• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALLAMAND: Meo será el candidato de la Nueva Mayoría (No había una wea mejor)

El acuerdo de mi querido general fue una propuesta de canje territorial, partiendo primero que nada, fue de carácter público. No a espaldas de la ciudadanía como la inepta de tu presidenta hizo con Evo Morales durante su primer gobierno. No me extraña, los de tu sector aman regalar lo que no es suyo, disfrutan del comunismo con tintes aburguesados.

Canje territorial al que por supuesto El Perú se negó, porque pasaba por su frontera, perdiéndola con Chile.
partamos de la base que me meo y me cago en la chancha y la NM:hands:
la propuesta de MEO es basicamente la misma del viejo culiao, canje territorial, y la ha dicho en cuanto foro publico ha tenido la oportunidad, ¿cual es la diferencia con lo que hizo Pinocho?
 
partamos de la base que me meo y me cago en la chancha y la NM:hands:
la propuesta de MEO es basicamente la misma del viejo culiao, canje territorial, y la ha dicho en cuanto foro publico ha tenido la oportunidad, ¿cual es la diferencia con lo que hizo Pinocho?

Es la misma propuesta, pero nunca se concretará debido a la negativa de El Perú.
 
entonces porque Pinocho segun tu no fue un vendepatria por proponerla y ME-O si?

Mi querido general sabía que no se podría efectuar por la última palabra peruana, en cambio el descerebrado vende patria de MEO se lo toma como una opción seria. :hands:

Las cagaditas de porpuestas de MEO:

-Que los nucos anormales adopten niños.
-Mar para Bolivia.
-mayores garantías a los inmigrantes.


En fin un abanico más amplio que el de la misma bachelé, no olvidemos que tuvo que recular. :lol2:
 
Mi querido general sabía que no se podría efectuar por la última palabra peruana, en cambio el descerebrado vende patria de MEO se lo toma como una opción seria. :hands:
:lol2: :lol2: :lol2:
agradecele a tu general que los bolivianos nos esten hueviando con el tema ahora, hasta el 75 no era asunto, tu general se abrio de patas con Banzer y ese principio de acuerdo es el argumento porque el tema se reavivo.

y si tu conjeturas lo de que nunca se concretará por la negativa peruana, porque yo no puedo creer que MEO esconde la misma intencion que el chacal analfabestia, huasamaco y bruto de tu general?

la historia dice que Pinocho fue el que reabrio el tema del Mar con Bolivia, que hasta ese entonces no habia hecho mayores cuestionamientos al acuerdo de 1904, es muy probable que si no se hubiera dado esa instancia, hoy la wea no seria tema. :hands:
 
Volver
Arriba