay un flashback interesante con un personaje que cuenta la historia de porque la tierra está como está)



Porque no tiene la etiqueta de "feminista" o "progre"; al final los críticos colocan las notas por cuestiones políticas más que por honestidad. Son los mismos que a esta película le colocan mala calificación los que van a deshacerse en halagos para Captain Marvel (se los merezca o no)
Pensé que ya había terminado, entonces llegué hasta el final del primer tomo pero creemos ese sería un buen final, algo leí de las guerras marcianas y se estira mucho el chicle, no creo que se metan tanto ahi.
 
Recuerdo q mi primer acercamiento a alita fue viendo bakania hace 20 años. Viendo los OVAs años después quede loco, y viendo la adaptación ne saque el sombrero. Amor eterno a Rosa Salazar, hermosa y excelente actriz
 

si se acerca a los 500 podría ser, el nombre de james cameron pesa y algo podrá hacer por ahí, el problema es que no le fue muy bien en USA y después se viene la compra de fox por disney a los que quizás no les interese la wea, tambien se le viene captain marvel la próxima semana
por lo que he leido tiene que hacer 150M-170M en china si o si, ver si es un exito en los Bluray y después seguir rezando
 
el otro día fui a ver la peli y la encontré entrete y simpática. La trama super light y piola. Ojala salga la segunda parte.
igual quede con las ganas de saber que paso durante la guerra, quien chucha son los wns de marte y el por que de todo....Por ahora creo que leere el manga.
 
Antes que un estudio comience a ganar dinero con una película, se dice que primero tiene que recaudar alrededor de 3 veces su presupuesto para cubrir los gastos de producción y promoción.

En el caso de Alita, su presupuesto habría sido de $ 170 millones.

Fuente:
https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=alita.htm
cipadrito, la tiene muy dificil alita? porque se perfila a pasar los 400 Y UN POCO MAS.
Desde la vereda del no tener idea, parece similar a lo q paso con mad max, que tuvo nula campaña de marketng y con el boca a boca se convirtio en peli de culto, y eso la afirmo de cara a futuras secuelas. Podria pasar aqui algo parecido o es muy weon lo q digo?
 
Rosa Salazar me produce cositas... :wub:
La vi por primera vez en "Man seeking Woman" y después en la bazofia de Chip's...
Todavía no la he podido ver...
tumblr_orgmegh2gb1rlb6iho2_400.gif
 
cipadrito, la tiene muy dificil alita? porque se perfila a pasar los 400 Y UN POCO MAS.
Desde la vereda del no tener idea, parece similar a lo q paso con mad max, que tuvo nula campaña de marketng y con el boca a boca se convirtio en peli de culto, y eso la afirmo de cara a futuras secuelas. Podria pasar aqui algo parecido o es muy weon lo q digo?

Como van las cosas, algunos creen que Alita podría terminar su ronda en cines con alrededor de $ 425 millones en total. Los más conservadores dicen que el film tiene que hacer $ 450 millones para cubrir los gastos de producción y promoción, mientras otras fuentes como Deadline y ejecutivos de otros estudios dicen que tiene que hacer entre $ 500 y $ 550 millones. El problema es que el viernes se estrena Captain Marvel en casi todo el mundo, incluyendo China, por lo que el film perderá bastantes salas de cine, incluyendo IMAX, lo que hará más difícil juntar dinero.

Sí, Mad Max: Fury Road con el tiempo ha generado fieles seguidores, pero, pese a lo que algunos puedan creer, el film no fue el éxito esperado en cines. Ni siquiera pudo estrenarse en China, creo que se salvó raspando gracias a la venta de la versión Digital HD y la física. Algo similar pasó con Blade Runner 2049, que en los cines fracasó, pero le fue muy bien en el mercado casero. Quizá con Alita pase lo mismo.

