• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Allanan el palacio de La Moneda

wagman_hand_trowel_1.jpg

:lol2:
 
:idolo: gracias michelle


:idolo: Chile, el país menos corrupto

Creo que Chile es el menos corrupto si solo hacemos la comparación cono otros países, solo a nivel de las policías.

Pero si hablamos de políticos... pffff, somos campiones arraund de guorld :salomon:[DOUBLEPOST=1426606174,1426606059][/DOUBLEPOST]
Dicen que tienen que comprar nuevos pcs para toda la moneda ya que al ver el OS9, se asustaron y rompieron todos... Para calmarse mas tarde al saber que solo era por el caso caval :zippy:

:maestro: Piñi 2018


Se vienen los pentuin 4 a 3 millones cada uno, Licitación ganada por por el primo del hijo del sobrino de ese chancho csm :putalawea:
 
Yo pienso que esta wea de Caval es puro HUMO para tapar un mega cagazo, como por ejemplo perdidas de miles de millones de dolares de Coldeco, o que hicieron malos negocios con las platas de los ministerios.

Y más pienso que el caso Caval las acusaciones han sido en forma como deliberadas, al igual que el de Penta, como si as dos weas fueran buenos show orquestados para distraer a las masas y ocultar otros problemas que nadie debe saber o ultra secreto.

Como por ejemplo: que justo el asesor del waton se enojo porque no le pagaron el sueldo de 4 millones mensuales y los 160 palos por la gestion, y como no le pagaron fue a hociconear????? me parece raro que este señor fuera tan suelto y sin ningun miedo y hociconeara a si como asi sabiendo que el waton era hijo de la presidenta. ¿porque el waton no le pagaria esa cantidad cuando el mismo acusador de Caval advirtio que si no le pagaba divulgaria su negocio y enlodaria la imagen de su mami? ¡¿porque el waton querria arriesgarse a eso, cuando con toda la plata que podria conseguir su mami le pagaria al viejo?.

Al igual que el tal Bravo de Penta, porque y que necesidad tendria en acusar a sus mismos colegas??? si sabia que podria dejar la caga????, que lo impulso a hacer eso, si cargaria con el medio problema???

Porque los acusadore de Penta y de Caval, necesitarian inmolarse y hacerlas de herues??


NO SERAN QUE LOS ACUSADORES DE PENTA Y CAVAL SEAN PARTE DE UN TONGO, PARA OCULTAR ALGUN CAGAZO POLITICO DE AMBOS BANDOS??


NO SERA QUE??????????????? LOS ESCANDALOS DAVALOS Y PENTA, ES PARA OCULTAR..........LA INSTALACION DE PASCUA LAMA, Y QUE EL CASO PENTA Y DAVALOS SEA UNA CORTINA DE HUMO COMO A MODO DE ENTRETENCION POLITICA PARA OCULTAR LO DE BARRIK GOLD?????????????. PORQUE EL CASO DAVALOS Y PENTA ES COMO SI LOS WEONES SE AUTO ACUSARAN.

¡¿A QUIENES LE INTERESA LA INSTALACION DEL PROYECTO BINACIONAL DE PASCUA LAMA?

A CHILE Y ARGENTINA.....A LA BACHELET Y A LA FERNANDEZ.

ejemplos a varios partiendo del año 2014 todos los proyectos de ley los bonos emitidos bonos basura y codelco que compro yacimientos agotados de anglo american division sur parte(tanto que webiaron con diputada u esta paso piola),republica glaciar modificación al codigo de aguas entre otras wea todo esto a sido publicado aqui en el antro

elantro.jpg
 
Última edición:
Fachos esperando que nuestra Presidenta renuncie... :hands:

Que yo sepa don Sebastiàn no està formalizado... los formalizados estàn del otro lado... :hands:
 
con esto se olvidan de lospentaboys

corvo-79.gif
[DOUBLEPOST=1426607561,1426607528][/DOUBLEPOST]
bertitos con cagadera porque los ayanan y a migeneral nunca lo ayanaron ni lo condenaron :lol2:
puta el huevonao pa grande :risa:
 
