• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALLAMAND: Meo será el candidato de la Nueva Mayoría (No había una wea mejor)

Ummmmmm, no opinare sobre el dicho pq claramente fue una declaracion para sacar chispas, decir que tu contrario tiene como mejor candidato y mejor proyeccion al menos indicado es un trolleo epico.
 
La elección presidencial va a ser un duelo entre Sebastian Piñera y Ricardo Lagos

Va a ganar Ricardos Lagos :hands:
 
meo seria de la udi si eso le significa mas votos, ese verborreico culiao es una mierda vendida

shorta.
 
MEO es la única opción de la la nueva pillería para mantenerse en el poder.

A mi me gusta la opción de MEO pero siendo progresista y alejado de las viejas escuelas políticas...

Si es abanderado de los mismos weones será un títere más... Como pasó el ejemplo del Ollanta Humala, de ser un guerrillero, nueva cara, nuevo proceso a un títere más de los peruanos. El ejemplo no es igual a acá, pero es parecido.

Por la derecha no veo a nadie más fuerte que bracitos cortos.


De todas maneras lo más preocupante no viene de quienes gobiernen, sino como le hacen frente a la devaluación del peso, la baja de la demanda del cobre y manejo de los indicadores macroeconómicos más importantes (desempleo), indicadores sociales y manejo comunicacional
 
no tiene algun muerto o alguna otra tragedia de la cual echar mano ese CSM??
 
Chile necesita un candidato de extrema derecha tipo Amanecer Dorado o Frente Nacional, para que ponga freno a la invacion de negroides colombianos, que quitan trabajo y delinquen.
 
Preferiría tener a doña Bachelet como mandataria que verle puesta la banda presidencial al hijo del terrorista.

Si quiere ser Presidente primero que aclare los cientos de millones de pesos que su equipo político fue a pedirle a don Julio.
 
Prefiero al tío Allamand.

El asqueroso culiado de MEO no saldrá nunca, por la boca muere el pez, este cavo solito su tumba. Es un pastel que posee toda los principios e ideales del MIR, abiertamente propuesto a la entrega de territorios soberanos a Bolivia y abrir las fronteras, me da urticaria de tan sólo imaginarlo. :nonono:

Lagos tiene tejado de vidrio, ahora se propone como el gran salvador, preocupado por el futuro de Chile, en otras palabras un weón exhorbitantemente cara de raja.

Yo creo que la NM está aprovechando a concho este periodo que está en el poder, sabe que si o si no estará en el poder el próximo mandato y se encargará de ser la misma oposición intransigente e ingobernable que fue durante los tiempos de Lord Piñi. Sólo si obviamente sale la derecha el próximo gobierno.

He notado últimamente una merma importante en la cantidad de trabajos, por lo menos en mi área, la gente está realizando menos inversión en proyectos de mejoras de infraestructuras. Puede ser también por la crisis.
 
Prefiero al tío Allamand.

El asqueroso culiado de MEO no saldrá nunca, por la boca muere el pez, este cavo solito su tumba. Es un pastel que posee toda los principios e ideales del MIR, abiertamente propuesto a la entrega de territorios soberanos a Bolivia y abrir las fronteras, me da urticaria de tan sólo imaginarlo. :nonono:

+1

Además, consideremos el factor de que a Evo Morales ya lo están candidateando a Dinastía en Bolivia. Serían años mamándonos a un vecino hinchapelota + un Presidente traidor, nefasta mezcla.
 
El que deporte a los colombianos, haitieanos, cholos y demas ralea sera mi candidato.
 
+1

Además, consideremos el factor de que a Evo Morales ya lo están candidateando a Dinastía en Bolivia. Serían años mamándonos a un vecino hinchapelota + un Presidente traidor, nefasta mezcla.

Bueno si, sería terrible esa nefasta mezcla, es un hecho que ese vende patria no saldrá nunca electo. Con respecto al simio cavernario de Evo, puedo decir que los bolivianos tienen al gobernante que se merecen, porque su partido quiere modificar la constitución vigente para su reelección, es decir salir indefinidamente reelección tras reelección. Dicen por ahí que los cruceños no lo odian y sólo tiene el voto de la población mayoritariamente indígena.

Uno de los caballitos de batalla de su gobierno es el patriotismo que genera con le tema marítimo, eso es preocupante porque no pocos países bananeros comulgan con su punto de vista, y se tragan su discurso de que Chile es un país agresor, eso inclina la balanza un poco a su favor, más con el beneplácito del papa argentino.

Es particularmente difícil que obtengan un fallo a su favor en la Haya, pero preocupante sería por el hecho que sentaría un precedente para todos los países con aspiraciones territoriales.
 
.

Dicen por ahí que los cruceños no lo odian y sólo tiene el voto de la población mayoritariamente indígena.

Es particularmente difícil que obtengan un fallo a su favor en la Haya, pero preocupante sería por el hecho que sentaría un precedente para todos los países con aspiraciones territoriales.

* la dura? siempre se han llevado mal, a veces pareciera de que Santa Cruz de la Sierra se quiere puro independizar (geopolíticamente hablando, ganaríamos un aliado).

* Lo de La Haya creo que es a nuestro favor (de lo contrario quedaría la cagada en el Dº Internacional). Lo que me preocupa es que salga un Presidente/Grupo político chileno que VOLUNTARIAMENTE regale territorio, recordemos que hay hartos vende patria y tontos-útiles que no saben decir otra cosa que la frase de "las 7 familias".
 
* la dura? siempre se han llevado mal, a veces pareciera de que Santa Cruz de la Sierra se quiere puro independizar (geopolíticamente hablando, ganaríamos un aliado).

* Lo de La Haya creo que es a nuestro favor (de lo contrario quedaría la cagada en el Dº Internacional). Lo que me preocupa es que salga un Presidente/Grupo político chileno que VOLUNTARIAMENTE regale territorio, recordemos que hay hartos vende patria y tontos-útiles que no saben decir otra cosa que la frase de "las 7 familias".

Me equivoqué con respecto a los cruceños, ando un poco simio hoy para escribir, el tema es que lo odian a Evo y este sólo tien apoyo de la población ignorante e indígena de ese fracaso de país, es más los cruceños tienen aspiraciones de separarse de Bolivia.

El tema es bastante preocupante empezando por le nivel de agresividad de las políticas bolivianas y terminando por la pasividad del gobierno chileno. Además debemos agregar las supuestas negociaciones que hizo Bachelet a espaldas del pueblo chileno con Evo Morales, y la clara intención de entregar territorio chileno a Bolivia por sectores de la izquierda Chilena. Claramente las aspiraciones Bolivianas no competen sólo a la entrega de una franja marítima soberana, también la recuperación de los territorios perdidos en la guerra, es decir que quieren recuperar Antofagasta.
 
oye @VieJoeLosCHoCLo entonces podriamos que tu general al que tanto le chupai el pico es un vendepatria?
http://www.elobservatodo.cl/noticia...ia-es-el-principal-problema-en-el-equipo-de-l

:troll:

El acuerdo de mi querido general fue una propuesta de canje territorial, partiendo primero que nada, fue de carácter público. No a espaldas de la ciudadanía como la inepta de tu presidenta hizo con Evo Morales durante su primer gobierno. No me extraña, los de tu sector aman regalar lo que no es suyo, disfrutan del comunismo con tintes aburguesados.

Canje territorial al que por supuesto El Perú se negó, porque pasaba por su frontera, perdiéndola con Chile.
 
Volver
Arriba