• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alo, Famoso?

Si que mamón no me toquen al negro jajaja ... EL que no quiere NO llama no má po simple, yo ni ahí pero excelente pues, o creen que el chico perez dudaría en contar una copucha que le de plata ? .... Pico con la farandula
 
despues de ver el video de la llamada de sqp al reverendo no me cabe la menor duda de que los weones de la tele son unos sacos de caxas que no entienden como funciona este aparatito llamado pc e internet, ajajajajajaja, y me cago de la risa con las inbecibilidades que hablan los weones de la tele y mas encima acerca de ellos mismos por lo menos aqui nosotros nos defendemos VIVA EL ANTRO MIERDA!!!!!
 
Una humorada. Dar el teléfono de estos wnes es una humorada, una broma de mal gusto, sin dudas, pero muchas veces ese "periodismo" barato carece de fuentes y sin filtros llegan y lanzan cualquier aberración relativa a la vida de algún famosillo. Estas personitas conocen de límites solamente cuando ellas son blanco de algún "ataque", pero cuando tienen que luchar por su mierda de rating no les importa pisotear a los demás.

Dejen en paz al Chino Ríos, es el genio más grande que hemos tenido los chilenos en cuanto a deportes respecta. El wn merece nuestro afecto. En Argentina a Maradona lo cuidan más que la chucha con todo lo polémico que es el weon, lo protegen aunque los salía persiguiendo a balazos desde su casa, es un intocable. Aquí los rascas de la televisión no dejan vivir en paz, ya me tienen harto.

Al pobre y triste homosexual de Villouta, con su relamida brisa de intelectualoide europeo, quisiera preguntarle:

¿¿¿Qué mierda es el BANDO DE ANCHA al que tanto alude???


BANDO DE ANCHA, sinceramente no entiendo. Instrúyete antes de hablarle a millones de personas estúpido.

Aguante el antro Y EL CHINO RIOS !!!
 
muy simple
1+1 aparte de soprole es 2.

Con que puta cara los weones apelaban a la protección de la vida privada, a las cosas personales, si ellos se dedican a güeviar a todo payaso que pase por una cámara.

Que chistozo ver a una indignada Marisela Santibañez, orgullosa defensora de su papel en este país... una mísera copuchentóloga, creyéndo ser más por haber bajado su sobrepeso y venderse a un maldito programa cero aporte.

Ojalá sigan webiando al Chico Perez y a la manga de weones de ese panel, ojalá les de pena y se cuestionen su pega, no se, que vallan a manejar micros del transantiago, que hagan algo útil, que justifiquen su suldo de una manera digna.
 
jajaa llame a varios a la kenita el numero k pusieron y a varias famosas con el programa gizmo jejeje.
 
ooohhh hace tiempo q no me metia al antro
y te mejor q nunca jajaja
 
al negro ahy ke llamarlo como a la 1 pa ke no pueda dormir el chancho kuliao.......jajajaj
 
Fue bakan justo cuando estaba en Vacas vi este noticion!!!
me cague de la risa como agarraban al aweonao del chico perez,
no se que rechucha se cree el weon, cuando webea a medio mundo se le hace agua al el culito cuando le toca a el...
 
jajajaa

uuuta la wa entretenia ... pero nica llamo a ni un wn!

Jajaja

Saludos,
jmunoz22
 
Volver
Arriba