Luego de buscar algunas infos, tiene harto sentido tu argumento, incluso le podemos sumar que a fines de marzo caducan los cargos del caso Soquimich :tcnaster:

:versconf::versconf::versconf::versconf::versconf:

me gustaria pedirte eso si si tienes algun link con mas info sobre el tema barrik gold que no me queda tan clara la cosa. De antemano gracias!
Hay un artículo donde Barrik Gold esta deshielando un glaciar y en Argentina están haciendo lo mismo, esta hecho no dio eco noticioso y paso desapercibido con todo este cahuin, tambien metieron otro cahuin que lo armo el poder judicial tambien coimeado por barrik gold, para envolar la perdiz con Caimanes y generar lios para querer desmantelar un relave que no se puede desmantelar por razones tecnicas que los jueces saben, por otro lado Pamela Jiles Cafferena pagado por los poderes facticos desvia la atención de la teleaudiencia en cahuines politicos comunes y silvestres y al final de tanta efervecencia no dice nada. Extrañamente ella no toca el proyecto PASCUA LAMA, ningun periodista toca el proyecto Pascua Lama, porque si lo tocan se van ipso facto de la tele y no tienen nunca mas pantalla en ninguna parte. Por eso lo de Pamela Jiles y sus denuncias no me parecen que va a un acidero cierto es mas, ella esta siendo parte del mismo marionetista, porque si fuera 100% seguro lo que dice ella la echarian cagando de la tele para siempre. Los Mochiatti tambien deben medir sus palabras.


LO QUE PUEDO PENSAR ES QUE LA MISMA UDI, NUEVA MAYORIA SE ESTAN PRESTANDO PARA EL WEBEO DE BARRIK GOLD E INMOLANDOSE EN PRO DE LOS INTERESES ECONÓMICOS DE ESTA MEGA COMPAÑIA QUE ES DE LA FAMILIA Rothschild, que son dueños de la reserva federal y de todos los bancos del mundo y miembros del Club Bilderberg, y que si ellos quieren se pueden comprar a todo Chile de un huascazo.
 
Última edición:
Hay un artículo donde Barrik Gold esta deshielando un glaciar y en Argentina están haciendo lo mismo, esta hecho no dio eco noticioso y paso desapercibido con todo este cahuin, tambien metieron otro cahuin que lo armo el poder judicial tambien coimeado por barrik gold, para envolar la perdiz con Caimanes y generar lios para querer desmantelar un relave que no se puede desmantelar por razones tecnicas que los jueces saben, por otro lado Pamela Jiles Cafferena pagado por los poderes facticos desvia la atención de la teleaudiencia en cahuines politicos comunes y silvestres y al final de tanta efervecencia no dice nada. Extrañamente ella no toca el proyecto PASCUA LAMA, ningun periodista toca el proyecto Pascua Lama, porque si lo tocan se van ipso facto de la tele y no tienen nunca mas pantalla en ninguna parte. Por eso lo de Pamela Jiles y sus denuncias no me parecen que va a un acidero cierto es mas, ella esta siendo parte del mismo marionetista, porque si fuera 100% seguro lo que dice ella la echarian cagando de la tele para siempre. Los Mochiatti tambien deben medir sus palabras.


LO QUE PUEDO PENSAR ES QUE LA MISMA UDI, NUEVA MAYORIA SE ESTAN PRESTANDO PARA EL WEBEO DE BARRIK GOLD E INMOLANDOSE EN PRO DE LOS INTERESES ECONÓMICOS DE ESTA MEGA COMPAÑIA QUE ES DE LA FAMILIA Rothschild, que son dueños de la reserva federal y de todos los bancos del mundo y miembros del Club Bilderberg, y que si ellos quieren se pueden comprar a todo Chile de un huascazo.

solo como recordaorio pascua lama es extrae mineral desde principios de las 90 y se ha denciadno en un monton de ocasiones que la actvidades nunca has cesado(eso de la paralización es la fachada) recordemos que muchas minas se han agotado en estapa de exploracion ejemplo mas recordado la mina el indio(que en su momento fue la minas de oro mas grande descubierta) y la agotaron en menos de 7 años solo en parte del ultimo figuro como operante.ademas pascua lama hace tiempo que dinamitaba el glaciar hechandole la culpa al calentamiento global se dice que la paralizacion es por que por el momento no era viable la extraccion segun sus declaraciones (algo insinúan de que el mineral esta agotaddo) y si en canales como ntn tipos de whashignton dc dicen que los recursos de america latina estan agotados y dicen que hay que tomar medidas con premura y urgencia inmediata.
 
