• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alita: Battle Angel (2019)[=50%] De Robert Rodriguez y James Cameron <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Alita


  • Votantes totales
    102
Me apunto a verla, no me pongo el sesgo estúpido de no verla porque el anime o manga es mejor, esos mismos weones se mean con las cagas fomes de adaptaciones japonesas.
 
chucha el otro dia la cague con ver :monomeon: Ghost in the shell, ni cagando veo esto
 
Dejando de lado todo conocimiento previo y haciendo la :idolo: Gran world war Z, se ve como una película interesante que toma el nombre y conceptos sueltos que tienen más o menos similitudes con el manga y arman algo taquillero (que venda), definitivamente no será Alita Battle Angel pero pinta bien.

Por el momento sigue siendo para verla al miércoles siguiente del estreno a precio rebajado :buenaonda:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
WfawgEp.jpg
 
Me tinca harto, pero aún no sé si ir a verla al cine; lo más probable es que espere hasta ver las primeras reacciones. Alita debe ser uno de mis ovas favoritos de mi infancia ñoña, desde la primera vez que di con el vhs que lo contenía en una vieja videoteca acá en Curicó. Hay cosas que al ver el trailer, sacaron del manga GUNN más no de la animación y eso igual puede ser un buen aporte en relación a la calidad de la trama. Espero que no decepcione, más aún, sabiendo que Cameron está metido en esto y algo maneja el vejete en relación al SCI-FI asociada a tecnología robótica.
 
No me gusta como se vé, es una estupide usar actores reales si luego le chantan el cgi por encima, se ve muy raro el personaje de Alita.
 
Volver
Arriba