Ahora, incluso si todo esto sale bien y Alita logra recaudar la cifra que necesita, sigue siendo difícil (no imposible) la posibilidad de una secuela. Como sabemos, en poco tiempo más los derechos de Alita serán propiedad de Disney gracias a la compra de Fox, por lo que su futuro, en estos momentos, es totalmente incierto.
 
esta pelicula merece continuacion , es de los pocos casos en que un manga es tan bien adaptado, el otro es old boy pero por ahi no mas ya que el director se tomo muchas libertades en cambio alita son censuras porque esta dirigida a un publico mas grande pero es un 90% fiel al manga


Yo la Old Boy gringa la encontré una reverenda mierda siendo lo único rescatan le la Mijita rica de la Scarlet witch.
Mañana voy por Alita
 
Como van las cosas, algunos creen que Alita podría terminar su ronda en cines con alrededor de $ 425 millones en total. Los más conservadores dicen que el film tiene que hacer $ 450 millones para cubrir los gastos de producción y promoción, mientras otras fuentes como Deadline y ejecutivos de otros estudios dicen que tiene que hacer entre $ 500 y $ 550 millones. El problema es que el viernes se estrena Captain Marvel en casi todo el mundo, incluyendo China, por lo que el film perderá bastantes salas de cine, incluyendo IMAX, lo que hará más difícil juntar dinero.

Sí, Mad Max: Fury Road con el tiempo ha generado fieles seguidores, pero, pese a lo que algunos puedan creer, el film no fue el éxito esperado en cines. Ni siquiera pudo estrenarse en China, creo que se salvó raspando gracias a la venta de la versión Digital HD y la física. Algo similar pasó con Blade Runner 2049, que en los cines fracasó, pero le fue muy bien en el mercado casero. Quizá con Alita pase lo mismo.

Ahora, incluso si todo esto sale bien y Alita logra recaudar la cifra que necesita, sigue siendo difícil (no imposible) la posibilidad de una secuela. Como sabemos, en poco tiempo más los derechos de Alita serán propiedad de Disney gracias a la compra de Fox, por lo que su futuro, en estos momentos, es totalmente incierto.
Según una fuente (más abajo la coloco) Alita ya supero los 420 millones de dolares , veamos =
USA = creo que recuado como 70 MUSD
MUNDO = LLEVA 350 MUSD

No es descabellado pensar que se hará otros 30 MUSD y llegará a los 450. Esa cifra es importante.


https://elcomercio.pe/luces/cine/al...undo-350-millones-dolares-noticia-nndc-613918
 
Según una fuente (más abajo la coloco) Alita ya supero los 420 millones de dolares , veamos =
USA = creo que recuado como 70 MUSD
MUNDO = LLEVA 350 MUSD

No es descabellado pensar que se hará otros 30 MUSD y llegará a los 450. Esa cifra es importante.


https://elcomercio.pe/luces/cine/al...undo-350-millones-dolares-noticia-nndc-613918

Según Box Office Mojo, solo lleva un poco más de $ 351 millones en los 19 días que lleva en cines:

HMtM4S1.jpg


fuente:
https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=alita.htm
 
Necesito verla! He recibido comentarios 50% y 50%. Unos que le tiran mierda y otros que no. Habrá que ver que sucede.
 
si se acerca a los 500 podría ser, el nombre de james cameron pesa y algo podrá hacer por ahí, el problema es que no le fue muy bien en USA y después se viene la compra de fox por disney a los que quizás no les interese la wea, tambien se le viene captain marvel la próxima semana
por lo que he leido tiene que hacer 150M-170M en china si o si, ver si es un exito en los Bluray y después seguir rezando
Me preocupa que si sale segunda parte le metan onda progre.
Yo la Old Boy gringa la encontré una reverenda mierda siendo lo único rescatan le la Mijita rica de la Scarlet witch.
Mañana voy por Alita
Ver como se la tiran valió aguantar la película.
 
Necesito verla! He recibido comentarios 50% y 50%. Unos que le tiran mierda y otros que no. Habrá que ver que sucede.
pero amigo la gran gracia de ver alita era verla en imax 3d asi podias ver en todo su esplendor y en su máxima expresión en 3d que es el mejor que se ha echo en alguna película lamentablemente ya la sacaron de cartelera por lo menos en imax y esta en salas normales pero en 2d y en español
 
Hace poco salí del cine. Me guié por los comentarios del antro y quise verla.
Y debo decir que no me defraudó. Sin duda recomendable. En fin muy buena :thumbsup:
 
Volver
Arriba