Última edición:
Pais de mierda wn :lol2:

Que el circo llegue a este nivel dice mucho del callamperismo de las instituciones en Chile, pais tercermundista por excelencia :hands:


Esperense no mas... el show dura un rato solamente, despues nadie se da cuenta cuando ya no es tema y la atencion se centra en algun otro escandalo o en la estupidez de moda :sisi:. Y al final? Todo sigue igual :emotidance:
 
Hay un artículo donde Barrik Gold esta deshielando un glaciar y en Argentina están haciendo lo mismo, esta hecho no dio eco noticioso y paso desapercibido con todo este cahuin, tambien metieron otro cahuin que lo armo el poder judicial tambien coimeado por barrik gold, para envolar la perdiz con Caimanes y generar lios para querer desmantelar un relave que no se puede desmantelar por razones tecnicas que los jueces saben, por otro lado Pamela Jiles Cafferena pagado por los poderes facticos desvia la atención de la teleaudiencia en cahuines politicos comunes y silvestres y al final de tanta efervecencia no dice nada. Extrañamente ella no toca el proyecto PASCUA LAMA, ningun periodista toca el proyecto Pascua Lama, porque si lo tocan se van ipso facto de la tele y no tienen nunca mas pantalla en ninguna parte. Por eso lo de Pamela Jiles y sus denuncias no me parecen que va a un acidero cierto es mas, ella esta siendo parte del mismo marionetista, porque si fuera 100% seguro lo que dice ella la echarian cagando de la tele para siempre. Los Mochiatti tambien deben medir sus palabras.


LO QUE PUEDO PENSAR ES QUE LA MISMA UDI, NUEVA MAYORIA SE ESTAN PRESTANDO PARA EL WEBEO DE BARRIK GOLD E INMOLANDOSE EN PRO DE LOS INTERESES ECONÓMICOS DE ESTA MEGA COMPAÑIA QUE ES DE LA FAMILIA Rothschild, que son dueños de la reserva federal y de todos los bancos del mundo y miembros del Club Bilderberg, y que si ellos quieren se pueden comprar a todo Chile de un huascazo.

pucha amigo se que tiene razon en su planteamiento pero no caiga en tonteras como el "super-plan-mega-orquestado" que busca ocultar un tongo con otro tongo y asi indefinidamente hasta hacer que la verdad sea inalcanzable, no le busque la quinta pata al gato, no se olvide tampoco de la "estupidez humana", le aseguro que lo que está pasando en el gobierno no es parte de ningun mega plan, porque los wns turbios y mentirosos siempre terminan pisandose la cola entre ellos y exponiendo sus verdaderas intenciones al publico, eso es ley universal

¿aún cree en el honor y lealtad absoluta entre weones codiciosos y mafiosos?
 
Pero que linda imagen para la presidencia. Y mientras tanto el guaton cara de raja en lollapalooza viendo a Molotov :nonono:
 
Medio allanamiento avisandole al weon con anticipacion
 
cago el waton bachelet , encontraron un poster de los :idolo: Guns N´ Roses en su oficina y una bolsa con pasas
 
Alguien puede explicar ¿qué es la "Dirección Sociocultural de la Presidencia"? ¿es un departamento de utilidad a la nación o solo un invento para darle trabajo al chancho hijo de la presidenta?
 
Notable el allanamiento llamando antes y "requisando" un celular y un disco duro.
Debe haber estado la oficina pelada sin ni siquiera sillas.
La hueá ya deprime.

Alguien puede explicar ¿qué es la "Dirección Sociocultural de la Presidencia"? ¿es un departamento de utilidad a la nación o solo un invento para darle trabajo al chancho hijo de la presidenta?
Es una pega mula para que la primera dama haga algo con si tiempo libre.
Por eso le decían "primer damo".
 
Volver
Arriba