• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alita: Battle Angel (2019)[=50%] De Robert Rodriguez y James Cameron <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Alita


  • Votantes totales
    102
Insisto, una actriz de ojos grandes encajaba mejor ... Me echaron tanax con Arya Stark, pero hay más opciones ...
Sammi Hanratty:
La cabra es encachá y tiene los ojos enormes.
gmyQ.jpg


v59i4.jpg

Con algo de maquillaje se pudieron haber resaltado más los ojos...
Mila Kunis y Amanda Seyfred también, pero ya están milf y no parecen adolescentes...
La Alita de Rodríguez tiene los ojos demasiado grandes.
Ojalá la historia sea fiel al manga... y no termine siendo como Ghost in the Shell... o peor aún, como Dragonball Evolución...
 
Primer trailer:

DkPEn2U.jpg


Segundo trailer:

LeIWfk9.jpg


Algo van mejorando los ojos :lol2:

---

Por el primer trailer, la historia se veía cercana al manga. Ahora con el segundo, la wea parece que va para cualquier lado con relleno y conspiraciones :nonono:
 
Insisto, una actriz de ojos grandes encajaba mejor ... Me echaron tanax con Arya Stark, pero hay más opciones ...
Sammi Hanratty:
La cabra es encachá y tiene los ojos enormes.
gmyQ.jpg


v59i4.jpg

Con algo de maquillaje se pudieron haber resaltado más los ojos...
Mila Kunis y Amanda Seyfred también, pero ya están milf y no parecen adolescentes...
La Alita de Rodríguez tiene los ojos demasiado grandes.
Ojalá la historia sea fiel al manga... y no termine siendo como Ghost in the Shell... o peor aún, como Dragonball Evolución...
Cameron en el proyecto tiene pinta de tecnologica al infinito y Rodriguez (experto en accion) dara sorpresas.
Que hermosa se ve Alita, lo que mas me encanta es su mirada. Solo los ojos le habran modificado a la actriz para este personaje ??? Porque en las escenas de pelea se nota que es todo digital (las rapidas claro)
 
Primer trailer:

DkPEn2U.jpg


Segundo trailer:

LeIWfk9.jpg


Algo van mejorando los ojos :lol2:

---

Por el primer trailer, la historia se veía cercana al manga. Ahora con el segundo, la wea parece que va para cualquier lado con relleno y conspiraciones :nonono:

Si weón... vi la primera parte del trailer y se veía calcado al inicio del manga (Scrapyard, Zalem)...Para el final como que el argumento se transforma en una wea genérica...
 
Insisto, una actriz de ojos grandes encajaba mejor ... Me echaron tanax con Arya Stark, pero hay más opciones ...
Sammi Hanratty:
La cabra es encachá y tiene los ojos enormes.
gmyQ.jpg


v59i4.jpg

Con algo de maquillaje se pudieron haber resaltado más los ojos...
Mila Kunis y Amanda Seyfred también, pero ya están milf y no parecen adolescentes...
La Alita de Rodríguez tiene los ojos demasiado grandes.
Ojalá la historia sea fiel al manga... y no termine siendo como Ghost in the Shell... o peor aún, como Dragonball Evolución...

Tiene buenos cachetes la Sammi, esta lista para hacer unos buenos kikos :lol3:

LWERJuj.png
 
y uno aca esperando el live action de macross y ninja scroll :sisi3:
 
Volver
Arriba