• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Allamand trata de "Conchetumadre" a Lavin, tras derrota en primarias

sin embargo, parisi es la opcion que tienen los antizurdos de que no salga la gorda, por longueira solo votan la extrema derecha y los fantasmas que se comunican con ese weon.
 
me da más pena por Lavin que siempre termina siendo "el generalísimo", "el junior", "la mano derecha" de todos los weones. Nunca, NUNCA va a ser EL que corta el queque, siempre va a ser el culiao que se come las sobras y definitivamente no nació para ser un líder y me tinca que vez que puede le tira mierda a los que si tienen posibilidades y después al weon lo hacen pichula por gil hahaha


Pero si es un segundón y no hay vuelta que darle. Debe haberse azotado de lo lindo por los "pecados de pensamiento" que debe haber cometido contra Alemand :lol2:
Milhouse7.gif
 
Lavín se disculpó con Allamand por trato "no protocolar"

Ex ministro de Desarrollo Social negó insultos hacia él por parte del ex abanderado de RN.
A su vez, tanto Longueira como Lavín anunciaron que trabajaran en conjunto para la conformación del comando.

El generalísimo del comando presidencial de Pablo Longueira, Joaquín Lavín, pidió disculpas por el trato "no protocolar" que brindó aAndrés Allamand la noche del domingo cuando éste llegó a la sede de la UDI a felicitar al ex ministro de Economía por su triunfo en las primarias.
"Quiero pedir disculpas por no haber tratado a Andrés Allamand de la forma en que se merecía, protocolarmente, esa noche en la UDI. Son momentos de alta tensión, pero en ningún caso hubo insultos de su parte hacia mí, eso quiero dejarlo claro", expuso Lavín.
El ex ministro de Desarrollo Social agregó que "a lo mejor la forma de recibirlo no fue la más adecuada y en eso asumo mi responsabilidad. Quiero decir también (que) me unen lazos muy profundos con las personas de Renovación Nacional, hemos hecho una vida trabajando juntos y no me cabe ninguna duda que lo seguiremos haciendo hacia el futuro".
Cercanos al ex ministro de Economía afirmaron que se realizará una reestructuración completa en el comando presidencial y que dichos cambios serán consensuados con Renovación Nacional, partido que, hasta el momento, prefiere no dialogar con Joaquín Lavín como generalísimo de campaña.
subir

"No hay triunfo sin RN"

Hoy, el propio Longueira destacó que "no hay triunfo si no está Renovación Nacional,la UDI, los independientes y eso es lo que vamos a trabajar juntos y ese fue el compromiso de trabajo ayer (martes) y lo vuelvo a reiterar hoy día (miércoles)".
"Vamos a estructurar estos equipos lo antes posible para que tengamos un muy buen comando. Vamos a definir todos los roles en los equipos que necesitamospara estructurar un comando que enfrente todos los trabajos que necesitamos hacer", concluyó el aspirante a La Moneda.


http://www.cooperativa.cl/noticias/...or-trato-no-protocolar/2013-07-03/142606.html
 
Volver
Arriba