• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Allende: Todas Sus Obras Buenas y Malas


¿ Y esas son sus opiniones politicas cuando les entregan informacion ?

vayanse a happy mejor


:nonono:
 
petarako dijo:
lo bueno de allende : ser del pueblo y trabajar por el pueblo


Allende era del pueblo...debes referirte a otro no al aristocrata mason.

Solo eso...

PS: Mentira...vine por mi fokinmoney! XD
 
ajajaja dan risa estos aweonaos, el tema es sobre las obras.

Lean weones, sino vayanse a encuestas, alli hacen click y listo ;)
 
ok..muy lindo,te felicito :edmundo: por vuestra propaganda,ensalzar la figura de Allende..pero amigo le suena 2008?transantiago?...tu fanatismo(disfrazado de "justiciero") llega a ser patetico ..:cafe3:
 
TheClairvoyant dijo:
...tu fanatismo(disfrazado de "justiciero") llega a ser patetico ..:cafe3:

Puse información completa de pro y contras.

o solo por el hecho de poner las obras buenas, soy un fanatico patetico ?
debe ser que son muchas las obras buenas y por eso lo ves asi...

la informacion es pareja GIL !



Responde como corresponde, aportando mas info. pro o contra allende,
no respondas con envidia, aweonao.

PD: y que dijeron los otros ?:lol:
 
HACEV dijo:
En la última reunión del "Consejo Superior de la Defensa Nacional", celebrada en la Moneda en el mes de agosto de 1973 y a la que asistían los principales jefes militares que después aparecieron promoviendo el golpe, Allende dijo: "Creo
señores, que esta es la última vez que se reúne este organismo, pero sepan Uds., agregó, que yo no voy a renunciar al mandato que el pueblo me entregó, que voy a morir en mi puesto de combate y que de aquí, de La Moneda, yo no saldré vivo. Saldrá mi cadáver". Si se comparan estas expresiones con sus últimas palabras del 11 de septiembre, se podrá apreciar su total consecuencia: "Yo no voy a renunciar, dijo en esta última oportunidad, colocado en un trance histórico, pagaré con mi vida la lealtad del pueblo". Su muerte da fe de que no eran sólo palabras

chucha, y en que quedó la cuestión del plebiscito que iba a hacer????

pura mentira.... como más de la mitad de la historia que cuentan de Allende. Si falta que lo nombren Santo nomás... no sean weones, el viejo no salvava a nadie y se debe estar pudriendo en el infierno, junto con el otro que era igual o peor.. Daniel López....

Veamos que mierda hacemos con el pais más adelante, dejen de webear con los años 70´s......
 
ajajaajaj

que gran reaccion ante esta informacion

XD


crean lo que quieran creer XD ciegence.
 
Sabes con todo respeto falta algo que no esta estre SR. aLLENDE ESTA MUERTO PERO HABLEMOS DE LOS VIVOS QUE MAS MEJOR EL JUBILADO ,MAS RICO DE CHILE EL MISMISIMO RICARDO LAGO NONBRA TODAS SUS CAGADAS QUE SE HA MANDADO, YO CREO QUE TE QUEDAS CORTO? ALLENDE ES UN ENANO AL LADO DE ESTE CABALLERO.
 
Buena info. y como ya es constumbre, los fachitos reculiados, tiran pura mierda y aportan nada.

Reitero excelente tema, aunque eso del cobre tenia entendido que fue el narigón culiao quien lo había echo.
 
han pasado mas de 30 años wns, vivan el presente y dejense de mirar weas que pasaron años atras y que actualmente no ayudaran a mejorar en nada, solo pueden dejar enseñansas, nada mas:nonono:
 
UN pueblo sin memoria es una nacion sin memoria!

SLDS.

Aoshi_Sando agrego info 2 minutos y 40 segundos despues...

[quote name=''[silencio];13776891'']como dicen muchos...un pais sin memoria es un pais sin historia....es obvio q hay q mirar pa delante, pero tambien hay q aprender de los errores que se cometieron tanto de la izquierda como de la derecha :)[/quote]

ECOLE CUA dijo:
Y que tiene ke no se haya nacido en esa fecha aweonao? , osea si yo no naci A.C. no puedo opinar ni informarme de lo que paso con mesopotamia, ni tampoco podre opinar de el holocausto de hitler , ignorante come mierda.

kill_tron dijo:
por que sera que ningun facho reconoce lo bueno que hiso Allende

muy buena la info :clapclap:

HACEV dijo:

Repito: [Enumeraremos obras buenas y malas de Salvador Allende.
para que todos conozcamos mas, nos culturizemos mas

Favor mirar el tema con altura de mira, responder solo gente madura y con capacidad de
analisis real, SIN ODIO Y SIN ENVIDIDA.

