perro_culiao
¿Lo atropellaron? Desaparecido 2024
un hombre que paga por sexo, no cabe en la escala de hombre, pobres y tristes weones.![]()
de veras que pa tus conquistas no gastay ni uno pos wn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
un hombre que paga por sexo, no cabe en la escala de hombre, pobres y tristes weones.![]()

Ayyyyy que asco...yo no pagaria por putas...
Virgenes culiaos que creen que las minas que se pescan en los carretes se cuidan mas
@ozzcar @perro_culiao @felipewhiplash @FelipeRocks @ZerveZero @DemonDevil @macabro_cabro
Rajense con sus experiencias![]()

Ayyyyy que asco...yo no pagaria por putas...
Virgenes culiaos que creen que las minas que se pescan en los carretes se cuidan mas
@ozzcar @perro_culiao @felipewhiplash @FelipeRocks @ZerveZero @DemonDevil @macabro_cabro

¿que es americana?
¿que es greco?
¿que es BBD?

Toy retirado de las pistas
Alguien sabe si el salamandra aun funciona??? No seria malo dar una vuelta entre compra de regalos![]()
valiente soldado..... ni cagando entro ahí...
gazu vip cerrado.
Me he culeado mejores maracas por 2 pipazos

¿que es americana?
¿que es greco?
¿que es BBD?
Ctm tengo las mismas dudas![]()
Reportado.Ayyyyy que asco...yo no pagaria por putas...

valiente soldado..... ni cagando entro ahí...
gazu vip cerrado.

Un vaso de bebida y agarrar un par de tetitas a la pasada por 2 lks nunca es malo, despues harto jabon noma![]()

pero que es mas toxico?...
el salamandra o el peter pan?![]()

tomarte una bebida con la amiga en el rincon y escuchar al payaso de la micro contando chistes
correr mano a cambio de un cigarro o 100 pesos
jabon liquido alcohol gel
de veras que pa tus conquistas no gastay ni uno pos wn![]()

en la estokada hay hisotorias muy buena.
habia una mina que a todos los tenia empotados. era puta underground y era como que los hueones advertidos de que era puta y encantadora, la veian y quedaban enganchados. habian hueones que la buscaban durante meses. (parece que la mina no les sacaba plata cobraba normalmente pero les daba un momento de ensueño)
tenia como 20 parroquianos cuando se retiro quedaron todos muertos en dolor

fueron varios, estan taggeados en un post mas arriba......
![]()
eventualmente podrías gastar cero, pero me refiero a la decadencia de follar con una mujer que no quiere follar contigo.

Broderito, la diferencia entre una puta y una dama es la siguiente:
1-A la puta le pagai 50 mil y le das con todo por una noche o por un rato
2- En la Dama debes invertir y bastante o sea al principio por lo menos unas 3 comiditas de 30 mil c/u, mas telefono, tiempo, paseos y sorpresas pero la tendras por el tiempo que tu quieras mientras te portes bien con ella y la mantenga encantada. Eso si que siempre tendras que invertir en ella.
Pd= si lo ven por un tema de lucas a la larga es mas economica la puta de vez en cuando.
¿donde la llevay a comer? ¿a la plaza de armas? ajajajjajaja

pero que es mas toxico?...
el salamandra o el peter pan?![]()
Piso pegajoso