• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alita: Battle Angel (2019)[=50%] De Robert Rodriguez y James Cameron <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Alita


  • Votantes totales
    102
wn lei el ultimo spoiler y me ui a la mierda xD voy en mitad de last order .

Oye cual es el final original del manga? tengo entendido q en el
alita se supone q en final original no la hace explotar Desty Nova, o si?

El final original es que después de la explosión nova reconstruye a Alita y hace que alita se sacrifique para evitar que colapse el ascensor; al final queda con que Alita termina con un cuerpo orgánico.

La parte de la explosión y la reconstrucción está en ambas.
 
solo quiero mencionar que la enfermera negra, solo justifica su presencia por su sonrisa que aliviana toda la pelicula. jaja
 
Aun en cartelera chicos ....

DismalPlushGonolek-max-1mb.gif

$394,045,377
Vamos que se puedeeeee!!!! :daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh:

19917465
 
Todavía hay posibilidad de que haya secuela o ya fue nomas? :sm:
Cameron planeo Alita como una trilogía, para filmarla en los estudios de la Fox; lamentablemente esta ya fue absorbida por Disney y el maldito imperio del ratón va a meter las manos si o si en el proyecto; ya sea congelando al personaje, cambiando la historia o usándola como propaganda de la agenda progre feminista. Ahora el tema es que si Cameron va permitir que le reversionen la historia o cambien el personaje . Yo creo que no...

Lo que no tengo claro es si los derechos de Alita son propiedad de James Cameron o de la Fox. ( si algún cipadrito sabe mas del tema se agradecería lo aclarara.) porque si se da la primera situación; cameron tendría que moverse rápido e irse y buscar otro estudio con una recaudacion no muy rentable que asuma los riesgos del proyecto con sus secuelas. Si por el contrario los derechos de Alita pasan a Disney.... buenas noches los pastores !!!!
Esto es lo poco que se del tema leyendo articulos por aqui y por alla;
 
Todavía hay posibilidad de que haya secuela o ya fue nomas? :sm:

Las fuentes más conservadoras dicen que tiene que hacer por lo menos $ 450 millones :(.

Ahora, si por algún milagro logra llegar a esa cifra, si James Cameron tiene una buena relación con Disney y si a las secuelas de Avatar les va excelente en recaudación, es posible que Disney le de luz verde a la secuela. Aunque, no esperen que tenga el mismo presupuesto.
 
Las fuentes más conservadoras dicen que tiene que hacer por lo menos $ 450 millones :(.

Ahora, si por algún milagro logra llegar a esa cifra, si James Cameron tiene una buena relación con Disney y si a las secuelas de Avatar les va excelente en recaudación, es posible que Disney le de luz verde a la secuela. Aunque, no esperen que tenga el mismo presupuesto.
:(

50 MUSD más. Puta la wea.
 
Y con las ventas en Blu Ray que tanta plata harán para el total??
 
cuál es el orden de los mangas a leer??
 
Y con las ventas en Blu Ray que tanta plata harán para el total??
algunas peliculas con la que la compararon por la recaudacion y tematica (valerian, jupiter ascending, predator, warcraft, blade runner 2049) vendieron entre 10 y 20 millones de dolares en Blu Ray y DVD, john carter que fue un fracaso total en taquilla hizo como 40 palos.
 
US$ 450 ya aseguraría (al menos económicamente) una secuela en un 99%
con los US$400 tenemos un piso del 60-70%
En todo caso seguir peleando el box office contra el Goliat del UCM y lograr 400 millones ya es toda una hazaña . :lol3::lol3:


PD: AUN EN CARTELERA en Hoyts, Cineplanet .

:rezo:
 
Última edición:
'Alita: Battle Angel' Box Office: Why $400 Million Worldwide Isn't Big Enough
https://www.forbes.com/sites/scottm...llion-worldwide-isnt-big-enough/#d1ba0af14d6a

según este wn es casi imposible la secuela, solo la harían si avatar 2 de cameron le va espectacular y este wn mueve algunos hilos, ademas Alita es la cuarta película en alcanzar los 400 palos verdes sin hacer 100 en USA, las otras tres son terminator genesys, warcraft y la momia de tom cruise, ninguna de estas ha tenido una secuela. también dijo que los estudios se llevan solo el 25% de lo recaudado en los cines de China (en el resto del mundo es 50/50 presumiblemente), con esto el ql hacia las sumas y las ganancias le daban casi lo mismo que el costo de producción, eso sin contar la promoción.

no se si creerle a este wn, dijo que la vio 2 veces para apoyarla pero había publicado varias noticias diciendo que la pelicula iba a ser un fracaso total
 
'Alita: Battle Angel' Box Office: Why $400 Million Worldwide Isn't Big Enough
https://www.forbes.com/sites/scottm...llion-worldwide-isnt-big-enough/#d1ba0af14d6a

según este wn es casi imposible la secuela, solo la harían si avatar 2 de cameron le va espectacular y este wn mueve algunos hilos, ademas Alita es la cuarta película en alcanzar los 400 palos verdes sin hacer 100 en USA, las otras tres son terminator genesys, warcraft y la momia de tom cruise, ninguna de estas ha tenido una secuela. también dijo que los estudios se llevan solo el 25% de lo recaudado en los cines de China (en el resto del mundo es 50/50 presumiblemente), con esto el ql hacia las sumas y las ganancias le daban casi lo mismo que el costo de producción, eso sin contar la promoción.

no se si creerle a este wn, dijo que la vio 2 veces para apoyarla pero había publicado varias noticias diciendo que la pelicula iba a ser un fracaso total
Yo creo que si habrá secuela, cuando no sé; el final tan abierto da luces que si; y aunque no recaudo lo que se esperaba tampoco fue un desastre en taquilla.
Recuerdo haber leído un articulo antes que se estrenara la película en el cual Cameron confirmaba un secuela si o si independiente de si era un éxito o no.
Directores de la talla de Cameron tienden a seguir sus proyectos contra viento y marea; tenemos el caso de Ridley Scott que con una desastrosa Prometheus ( $403,354,469 ) se dio maña para lanzar una aun mas desastrosa Covenant ($240,891,763 ).
Así es que a apoyar Avatar 2 cuando salga ; que, creo que va a romper records solo por su hermana mayor ( Efecto Avengers- Capitan Marvel) y armarse de paciencia.
 
Volver
Arriba