• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Allamand trata de "Conchetumadre" a Lavin, tras derrota en primarias

milhouse.png
 
Allamand era el unico weon rescatable de derecha,

:idolo: HASTA CUANDO ME VAY A HUMILLAR CONCHETUMADRE

Frase culia wena.
 
Bueno por lo menos en este tema surgieron dos grandes verdades: Primero que Lavìn es un conchasumadre y segundo que clonmio es un fletito recièn salido del closet. :lol2:

Listo, cierren este tema :cool:
 
Jajajaja la weá linda, alguien debió haber grabado el hermoso momento.
Quiero más polémicas, peleas y escándalos.

 
jjajajjjaja...

En todo caso Lavín se picó al mismo nivel cuando perdió las presidenciales 2005
En conclusión, cuál de todos los weones fachos tiene más ansias de poder ... :hands:
 
En los tiempos de mi general electo, que fue electo en el 78 por mas de la mitad del pueblo chileno, por 4.012.023, nadie tenia ansias de poder, mucho menos el presidente pinochet, en esos tiempos el gobierno gobernaba solo y para la patria chilena como todos los militares y politicos que apoyaban al presidente pinochet, ahora hay puros comunistas homosexuales drogadictos y delincuentes, flojos que solo se dedican a drogarse y andar de la mano con gente de su mismo sexo, ay! ya me dio asco.

En estos tiempos de movilizacion deberian votar por mi amigo querido, hermano fraterno y pareja de sueños eroticos don Pablo Lonqueira, para sacar de una vez por todas la escoria de la patria y todos los que quieren cambiar mi constitucion, miren los conchas de su madre, mas lo que me costo hacer la webaita y ahora la quieren cambiar?
Mas encima me mataron por peso, ya me dio penita :(.
Igual estoy bien, con mi general al lado mio, que tiene los cachetes calientitos.

Saludos a mi ejercito de la patria, clonmio, gatero, el pastor desmond y los caidos tambien, como el maricon de corrupcerta, que paso a mejor vida.
 
Menos mal que estos weones durante la campaña de primarias optaron por la estrategia de vender la pomada de que "dentro de la alianza hay unidad".
A la hora que optan por una actitud agresiva-diferenciadora queda la cagá.
 
En los tiempos de mi general electo, que fue electo en el 78 por mas de la mitad del pueblo chileno, por 4.012.023, nadie tenia ansias de poder, mucho menos el presidente pinochet, en esos tiempos el gobierno gobernaba solo y para la patria chilena como todos los militares y politicos que apoyaban al presidente pinochet, ahora hay puros comunistas homosexuales drogadictos y delincuentes, flojos que solo se dedican a drogarse y andar de la mano con gente de su mismo sexo, ay! ya me dio asco.

En estos tiempos de movilizacion deberian votar por mi amigo querido, hermano fraterno y pareja de sueños eroticos don Pablo Lonqueira, para sacar de una vez por todas la escoria de la patria y todos los que quieren cambiar mi constitucion, miren los conchas de su madre, mas lo que me costo hacer la webaita y ahora la quieren cambiar?
Mas encima me mataron por peso, ya me dio penita :(.
Igual estoy bien, con mi general al lado mio, que tiene los cachetes calientitos.

Saludos a mi ejercito de la patria, clonmio, gatero, el pastor desmond y los caidos tambien, como el maricon de corrupcerta, que paso a mejor vida.




te faltó BULLET TOTH ese es facho d epoblación callampa
el pobre, picante, con pinta de roto pero se cree cuico y facho la mierda parece mojon, eso saludos

Jaime guzman chupa la que cuelga en el infierno
 
Volver
Arriba