( ojala y alguien pueda hacer lo mismo con el que goberno despues, para asi culturizarnos mas )


PD: LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES

PD2: Al que no le gusta saber, que no se meta

De acuerdo con todos ellos.

SLDS.
 
al 5% de chile le importa ese pelafustan culiao de mierda


cobarde culiao q se siga pudriendo
 
me di la paja de leer casi todos los post hasta este punto y la verdad me da pena como casi el 90% de las personas que postearon, dicen que no les interesa la historia de chile, y esta es una de las partes de nuestra historia que no esta escrita del todo.
Basado en eso, creo que mucha de la gente que postea aca sufre de una ignorancia tremenda.
Me parece un muy buen tema para aprender mas de las obras y desobras de nuestros presidentes.

creo que a mucha gente le falta aprender el significado de la palabra respeto y lo que significa opinar con altura de miras.
 
rockstar11 dijo:
me di la paja de leer casi todos los post hasta este punto y la verdad me da pena como casi el 90% de las personas que postearon, dicen que no les interesa la historia de chile, y esta es una de las partes de nuestra historia que no esta escrita del todo.
Basado en eso, creo que mucha de la gente que postea aca sufre de una ignorancia tremenda.
Me parece un muy buen tema para aprender mas de las obras y desobras de nuestros presidentes.

creo que a mucha gente le falta aprender el significado de la palabra respeto y lo que significa opinar con altura de miras.

un respiro entre tanta mierda...

vale por la info.
 
cody851b dijo:
-proyecto de nacionalizacion del cobre

Sacala porque era un proyecto que fue creado por Eduardo Frei Montalva. Solo fue aprovada en el gobierno del chichita, la idea no la concevio el gran presidente de chile como lo catalogan siempre en estos temas

Eduardo frei = Avances hay la chilenizacion del cobre, sin intencion de pelear con los capitales extranjeros involucrados.

Salvador allende = NACIONALIZACION

Frei nunca tuvo la decision de allende como para pelear con los grandes capitales gringos y convertir el cobre completamente chileno, porque has de saber el boicot que sufrio el cobre chileno tras esta medida, por eso frei planteo solo chilenizarlo, dar mas cabida al estado en la administracion, lo de allende fue radical y obedece a un gobierno revolucionario, adios.
 
rockstar11 dijo:
me di la paja de leer casi todos los post hasta este punto y la verdad me da pena como casi el 90% de las personas que postearon, dicen que no les interesa la historia de chile, y esta es una de las partes de nuestra historia que no esta escrita del todo.
Basado en eso, creo que mucha de la gente que postea aca sufre de una ignorancia tremenda.
Me parece un muy buen tema para aprender mas de las obras y desobras de nuestros presidentes.

creo que a mucha gente le falta aprender el significado de la palabra respeto y lo que significa opinar con altura de miras.

los que gustamos de la historia y en particular la de nuestro pais, pensamos como tu.
 
Rauliito dijo:
X4, esa wea ya fue poh, compadre. Como dijeron harto ya, mirar hacia adelante, no hacia atrás, arriba y no adelante, y siempre girando, girando hacia la libertad.

Cierto señor Presidente
 
John_Frink dijo:
Hasta cuando seguimos con los mismo temitas wn!!!

Por favor, si aca en el antro facilmente el 99% de los antronianos ni nacía para esa epoca.

Ya fue suficiente con el tongo de TVN "Grandes Chilenos" para enaltecer la figura de una persona que lo unico que generó fue dividir al país..

Cortemosla, en serio. Miremos hacia adelante..

jajajajajaaj, entonces como yo puedo opinar del '81 hasta el 2008 jajajjajjaaaja
xuxa, tampoco puedo opinar de la primera y segunda guerra mundial, ni de la conquista de america.... ctm, es verdad ke acá piden respeto, pero puta el aweonao pa grande
 
Volver
Arriba