• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Allanan el palacio de La Moneda

Ya nadie les cree a estos weones, pero ahora nadie voto por la guatona culia, toda la elite iluminada voto nulo.

:nonono:

Esperemos que no se les olvide esta wea en un par de años mas.
 
Pr%C3%B3fugos-Colombia.com_.jpg


No habia historia mas turbia en chile que profugos, pero Bashelé(de loh povre) superó la ficción...
 
Fue un escrito y voluntaria la entrega de dos equipos electronicos,... y sería :hands:

gope.jpg


:idolo: Fachos enloquecidos y sus películas.

:yoshi:
 
puro show, al final, como todo en chile, esto va a pasar al olvido y los culpables, bien gracias.
 
Yo pienso que esta wea de Caval es puro HUMO para tapar un mega cagazo, como por ejemplo perdidas de miles de millones de dolares de Coldeco, o que hicieron malos negocios con las platas de los ministerios.

Y más pienso que el caso Caval las acusaciones han sido en forma como deliberadas, al igual que el de Penta, como si as dos weas fueran buenos show orquestados para distraer a las masas y ocultar otros problemas que nadie debe saber o ultra secreto.

Como por ejemplo: que justo el asesor del waton se enojo porque no le pagaron el sueldo de 4 millones mensuales y los 160 palos por la gestion, y como no le pagaron fue a hociconear????? me parece raro que este señor fuera tan suelto y sin ningun miedo y hociconeara a si como asi sabiendo que el waton era hijo de la presidenta. ¿porque el waton no le pagaria esa cantidad cuando el mismo acusador de Caval advirtio que si no le pagaba divulgaria su negocio y enlodaria la imagen de su mami? ¡¿porque el waton querria arriesgarse a eso, cuando con toda la plata que podria conseguir su mami le pagaria al viejo?.

Al igual que el tal Bravo de Penta, porque y que necesidad tendria en acusar a sus mismos colegas??? si sabia que podria dejar la caga????, que lo impulso a hacer eso, si cargaria con el medio problema???

Porque los acusadore de Penta y de Caval, necesitarian inmolarse y hacerlas de herues??


NO SERAN QUE LOS ACUSADORES DE PENTA Y CAVAL SEAN PARTE DE UN TONGO, PARA OCULTAR ALGUN CAGAZO POLITICO DE AMBOS BANDOS??


NO SERA QUE??????????????? LOS ESCANDALOS DAVALOS Y PENTA, ES PARA OCULTAR..........LA INSTALACION DE PASCUA LAMA, Y QUE EL CASO PENTA Y DAVALOS SEA UNA CORTINA DE HUMO COMO A MODO DE ENTRETENCION POLITICA PARA OCULTAR LO DE BARRIK GOLD?????????????. PORQUE EL CASO DAVALOS Y PENTA ES COMO SI LOS WEONES SE AUTO ACUSARAN.

¡¿A QUIENES LE INTERESA LA INSTALACION DEL PROYECTO BINACIONAL DE PASCUA LAMA?

A CHILE Y ARGENTINA.....A LA BACHELET Y A LA FERNANDEZ.

Luego de buscar algunas infos, tiene harto sentido tu argumento, incluso le podemos sumar que a fines de marzo caducan los cargos del caso Soquimich :tcnaster:

:versconf::versconf::versconf::versconf::versconf:

me gustaria pedirte eso si si tienes algun link con mas info sobre el tema barrik gold que no me queda tan clara la cosa. De antemano gracias!
 
Última edición:
ta bien po "justicia igualitaria para todos" hajajajajajaja ademas no se llevaron mucho que digamos
 
Están puro haciendo atao pa que la gente crea que de verdad están investigando
 
No me acuerdo de algo similar a esto.... ni en Chile ni el mundo :lol2:
 
Volver
Arriba